Puntajes,Al final Tripodi fue la figura

Tripodi 6,50

Menendez 5

Rosso 4

Re 6

Paredes 5

Rivero 6

Mellado 5

Oroz  6

Casa 5

Salinas 5

Rodriguez 5

Ibañez 5

Alderete 5

Crocci X

19 pensamientos en “Puntajes,Al final Tripodi fue la figura”

  1. Un 5 a casas pr favor no le hace un gol a nadie que generoso es el futbol si la mete salinas. estamos al horno. Por favor basta de humo

    Me gusta

  2. Seguimos en la pelea vamos Walter vamos equipo.. mellado sos un irresponsable te cagas en el equipo y en el hincha de chaca .. el lunes hay que poner lo que nos esta faltando… basta de casas sino Walter voy a empezar a mirarte con otros ojos… paredes es 4. No tiene zurda .. ojo la posición en la tabla manda asíq mi apoyo está. El lunes ganamos en la paternal y no se habla más….

    Me gusta

  3. Tenemos la fortuna que este campeonato es espantoso y que en primera hay 30 equipos. Este equipo normalmente no estaría para ascender pero en el mundo de los ciegos, el tuerto …

    Me gusta

  4. Cuantos hinchas de atalanta que hay acá a ver si alientan en vez de tirar mierda.. el equipo está yendo de menor a mayor alienten manga de gatos chaca está para campeonar tengan paciencia no soy ningún ciego

    Me gusta

  5. Buen día gente, no soy de escribir x estos medios, solo leo y chusmeo lo que se escribe, pero quería compartir lo que estoy viendo.. realmente no se si soy solo yo o alguien mas está viendo lo mismo. El colo Re no tiene ganas de jugar, Tripodi no es bueno, Paredes nunca jugó al fútbol, nunca tuvo marca ni velocidad, los unicos que intentan meter un gol o ganar son Rivero, Oroz, Salinas y el Menendez. Casa puede tener todas las ganas pero no va. Coquito no volvió bien pero lo banco. y a Rosso tmb lo banco pero es lento y no tiene un buen compañero abajo. vamos Chaca, tengo fe, pero está dificil ganar como estamos jugando.

    Me gusta

  6. Nos va acostar mucho el ascenso con un arquero tan pero tan mediocre como este… y si a eso le sumamos un delantero como casas que no le hace un gol a nadie peor todavia.
    Encima hay muchos jugadores de un nivel muy bajo, ej OROZ muy intermitente y calesitero.
    Va a estar jodido 😦

    Me gusta

  7. horribles todos, para mi 4 para todos. lo que me preocupa es la apatia y la falta de motivacion que demuestran. dejaron pasar dos chances inmejorables. ahora jugando asi van a ir a ganar a la paternal y a cordoba ja ja. tripodi no da seguridad nunca, en vez de asustar a los contrarios nos tiene con el corazon en la mano a nosotros. hasta otarola parecia buen arquero al lado de este mamarracho.

    Me gusta

  8. Son todos la gata flora.. Alienten y dejen de hablar.. Aguante chaca y nada más.. Amargos.. Seguro son los boludos que tengo que callar en la cancha porque insultan a los jugadores.. Cierren el ortooooo

    Me gusta

  9. Alejandro, sólo coincido en q es difícil ganar cm estamos jugando, en el resto no s q ves. Re es el mejor d la defensa y d los mas regulares del equipo, Rosso es lento cm todo central y paredes jugaba bárbaro en la b metro antes q s supiera q lo quería independiente, después cayó y ahora es d regular para abajo. El problema es la falta d marca en las pelotas paradas y q el dt busca siempre jugar x abajo, no es la única forma d jugar bien. La pelota parada a favor tampoco s aprovecha, hace cuanto q no hacemos un gol d jugada preparada , córner o tiró libre? Parece q coyete no lo practica xq con el Tiki Tiki cree q s le puede ganar a todos

    Me gusta

  10. Era un partido recontra ganable,pero seguimos con las impresiciones,le erramos al arco,hay jugadores como Oroz que son fundamentales y aparecen muy de a ratos,Mellado tira taquitos y siempre da los pases al limite,la preparacion fisica es un desastre,en el segundo tiempo los jugadores se arrastran.este es un campeonato para ascender pero si no se ponen las pilas nos vamos a quedar a vivir en el futbol de ascenso.

