Curiosidades:Un gran economista fue arquero de chaca en la decada del 80:Javier Milei

milei-chacaritamileiJugo en las divisiones inferiores hasta el año 1989 ,donde abandono el futbol y se dedico a estudiar economía,segun sus compañeros(varios llegaron a primera) fue un gran arquero.

Mile ies reconocido por la participacion en varios programas de Television.

Gracias .Rafael Erario por el dato.

10 pensamientos en “Curiosidades:Un gran economista fue arquero de chaca en la decada del 80:Javier Milei”

  1. Lo veo casi a diario en television sobre todo en programas de economia donde se puede ver y escuchar sus muy claros conceptos del problema económico argentino.

    Yo pude hablar alguna vez con su padre un empresario del transporte que habia traido a Javier a Chaca proveniente de River.
    Ese hombre fue el que financio el complejo de tenis y su confiteria anexa.

    Fue un benefactor del club muy pocas veces recordado.

    Aunque lo pense lejos de saber que Javier Milei el destacado economista era el que habia defendido el arco de Chaca en inferiores.

    Gracias Pepe por este merecido recuerdo de los Milei.

    Me gusta

  2. Pepe, trabaja en el mismo edificio que yo. Cuando lo vea le digo que lo vas a entrevistar… jajaja!!

    Me gusta

  3. Como seguis haciendo campaña por Mauri ? no te das cuenta que el pueblo funebrero no comparte tus pensamientos ?

    Me gusta

  4. que tiene que ver cazador,el padre de este muchacho fue sensacional para el club,en aqui chacarita no hago politica.

    Me gusta

  5. gracias jorge garayalde,estas casualidades me gustan,mellmaron deuna radio diciendo que milei habia jugado en chaca,como habia escuchado milei muchas veces lo asocie con el padre,caalro que necesitaba la confirmacion de los testigos,lastima que esa gran obra se perdio.

    Me gusta

  6. Brillante economista Milei. No se entiende que hace dando vuelta por la TV donde se expone a gente que no entiende una fracción de lo que dice. Gran tipo, MUY humilde. Aguante Chaca!

    Me gusta

Responder

