Chaca hizo futbol informal en Uta.Informe:la Gloriosa tricolor

lgloriosa

Maximiliano Paredes, para los titulares, y Leandro Barrera, para los suplentes, anotaron los goles del cotejo que finalizó en empate 1-1.
La novedad principal del entrenamiento fue la participación de Matías González en el equipo titular como extremo izquierdo en lugar de Matías Coquito Rodríguez, quien jugó para los suplentes.
Formación equipo titular: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías González.
Formación equipo suplente: Lucas Álvarez; Juan Cruz González, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa y Julio Zúñiga; Daniel Ibáñez (Joaquín Ibáñez), Agustín Módula y Juan Ignacio Álvarez; Leandro Barrera, Jonathan Rodríguez y Matías Rodríguez.
Previo al inicio del partido, Elías Alderete sufrió un golpe en su empeine derecho y salió de la práctica para no arriesgar.
Pedro Fernández y Lucas Destefano, ambos con lesiones ligamentarias, hicieron trabajos aeróbicos junto con el especialista, Diego Manso, para continuar enfocados de lleno en su recuperación.

lgloriosa2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s