Facundo Ferrero con muchas ganas de ser el numero 1 de Chaca,reportaje desde la concentracion 23 horas

ferrero12Pepe:Facu contame un poco tu historia asi la gente de Chaca te conoce.

Facundo:tengo 20 años naci el 5/3/1996,ferrero10ferrero3en el hospital de Rodríguez pero soy de la Reja Grande

Pepe:Como fueron tus comienzos

Facundo:hice todo inferiores en Merlo a los 16 me subieron a primera y a los 17 debute en la “B” metro,debute contra Fénix  empatamos 1 a 1,estuve hasta el año pasado que vine a Chaca.

Pepe;Jugaste en las selecciones juveniles.

Facundo:

En la selección hice todo sub 15, Sub 17 y sub 18 esas fueron las que hacen con los equipos de primera, despues el año pasado viaje con el sub 23 del ascenso en enero
que viajamos a un torneo a la India.Igual con las de primera no llegue a jugar oficialmente,solo estaba en el plantel.Atajaba siempre Batalla el de River
Pepe:Cual es tu sentimiento por poder llegar a jugar en la primera despues de la lesion de Pedrito.

Facu:

cuando me enteré lo de Pedro no lo podía creer, más allá de que si el no esta en la cancha yo podría ocupar el lugar me puso mal, Pedro me ayudó mucho cuando llegue a Chaca y tengo una relación muy buena con el, ahora que ya pasó un tiempo y se habla que puedo ser el uno de Chaca lo que más siento es orgullo y ganas de estar en el arco de Chaca, la otra vez me preguntaron si no tenía ansiedad o miedo, creo que el tema de la edad es lo único que puede generar algún tipo de dudas pero yo me siento capaz y con el grupo que hay estamos preparado para cualquier circunstancia.
Pepe:Como esta compuesta tu familia.

Facu:

Tengo mis dos viejos, Nelson y Silvia, y mi hermana Michelle(23).
Pepe:Quien esta con vos ahora en el cuarto:

Facu:

estoy con el pollo Ibáñez
Joaco.
Pepe.Muchos exitos Faci ojala se te de,las ganas las tenes todas.
Facu:Gracias Pepe
recien via face  en la concentracion de Uta Moreno.
Fotos,matias Princ

Responder

