Mal de ausencias y algo mas ausente en el equipo.0-1

Se sabia que las bajas de  Rosso y Mellado se iban a sentir,y se vaya si se sintieron,en un partido dondelso primeros 30 minutos fueron de estudio,Chaca empezó a tener horrores en el medio y atras,que argentinos recien cristalizó tras un serie de rebotes,el primer error fue de Oroz que no despejo y al final Argentinos convirtiò.

El segundo tiempo Chaca tuvo dos de entrada ,una de Casa que la hace muy bien pero define horrible y un cabezazo de Pedroza que salio muy cerca.Despues no llego nunca mas,Argentinos lo tuvo muchas veces algunas salvo Tripodi ,otras la alamarte imperecia de sus delanteros,le perdonó muchas veces la vida pero Chaca no lo aprovechó.

Chaca tuvo mal de ausencias pero tambien tuvo ausente la actitud y eso no se perdona.

Pepe

8 comentarios en “Mal de ausencias y algo mas ausente en el equipo.0-1”

  1. Coyette impresentable andate yaaaaa! Llevate el humo a los dolobus homosexuales que se masturban cuando en mitad de cancha hacen cinco pases seguidos intrascendentes. Sólo vos pensás que Módula es menos que ese monito que vino de San Lorenzo y que es horrible!

    Me gusta

  2. Buen comentario pepe!! La falta de actitud no se perdona!! Rajenlos a todos estos . muertos y podemos emoezar por el presidente Fernández luego los jugadores y la verdad podemos seguir con coyete, para esto dejo ir a bordacahar y manso??

    Me gusta

  3. Coyete es el gran responsable de esto tuvo 60dias para trabajar con los jugadores, armo el equipo limpio jugadores y puso lo que el Quería es increíble que no se tenga una variante para la defensa una variante para el medio una variante para acompañar a salinas. Casas ayer tenía un casco para que no se lastimara con el paredón de la cancha del bicho Oroz va 270 min que no toca una pelota.no se te cae una idea hermano no le encontraste la vuelta al equipo y les estas haciendo mal ya se degastaron del técnico se ve un plantel sin ganas le da lo mismo perder que ganar. Rescato a Rivero y salinas. Coyete da un paso al costado. Dirigencia si coyete no renuncia actúen x primera vez y hagan algo y saquen al técnico

    Me gusta

  4. como puede ser que no tengamos un reemplazante para estos partidos impresentables de OROZ. Entonces si juega mal todo el año lo vamos a poner igual, si total no hay otro.
    Párrafo aparte para el arquero, a pesar de no haber atajado mal.
    Quien dio el OK para traer a este arquero que no tiene pie, si siendo que nuestra salida mas clara era con Fernandez por abajo.
    Ahora queremos hacer lo mismo y Tripodi le cuesta horrores salir jugando.
    El arquero de Argentinos le facilito todas las salidas a su equipo con sus pases

    Me gusta

  5. Lo que mas me gusta de Coyete es la importancia que le da a las inferiores,y que a su manera sale a ganar, pero no tiene reemplazo para ningun titular,Manso, Cucco,Bordachar podrian ser muy utiles si queres ascender,plantel muy corto y el es el unico responsible,ademas hay jugades que no tienen nivel de equipo campeon;por ejemplo Casas,Pedroza,Ibañez,y jugadores muy bajos como Oroz,
    Una lastima, por que con muy poco estamos ahi,

    Me gusta

  6. jajaja, “…Casas ayer tenía un casco para que no se lastimara con el paredón de la cancha del bicho …” jajajja, excelente Claudio.
    disculpen la risa pero lamentablemente está desgracia no es sorpresa, y leer esos comentarios es gracioso como cierto. ayer y el miércoles, cuando veía jugar a Chaca, no me enojaba, me daba vergüenza saber que supuesta mente estamos o queremos pelear un ascenso con este equipo y “juego”.. me dio mucha tristeza xq lamentablemente es lo único que tenemos.. es la cruda y triste realidad.. Te amo Chaca, ni técnicos ni jugadores ni dirigentes me van a sacar el amor que tengo x vos. pero está es nuestro presente, dirigentes y barras manejando el club o entongados, sin que les importe el socio o hincha..Abrazo grande y ojala que ocurra un milagro y algún día podamos ser un Club responsable y con proyectos grandes y respetando al socio y dejando de alimentar lacras !!

    Me gusta

  7. yo no entiendo como un equipo que esta perdiendo por solo un gol como chaca ayer no se la jugo aunque sea los ultimos 10 minutos.. en este partido el empate era importantisimo para que no se nos aleje argentinos.. hay que poner huevo, se puede perder cuando un rival es superior, pero con actitud y sangre se emparejan las cosas, aclaro que argentinos no es mas que chaca, pero anoche se perdio y nada mas, hay que jugarsela, da lo mismo perder 1 o 2 a cero, habia que ir a buscarlo como sea en los ultimos minutos y meterlos en un arco… no quieren ganar estos pibes, sino no se entiende… ahora un parrafo aparte, como el arbitro dejo pegar a argentinos… a chaca por menos termino jugando con 9 en campana el otro dia.. nos ganaron con nada, y encima nos cagaron a patadas, hay que poner huevos y correr y pelear cada pelota, si se pierde pero en la cancha dejan todo la gente lo toma de otra manera, lo de ayer fue VERGONZOSO… hay que cambiar mucho para lo que viene, no solo en lo futbolistico sino en la actitud…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s