Dany Tujsnaider en Bs as y su gente.”El apoyo es total a esta c.d ,tenemos que ascender todos juntos”

20170116_11554820170116_122923El programa va  por canal 2 de cablevision zona norte el sabado las 21 horas

4 comentarios en “Dany Tujsnaider en Bs as y su gente.”El apoyo es total a esta c.d ,tenemos que ascender todos juntos””

  1. Pepe por favor preguntale al Sr. TUJSNEDIER ,¿QUE PASO CON EL IMPORTANTE SPONSOR DE UN BANCO QUE IBA A ARRIBAR AL CLUB ????

    Me gusta

  2. tenia que ganar daniel para que arribara simple y sencillo,igual se sigue trabajando para el club,en la medida que te dejen trabajar.

    Me gusta

  3. Y los refuerzos??? Culpa de la inhibición? Floresta y Lomas lo están, sin embargo ellos ya se reforzaron. Así queremos ascender? Sin un arquero de pseudo categoría aunque sea en el arco??? El colchón de puntos es bueno para mantener la categoría, pero no nos mientan con el chamuyo del ascenso.

    Me gusta

  4. El apoyo de los políticos es de la boca para afuera!! Hasta que en el club no haya una unión verdadera, esto no funciona… Como me gustaría que venga un jeque árabe, compré el club y los políticos berretas que tenemos desaparezcan…

    Me gusta

Responder

