9 comentarios en “Brian Cucco se fue al Cuenca de Ecuador a Jugar la copa Sudamericana. Exitos”

  1. Cuánta plata nos queda? Si tiene contrato con chaca q pongan la teca viejo!! Q dirigencia del orto!

    Me gusta

  2. Si en Google pones Brian Cucco aparece la imagen del jugador…. es necesario SACAR UNA FOTO A LA PANTALLA???? se zarpan jajajajajajajajajajaja

    Me gusta

  3. Gracias a los dirigentes del Deportivo Cuenca!!! Si quieren tenemos más jugadores para reforzar su plantel..

    Me gusta

  4. Fuera de los dos titulares -Re y Rosso- Cucco fue el único central que cumplió cuando le tocó entrar. Está claro que no es un gran jugador, pero es más que Pedrosa y que Paredes de central. Quedarse sin un central suplente más o menos confiable no parece una buena idea.

    Me gusta

  5. Coincido, cucco no desentono cuando le toco jugar. Cumplió en muchos partidos y se va a sentir su ausencia a la hora de tener que recurrir a un cambio ya sea por acumulación de amarillas o expulsión, se acoplaba bien a la defensa, es fácil hablar que era un perro o que gracias deportivo cuenca, pero el tipo cumplió y defendió los colores como muchos otros que también se los putea y después los terminamos extrañqndo.. estuvo a la altura de lo que es hoy por hoy el plantel, la mejor de las suertes y espero que quede algún billete en chaca… si no se va a incorporar a nadie no hay que dejar ir mas jugadores.. es logica….

    Me gusta

  6. Coincido con ustedes, el tipo fue un buen suplente y cuando le tocó jugar cumplió. Xq siempre reforzamos otros equipos? Si s va xq le pagan más q deje algo al club! Tan fácil es sacarle jugadores a Chacarita? Hay q votar con conciencia en las próximas elecciones, dejan mucho q desear estos dirigentes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s