ASI SE JUEGA

Así es como programó la Asociación del Fútbol Argentino la Fecha 22 de la Primera B Nacional.

Fecha 22

Viernes 10 de marzo

17.00  Brown (Adrogué)-Boca Unidos
Árbitro: Sergio Testa

17.05 Chacarita-Nueva Chicago (TV)
Árbitro: Ariel Suárez

21.00 Douglas Haig-Flandria
Árbitro: Pablo Díaz

21.00 Crucero del Norte-Los Andes
Árbitro: Guillermo González

21.05 Instituto-Argentinos  (TV)
Árbitro: Ramiro López

21.30 San Martín (Tucumán)-Gimnasia (Jujuy)
Árbitro: Pablo Dóvalo

Sábado 11 de marzo

17.00 Villa Dálmine-Santamarina (TV)
Árbitro: Luis Álvarez

17.00 Brown (Madryn)-Central Córdoba (Santiago del Estero)
Árbitro: Mario Ejarque

17.00 Atlético Paraná-Independiente Rivadavia
Árbitro: Pedro Argañaraz

19.05 All Boys-Almagro (TV)
Árbitro: Pablo Echavarría

20.00 Estudiantes (San Luis)-Juventud Unida (Gualeguaychú), en el estadio Juan Gilberto Funes (San Luis)
Árbitro: Diego Ceballos

10 pensamientos en “ASI SE JUEGA”

  1. Por que no se van todos a la r.m.q.l.p 4 meses sin jugar y nos ponen un viernes a la 5 de la tarde!!! Que h d p

    Me gusta

  2. Después de 1000 días esperando, una nueva desilusión para el socio; a nadie se le representa que a las 17 hs. la gente recién está saliendo del trabajo?, que Chacarita después de este, tiene dos partidos de visitante? , Que es una buena posibilidad para que entre guita al club, que la gente se ponga al dia, en un partido con la convocatoria que se espera con Chicago?

    Me gusta

  3. Bueno peor seria jugar el viernes a las 17:00 hs jajaja….
    gracias señores dirigentes por hacer que al menos juguemos 17:05 hs la gente que trabaja agradecida eternamente ¡¡¡¡¡

    Me gusta

  4. Ustedes me hacen reir , les piden peras al olmo esta comision es igual a todas las q pasaron estos ultimos años les recontra chupa un huevo el socio , en lo q a mi respecta pueden jugarlo cuando quieran ya nos dimos cuenta lo q es la AFA y todos las lacras d dirigentes q la manejan y junto con los d chacarita Olvídense del ascenso y aparte hace tres meses q el cobrador no pasa y ahora el muerto q tengo q levantar para poder ie a la cancha ni en pedo puedo con todo ese panorama mejor lo veo x la tele . Suerte chaca y sigan confiando en esta diligencia q se desvive x el socio ja ja ja ja.

    Me gusta

  5. Dirigentes impresentables. Lo único que falta, es que pongan bono obligatorio a los socios. Y encima con los colores verde y negro, como el torneo pasado.

    Me gusta

  6. Les paso la verdad de la milanesa, aunque no lo crean….
    Le dan bola a los bandalos que presionaron el cambio de dia porque el sábado se van a ver al Indio a Olavarria…. en lugar de proorizar al socio,,,, GRACIASSSS !!!!

    Me gusta

  7. pepe se sabe canta policía pidió Lugones? después quieren que los clubes no estén endeudados siguen matando al futbol estas ratas

    Me gusta

  8. Que quiere decir alto riego? Cual es el alto riesgo? si no pueden garantizar la seguridad para un partido que se dediquen a otra cosa. Porque siempre el laburante paga las consecuencias de todo??? vayanse todos a la mierda!!
    Quiero que el periodísmo de Chacarita se queje como cuando independiente no permitió el ingreso de la prensa. PORQUE ES HORRIBLE NO PODER IR A LA CANCHA!!

    Me gusta

  9. Leandro no te calentes vos te pensas q los periodistas d chaca van a alzar la vos si jamás escuche q se ponían el lado del socio no a la juegan x q a ver si no los dejan entrar eso si contra independiente saltaron ofendidos x q no entraron así q no esperes nada esto es un negocio , hablas bien d mi entras , hablas mal no entras así d simple.

    Me gusta

Responder

