9 pensamientos en “Se desvincularon 3 jugadores,Manso ,Matias Rosso y Sansalone”

  1. Piojo perdón, perdón y mil veces perdón…. no podemos decir otra cosa que eso, gracias por vestir nuestra camiseta, y tantó para mi como para mi hijo fue un lujo verte jugar en chaca, GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO!!! Esta no era la manera de despedirte, sos un grande y lo demostraste a lo largo de tu carrera y en los años que estuviste en chaca, gracias por venir a nuestro club a desparramar tu magia, y la cd o el técnico o quien haya sido, no representa al hincha que te respeta y que pide por vos todos los partidos… te deseo lo mejor del mundo y sobre todo que seas feliz a donde decidas ir.. suerte!!

    Me gusta

  2. El futbol es materia muy opinable, a cada cual su gusto. Me hubiese gustado que Manso se fuese de otra forma de Chaca pero bue…
    Lo que hizo dentro de la cancha lo vimos todos, calidad le sobra.. Ahora como se comporto fuera de la cancha, siendo un futbolista reconocido en una situación como la le toco..sin nunca una palabra en contra del técnico, yendo a ver los partidos, apoyando el grupo… lo define como persona.
    Gracias Piojo!

    Me gusta

  3. Es increíble q dejen ir a Roso y dejar a los picapiedras q trajo coyete pero se sabe q los jugadores q trajeron esta la mordida tristísimo lo d esta Comisión directiva q d antemano sabíamos lo que eran; inservibles ,lamentablemente una gran parte d los socios d chaca siguen siendo muy pelotudos.

    Me gusta

  4. Cuestan muchos años de esfuerzo y segimiento de un juvenil de toda la gente de inferiores para que despues algun dirigente que quizas nunca se acerco a ver que pasa con los pibes lo cambie por un paquete de cigarros.

    Me gusta

  5. Así estamos gente! Las peores decisiones las toman nuestros dirigentes… Pepe: solo en tu página falta dedicar algunas palabras por el éxodo de nuestro procer futbolístico, el piojo. Ídolo d la hinchada, q x cierto no ovaciona a cualquiera. Como el caso d el colo Re, es impasable y deja la vida x Chacarita y la gente lo aplaude muy tibiamente. Lo q t salga pepe, lo q t haya hecho sentir con la redonda bajo la suela…

    Me gusta

  6. Los jugadores que trae coyete son todos picapiedras, los que se van son unos fenomenos, los dirigentes unos ineptos que toman desiciones en contra del club… sin embargo cuando veo a chaca veo un equipo unido, que gana los partidos, la mayoria jugando bien y superando al rival y que estamos peleando el ascenso por segunda vez concecutiva con los mismos dirigentes y cuerpo tecnico…
    Esto me confunde!!!! A quien hay que creerle?? A los tiramierda que escriben aca?? O estamos bien asi??

    Me gusta

  7. Eternamente agradecido piojo, gracias por todo espero que el dt no se arrepienta de dejar ir a tremendo jugador…

    Me gusta

Responder

