Puntajes;la figura Coquito

Tripodi:4

Menendez:6

Rosso:5

Re:5

Paredes:5

Rivero:5

Mellado:5

Oroz:6

Casa:4

salinas 6

Matias Rodriguez. 7

Matias gonzalez:4

Jhonatan Rodriguez.4

Alderete.X

Foto.Ely Martinez

14 pensamientos en “Puntajes;la figura Coquito”

  1. Lamentablemente tengo que volver sobre COYETE y los “militontos” que lo siguen defendiendo a ultranza, que son unos pocos y no los voy a mencionar aquí para no “gastar pólvora en chimangos”. Yo digo que por decisión del DT se regaló a MATIAS ROSSO a Estudiantes de Caseros. Ahora pregunto CASA y MATIAS GONZALEZ son mejores?. PAREDES no puede ser lateral izquierdo, lo agarran siempre a contrapierna. TRIPODI…..hum,hum, vamos a decir que el debut oficial no fue afortunado. Si se lesionan o suspenden a RIVERO u OROZ, a quien ponemos?, a MODULA, a ALVAREZ, a IÑIGUEZ?. El “Piojo tenía cuerda todavía”, pero al caprichoso de COYETE le dijeron que tenía que “limpiarlo” y cumplió al pie de la letra. Esperemos tener suerte en lo que resta de éste torneo, pero veo la cosa difícil.

    Me gusta

  2. NOOOOO QUE VOLVIO TAUBER O CEJAS…. QUE NO SALE DE ABAJO DE LOS TRE PALOS…. TRIPODI PONETE LAS PILAS LPMQLRP

    Me gusta

  3. COYETE CUANTAS CHANCES LE VAS A DAR A CASA ? PONE A COQUITO POR DERECHA Y A JHONATAN RODRIGUEZ POR IZQUIERDA Y UN 3 QUE SEA ZURDO PAREDES NO DESVORDA NUNCA

    Me gusta

  4. Pepe: Arrancamos otra vez regalando puntajes?????.Jusicia???? Què justicia???? En el futbol no existe.Ellos se colgaron del travesaño todo el partido ,legaron 3 veces y la metieron las 3 …rendimiento 100%.
    Que queremos ver Jogo bonito???? Olvidate.
    Ahora quisiera consultar a Coyete en estos 3 meses de VACACIONES…¿No se le cayò ninguna idea????.En el 2º tiempo jugadores SIN AIRE???? en un partido medio pelo.
    Como siempre lo ùnico rescatable el capitàn (de 37 años)….con el resto incluìdo el tècnico….jugando asi!!! SEGUI PARTICIPANDO.
    Estàn “duros “…falta coordinaciòn,que es la 1º fecha,que no seamos exigentes… bla…bla…bla.,,,,Otra vez el versito reiterativo de todos los años????¡¡¡¡EMBOLANTE!!!!!!.
    ES LO QUE HAY????Entonces nos quedamos complacientes y seguimos viendo pasar el tren.

    Me gusta

  5. recien empiesa son 25 fechas .mi bronca es porque traen un arquero teniendo al pibe de las inferiores .cuando rossi atajaba y algo no le salia lo puteaban y resulto un buen arquero.denle oportunidad al pibe y no traigan a alguien q no esta a la altura de chaca.igual todos queremos subir a primera pero le conviene a chaca subir? con todo lo que debe .x mas q en la a entre mas plata.hay mas gastos tambien y decienden 4 no se olviden.aguante chaca siempre vamos a estar

    Me gusta

  6. Andate Coyete y llévate a todos estos muertos,fueron son y serán burros y un dato que no es menor:malisima preparación física,el segundo tiempo nos pasaron por arriba.No le hacemos un gol ni al arco iris,es increíble como se le erra al arco,quisiera saber que hacen en los entrenamientos y encima vienen de la pretemporada,realmente damos lastima,jugadores sin alma y sin un poquito de amor propio,que venga Chicago y nos gane en San Martin no es fácil de digerir.

    Me gusta

  7. No puedo más que coincidir con Filosso. Donde están los miserables aduladores de este pésimo DT? Los mismos que jamás jugaron un torneo barrial. Miserables militontos aneuronales! Quién fuel el hijo de re mil putas que dejó ir al piojo? El mismo que trajo a este espantapájaros de arquero? El mismo que dejó irva Mati Rosso para dejar al pibito de Lanús? Será que se lo está moviendo? Rata inmunda que vende espejitos de colores!

    Me gusta

  8. Qué raro que no hacen luego del partido de ayer ningún comentario Maximiliano, Iván, Claudio (socio…..) y algún otro defensor de las ideas y el mantenimiento como DT a Coyete?

    Me gusta

  9. Juan la concha de tu madre estaba esperando a los pelotudos como vos y sanata q esperan q elnequipo pierda para escribir bien q despues no aparecen ya nos vamos a encontrar en la cancha putito

    Me gusta

  10. Te equivocas feo Maximiliano, aparte de ser un maleducado y cobarde, sos de los que atacan en patota, pero cuando éstas solo te haces el gil y tratas de pasar lejos de los que te junamos. Te espero cuando vos quieras a ver si tenes el aguante necesario. Vos sos de los que entran al estadio junto a todos los garroneros que no sacan entrada ni son socios. Aparte si tenes alguna duda en cuanto a mi sexualidad, cuando te agarre te voy a mostrar lo que llevo colgando. Y yo no soy de los que esperan a que pierda Chaca para empezar a escribir acá. Si tenes alguna duda consulta todo el historial de mis comentarios. Además aprendé a escribir y redactar un poco mejor, porque sos bastante “burrito”. En la Escuela 25 de Estrada y Gutierrez todavía siguen inscribiendo para el presente ciclo lectivo en horario vespertino para adultos que no completaron la primaria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s