14 pensamientos en “Diego Rivero no viaja a Cordoba”

  1. Que cag ada lapm!!!
    El equipo muy flojo…. flojisimo ayer! Tiene problemas en el ST. Se cae. se queda sin piernas, que se yo… le falta estado… no se. Si Chaca no va ganando a los 20 min del PT, es muy difícil que gane el partido. Agrandamos a los rivales cuando queremos salir jugando con los picapiedras del fondo. No pasaba nada en el partido cuando un par de salidas HORRIBLES agrandaron al rival. Cosas buenas? No se, hoy estoy medio ciego para eso. Salvo las que no tienen que ver con el equipo, como bueno se puede rescatar que “falta mucho”… que tenemos tiempo. Pero ahora con la salida del burrito, no se. La verdad, creo que no estamos para ascender como creía. Lamentablemente, Chicago está mejor… Arg jrs tiene un poco más (aunque no tiene mucho), Brown está bien… Y nosotros? Nosotros fuimos los que menos puntos sacamos desde que se reanudó este torneo de mirrrrr…. da.

    Me gusta

  2. Chicago trajo un DT como Rondina y gano 9 puntos de 9 jugados.. es fácil, para empezar necesitamos un DT. ANDATE COYETTE !!!

    Me gusta

  3. Pepe , si podés hace una encuesta en la que la gente eliga.
    Querés que COYETTE siga???
    Te lo pedimos nosotros, la gente.. gracias.

    Me gusta

  4. MUCHACHOS.. ESTO ES SIMPLE .. PASA SIEMPRE LO MISMO.. PARA MI NO QUIEREN ASCENDER, SINO QUE DESDE LA COMISION SALGAN Y DEMUESTREN CON HECHOS LO CONTRARIO. (ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR NO HAY PLATA).

    ADEMAS HAY JUGADORES QUE REALMENTE SON PECHOS FRIOS.. JUEGAN CUANDO TIENEN GANAS, CASO OROS. CASAS ..

    ME PUDRIERON..

    EL DT TECNICO UN CAPRICHOSO: HECHO A MANSO (AUNQUE SEA 20 A 25 MINUTOS PODIA JUGAR,. MATIAS ROSO: PARA QUE LO TRAJERON ES UNA PREGUNTA, NI LO LLEVO AL BANCO. BORDACAR
    ( NO ERA TAN BUENO, SEGUN EL DT) .. MILLA (QUE PASO).. MELIVILLO .. RACCA – SRES CD ENTRE USTEDES Y EL DT NOS LLEVAN AL DESASTRE..

    Me gusta

  5. Que equivocados estábamos con nuestros viejos comentarios que aquí subíamos GORDO SANATA y JUAN CARLOS COLMAN….¡y como nos insultaban y agredían los militontos defensores de COYETE!. Cuan errados estábamos en lo que veíamos venir y las decisiones que tomaba el caprichoso DT y que se cumplÍan disciplinadamente por la CD (jugadores a los que se obligó a irse a otros clubes donde están rindiendo satisfactoriamente, otros que no eran tenidos en cuenta y que fueron obligados a abandonar el futbol, insistir el DT con jóvenes solicitados y traídos por él, que ya habían reprobado y no eran para el 1er. equipo de Chaca. etc. etc). Hoy leemos con profunda tristeza y preocupación en ésta página, muchos comentarios de hinchas decepcionados y coincidentes con lo que veníamos diciendo nosotros en el último año. Pero me parece que ya es tarde para aspirar a algo más en éste torneo y la soberbia e impericia nos alejó de las posibilidades. Y EN TODO ESTO NO QUIERO OLVIDAR TODO LO QUE OPINARON EN CONTRA NUESTRO Y NOS ATACARON PERMANENTEMENTE : MAXIMILIANO, ARIEL, ZURDO, JOSE FUNEBRERO, CLAUDIO (socio nro …….), IVAN, ULISES.

    Me gusta

  6. Hay que bancar a coyete falta mucho … acá solo uno pocos insultan al dt … pero de la cancha se lleva aplausos…. vamos chaca estamos cerca del ascenso… LA CD DIRECTIVA… YA PUSO EL PREMIO X EL ASCENSO????

    Me gusta

  7. Lanus estuvo en la C con nosotros en 1981,¿quien era mas grande chaca o Lanus ? respuesta Chaca, ¿donde esta Lanus ahora y donde estamos nosotros? Chaca desde el 80 hasta ahora el 90% del tiempo esta en el ascenso y Lanus cuanto hace que no baja? Lanus salió campeón 4 veces (sudamericana, 2 campeonatos locales y otra copa mas q no me acuerdo).
    La estadística nos dice que en chacarita siempre se robo, y hubo y hay gente que sigue chupando sangre del club. Mas que nada muchos ex barras que nunca laburaron y se instalan como dirigentes para comer un trocito de guita de algún pase de jugadores. Nunca va a crecer el club como para ser sosteneble en primera si no se hace un club para la gente de bien que pueda llegar y utilizar instalaciones, que halla un clima de respeto. Tiene que llegar un tipo honesto y desratizar el club.

    Me gusta

  8. Filosso… Leyendote, parece que sos hincha de tus comentarios, no te hagas el otario… Hacete de Chaca mas que de vos mismo…

    Me gusta

  9. Estimado Claudio: veo que sos muy optimista. Yo nunca insulto por medio de la página y si te queda alguna duda, te sugiero revisar el historial. Solamente doy mi opinión por lo que veo ………….y me parece que alguna experiencia tengo. Hace 66 años que sigo a Chaca…..mirá si he pasado sinsabores. En cuanto a Diego quiero decirle que por supuesto que soy hincha no solo de Chaca, sino de mis comentarios, y los hago porque tengo un poquito de conocimientos ya que sigo a Chaca desde 1951, siendo muy pibito. Es éso lo que me permite dar opiniones en éstos momentos tan dificiles, jamás tuvimos desde que tengo memoria, directivos tan “flojitos y poco ambiciosos” y ni que hablar de los DT que pasaron en todos éstos años, con o sin experiencia, triunfadores y fracasados, capaces e ineptos, con o sin personalidad, pero nunca tan caprichosos y “sordos” como COYETE, que parece que no lee ni toma en cuenta lo que vuelca el hincha en ésta página.

    Me gusta

  10. Ja ja ja en la cancha se llevan el aplauso q pelotudo , espera el próximo partido d local le van a tirar pétalos de Rosa al técnico y esos muertos pechos fríos y no soy de Atlanta soy de chaca los pocos q todavía defiende al vende humo caprichoso parecen de Yupanqui son perdedores háganse M achetear x coyette .

    Me gusta

  11. Carlos Filosso el problema no es el tecnico SALAME. El probelam es la comision directiva que no le trajo NADA para llevar a cabo una idea de juego. Gracias a coyette no estamos decimoterceros con este plantel amateur. De todas foras te podria llegar a admitir que Walter es algo responsabel por no exigir mejores refuerzos.. ASI QUE VOS Y EL GORDO SANATA CIERREN EL ORTO. BARDEABAN A SALINAS Y ES EL UNICO REFUERZO QUE RINDIO………..

    Me gusta

  12. José Funebrero “meastes afuera del tarro”. Nunca hablé mal de Salinas, al contrario muchas veces dije que es el único delantero que tenemos y que nos da satisfacciones convirtiendo goles.Te pido a que por favor repases el historial de mis comentarios. Saludos…..ah y da a conocer tu apellido, así podré saber algo más de vos.

    Me gusta

Responder

