La peor noticia: Pedrito Fernandez con una grave lesion en su mejor momento

fernandezTras una serie de evaluaciones realizadas hoy, se observó que el jugador presenta una ruptuta de ligamento cruzado y menisco interno de su rodilla derecha.
En principio, sería operado el próximo jueves 12 de enero. Chacarita comunicará oportunamente cualquier novedad referida con la evolución de su arquero.

Proceso de recuperacion minimo:6 meses

Pronta recuperacion amigo.

Pepe

info de prensa de Chacarita-Daniel Mancini

6 pensamientos en “La peor noticia: Pedrito Fernandez con una grave lesion en su mejor momento”

  1. Lo unico que espero, es que estos dirigentes NO traigan otro arquero impresentable, como los que vinieron ultimamente.

    Me gusta

  2. Una verdadera lástima, pronta y buena recuperación Pedro!!! Sin desmerecer a nadie, a buscar arquero urgente!! Aguante Chaca y buen año (con ascenso) para tod@s!

    Me gusta

  3. ¡Fuerza Pedro!, estando en manos de los prestigiosos doctores Enrique Iglesias y Rodrigo Alonso, todo va a salir bien y pronto volverás al arco de Chaca. Excelentes profesionales y muy capaces, te lo digo porque a mi me operaron ellos, gracias a Dios.

    Me gusta

  4. como bien dice pepe, en su mejor momento.. es un gran arquero y lo demostro, da muca seguridad, ojala pronto regreses al arco de chaca, la mejor de las suertes y que la CD se ponga a trabajar en conseguir un reemplazo para un puesto que es muy importante, no se como andara el chico ferrero, pero espero que el arco de chaca lo defienda alguien que este a la altura de las circustancias, asi que tanto a ferrero como el que se traiga para ocupar el arco les deseo la mejor de las suertes… Fuerza pedro que todo salga bien y vuelvas con todo.. aguante chaca..

    Me gusta

  5. Que mala suerte!!…..pronta recuperación!!…..ojala puedan traer a Agustín Rossi, a préstamo por seis meses…..traería a él solo y nadie más…..recuperando a Coquito Rodriguez, estamos más que bien.
    Abrazo Funebrero!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s