    Me gusta

  11. Maximiliano te contesto a lo que escribiste los otros días luego de que nos ganara Chicago en San Martín en la nota “La figura Coquito Rodriguez”. Decís que “desde que se inventó la pólvora se acabaron los guapos”. Bueno anoche yo fuí a Campana e ingresé como invitado especial, esperaba verte a vos, porque te conozco bien y sos tan cobarde que soles esconderete, no das tu apellido ni el supuesto número de socio, y eso que había unos cuantos de la barra que entraron sin sacar boleto, pero te busque y no tuve la suerte de cruzarte, porque si te encontraba te iba a demostrar quien la tiene más larga. Burro, analfabeto, aprendé a escribir y redactar correctamente, anotate en el turno vespertino de la Escuela 25 para ver si podes completar por lo menos la primaria. Te espero a vos solo, para vernos la cara frente a frente, sin ninguna de esas compañías que siempre soles tener, minutos antes de comenzar el partido, el día que juguemos con los tucumanos, y antes del comienzo, en el playón que da a la esquina de Matheu y Gutierrez.

    Me gusta

  12. Mamita que patotero … son terribles .. así está chacarita… vamos chaca q el lunes ganamos vamos Walter equipo sigamos así cerquita del ascenso que queda mucho todavía…

    Me gusta

  13. Juanca te espero ahora q contra los tucumanos cagón y anda vos al colegio a prender a escribir “esconderete” burro

    Me gusta

  14. Burro, analfabeto, a mí se me escapó el dedo al escribir ESCONDERTE. Terminé gracias a Dios el secundario y mi familia me enseñó a defenderme con los puños. Pero yo doy nombre, apellido y nro. de socio, y vos no haces eso. Ya te dije que no soy ninguna mujer de la comisión, soy bien hombre y vos sos un cobarde, ya que decis “que desde que se inventó la pólvora, se acabaron los guapos” Esa calificación hacia mi persona me hace pensar que vas permanentemente con un arma de fuego, como varios de la barra que ni conocen los colores de Chaca y van a la cancha sin ser socios ni sacar entrada. Entran a tropel y afanando lo que puedan. Te reitero: te espero en el playón antes del partido con los tucumanos y la contienda será mano a mano.

    Me gusta

  15. Estimado Claudio…….yo no me considero patotero y estoy convencido que con éstas actitudes no le hacemos ningún bien a Chaca, (si te fijas bien en los comentarios precedentes, vas a entender porque se dio toda ésta cuestión). El que comenzó con las agresiones fue éste pseudo-hincha que dice llamarse Maximiliano, que nunca da su apellido ni tampoco es socio, que entra a la cancha de garrón, mezclado con la barra brava y seguramente ni conoce los apellidos de los jugadores que integran el primer equipo.

    Me gusta

  16. q difícil situación de Chaca, asi amenazándonos entre “hinchas”, es difícil crecer.. puedo entender la calentura de Juan pero llegamos a esto x culpa de la comisión, que deja entrar gratis a esta gente, culpa de la comisión que alimenta a estos mamarrachos que no son socios ni respetan al socio, que se creen dueños del club, de la cancha y de los colores de la camiseta que muchos amamos y la defendemos (ellos creen q pegando o patoteando al socio xq no piensan como ellos eso es respeto o amor al club).. la comisión no tiene los huevos suficiente para negarle la entrada a “los barras” ajja, ya ni barra se los puede llamar xq ni alientan, ni defienden a Chaca xq no hay visitante.. jajaj. no importa xq ellos no existirían si la comisión los alimentan.
    Vamos Chaca, vamos que el campeonato es muy irregular, que se de si tiene q serlo, y sino, que podamos crecer como institución sin ascender.

    Me gusta

Responder

