13 pensamientos en “En argentinos”

  1. 1er Tiempo:
    Casas, Coquito y Menendez, No tienen sangre…!!! CHACA, al bicho, siempre se lo ganabamos con huevos. Pero a el DT Coyete… No se le cae una idea….!

    Me gusta

  2. Andate Coyette. Me duelen los ojos al ver a Chaca. Llevate a los salames que compran el humo que vendés!

    Me gusta

  3. la actitud y el futbol donde los dejaron, en el vestuario? NO se puede jugar tan horrible y tan apáticamente,un pase bien no dieron.se le debe plata a estos muchachos? Él único que mas o menos zafó fue salinas

    Me gusta

  4. Es evidente y muy claro.q los jugadores están jugando para rajar al técnico. No corren, no protestan las jugadas, no se calientan cuando van perdiendo y el rival hace tiempo. Están podridos de la inestabilidad de comete.

    Me gusta

  5. Equipo fiel a la realidad de Chacarita.
    Dirigentes sin personalidad, sin ambicion, que se dejan llevar de las narices por impresentables como Tapia y Ferreiro.
    Un tecnico apatico, caprichoso, sin respuestas tacticas ni animicas. resultado: un equipo blandito, sin rebeldia, timido, sin hambre.
    Pepe, estoy convencido que LOS UNICOS A LOS QUE NOS IMPORTA EL ASCENSO ES A LOS HINCHAS

    Me gusta

  6. Casa, como de costumbre no resuelve bien una jugada, Oroz, desaparecido durante los partidos y bajo tanto de fútbol como de ganas para ir al frente. Pedrosa, lamentable, torpe con la pelota, malos pases, un espanto. Trípodi si bien no convence en la mayoria de sus actuaciones, hay que reconocer que en alguna que otra pelota ha respondido bien, tanto hoy como contra Dálmine (esto no quita que cometa errores que en muchos casos nos cuestan partidos). Jugadores como Menéndez y Paredes que no juegan en sus posiciones originales, y que dicho sea de paso no están ni cerca del nivel que han llegado a mostrar en otras oportunidades (allá lejos y hace tiempo). Todo esto origina una pésima defensa, sumado a la baja efectividad para convertir, (aunque quiero destacar la labor de Salinas que se la banca solo contra el mundo y del burrito, a quien no se le puede pedir más nada) lleva a Chacarita a un bajón anímico, sobre todo notorio en los segundos tiempos, que lo lleva a la incapacidad de revertir resultados o ganar cuando tiene que hacerlo. El técnico se muestra escaso de ideas y por lo visto el trabajo durante la semana deja bastante que desear tanto táctica, como física, y futbolísticamente.
    Sin embargo esto es largo, hay que bancar al técnico y a los jugadores, y sobre todo alentar a CHACA!!!
    Y todos los putos de atlanta que entran a bardear y a provocar peleas entre los propios hinchas que leemos y (aunque no sea mi caso) comentan en esta página, que nos chupen bien las bolas!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. Nooo se puede jugaaaarrr un campeonato con solo 2 centrales. En algún momento no va a poder jugar alguno de los centrales por lesión. Expulsión, etc. Y que hacemos???
    Ponemos a los pibitos???
    No hermano así no es la cosa!!!
    Vergüenza la dirigencia de no haber traído uno aunque sea!!!
    La otra vez zafamos con Cucco y lo dejaron ir!!! Una locura no poder retener a Cucco por favor. Coyete y ayudantes, dirigencia son un desastre!!!
    Si un dia no juega Re y Rosso como se para la defensa??? Menendez, paredes, pedroza y cruz gonzalez????
    Dejemos de joder y sigamos en la B nacional que nos queda grande!!!

    Me gusta

  8. Donde esta el magico de oroz la habilidad de casas pedrosa mamita el arquero por favor es salinas solo basta de humo ya te tenes que ir coyete no ganaste ni un clásico sos una mentira careta jugadores no tienen huevos ahora en cordoba mamita viven de esto y hacen lo que les gusta me juego un huevo que si juntamos 11 en la tribuna ponemos mas ganas y huevos amargos

    Me gusta

Responder

