14 pensamientos en “Facundo Ferrero sera el arquero titular y tendra su oportunidad”

  1. Coyette dijo en su cuenta que se está evaluando la llegada de un arquero (aparte de los 2 refuerzos). Y que mientras tanto atajaría Ferrero !
    Como se distorsionan las noticias …

    Me gusta

  2. SABES LO QUE QUISIERA PEPE. QUE ALGUNA PERSONA QUE LO HAYA VISTO ATAJAR ALGUNA VEZ, ME COMENTE ALGO SOBRE ESTE MUCHACHO. TENGO UNAS DUDAS ENORMES RESPECTO A UNA PERSONA QUE ERA ARQUERO SUPLENTE DE DEPORTIVO MERLO. NO LE TENGO MUCHA CONFIANZA Y OJALA ME EQUIVOQUE. NO VALDRIA LA PENA HACER EL ESFUERZO Y PAGAR UN SUELDO A UN ARQUERO QUE NOS RESULTE CONFIABLE??? NO SE DIGO. OJALA FERRERO LA ROMPA Y ME TAPE LA BOCA. SALUDOS A TODOS LOS VISITANTES DE TU PAGINA.

    Me gusta

  3. Mucha suerte a este pibe , pero me parece q con una defensa flojisima (salvo el Colorado re ) Con esta desicion del técnico y la espantosa Comisión directiva renunciamos al ascenso , espero equivocarme.

    Me gusta

  4. Pepe, recurro a preguntarte si sabes que pasa con el pago de la cuota atraves de RAPIPAGO ya que por sistema no entra el numero de socio que tenemos de 5 digitos y la cajera dice que le pide 6 digitos (ni siquiera poniendo un 0 sdelante le ingresa) , la semana pasada fui a la sede a las 12 hs. a pagar y la oficina de socios estaba cerrada y por telefono no atiende nadie…….por favor fijate que podes averiguar….gracias.

    Me gusta

  5. Bien si es así y Walter dice apoyo al dt y al plantel … vamos chaca !!! Este 2017 es nuestro. ..

    Me gusta

  6. Pepe, me parece muy arriesgado pelear un ascenso con un arquerito juvenil.
    Es verdad que con Agustin Rossi nos salio bien, pero como dice el refran “no todos los dias son domingos”.
    Ojala no le pese la responsabilidad.

    Me gusta

  7. Ferrero tiene como antecedente que fue seleccionado en la sub15, sub17 y sub23 de Argentina, ésta última con todos jugadores del ascenso. Yo tampoco lo ví atajar, pero confío en el cuerpo técnico. Creo que si fue suplente en Merlo, fue porque era muy chico…..hoy tiene entre 20 y 21 años. Obviamente, me gustaría que venga Rossi, pero si no se puede, lo mejor para Facundo!!
    Abrazo Funebrero!!
    Socio 60299

    Me gusta

  8. Ferrero fue arquero de la sub 15 y sub 17 de la seleccion argentina, le hicieron primer contrato a los 16 años en merlo, fue el arquero titular de la seleccion de la primera B, fue titular todo una rueda en un Deportivo Merlo que era un desastre y casi se salva del descenso si no le hubiesen sacado puntos por la FIFA por un problema con un jugador, por los antecedentes que tiene no parece un mal arquero, esta bien que le den la oportunidad con 21 años. Confiemos en el!!

    Me gusta

  9. Suerte ferrero q tengas una buena temporada y bancate las pelotudeces q te escriba el boludo del gordo sanata

    Me gusta

  10. tan pronto nos olvidamos las puteadas que se viene tragando Fernandez desde que agarro la titularidad? Todas las semanas en las paginas de Chaca y la cancha… ahora es el salvador? por favor nadie sabe mejor que el D.T. si Ferrero puede o no.si prueba con el por algo es. ustedes creen que Coyette no quiere salir campeon?.por favor…Dejen trabajar…

    Me gusta

  11. Fernández s ganó muchas puteadas al principio pero después fue ganándose el aplauso, siendo figura y salvando muchos puntos. Se lo va a extrañar, toda la suerte para el pibe Ferrero

    Me gusta

Responder

