El equipo y los concentrados

Confirmado:Tripodi; Menéndez, Re, Pedrosa, Paredes; Rivero, D. Ibañez, Oroz; Casa, Salinas y M. Rodriguez .
L. Álvarez, Croci, J. González, Modula, J. Ibañez, J. Alvarez, Barrera, Alderete y J. Rodriguez los concentrados

13 pensamientos en “El equipo y los concentrados”

  1. No se podia haber traído otro marcador central con experiencia???
    23 fechas todas encimadas con solo dos centrales es una locura total !!!!
    Que poca inteligencia del DT y de la dirigencia!!!!

    Me gusta

  2. Walter te banco me gusta el proyecto el juego y banco al equipo… pero basta de casas .. no le hace un gol ni al arco iris…

    Me gusta

  3. Este equipo no tiene ALMA, NO CONTAGIA. Más allá que sabemos que no se va a ascender, (porque estamos fundidos y no hay voluntad de la CD). Me encantaría ver un equipo que entusiasme a la gente… Para la próxima temporada me gustaría verlo a VICO en el banco de suplentes. No es imposible..

    Me gusta

  4. pensar que lo puteaban a cucco.. hoy lo necesitamos y se lo dejo ir… yo digo, porque no poner a paredes de central y probar con otro lateral?.. me da mas seguridad paredes de central, ya jugo varias veces y mal no lo hizo….

    Me gusta

  5. Pepe tenes idea si se puede ir mañana a la cancha de AAAJ? ya sea como visitante o como infiltrado en la local

    Me gusta

  6. A mi m gustaría ver a pinola volver a usar la camiseta más linda del mundo. El equipo depende d cm estén los jugadores ese dia y q tan concentrado este argentinos ya q en la pelota parada no marcamos a nadie. Es el partido del campeonato y hay q aprovechar el bajón q traen d no ganar hace varios partidos… O ellos aprovechan el nuestro

    Me gusta

  7. Ariel no sabes nada de futbol seras como los que alientan el pelotazo para arriba .. casas esta flojo ..pero esta noche va a estar iluminado se va a sacar el balde… Walter sabe .. hay que apoyarlo… esta laburando con un plantel el cual casi si no me equivoco el 70 % son chicos del club… es un técnico de primera.. acá pauteaban a sagarzasu y hoy el juega en primera .. con chicago fui a la platea y pauteaban a el colo re..

    Me gusta

Responder

