Puntajes:Se salvan pocos

Tripodi 6

Menendez 5

Re 6

Pedroza 3

Paredes 4

Rivero 5

Ibañez 3

Oroz 3

Casa 4

Salinas 6

Rodriguez 3

Alvarez 5

Alderete X

Barrera x

 

20 pensamientos en “Puntajes:Se salvan pocos”

  1. Que equipo blandito. Que DT impresentable! Claudito el novio de Coyette y el escorpión de Maximiliano que se defiende con la cola ya se habrán tocado viendo al DT?

    Me gusta

  2. Gracias coyete por dejar libre a manso, era el que le enseñaba a jugar a los pibes, en este campeonato donde no sabem parar una pelota ae huboera hecho un festin. Chacarita kuega horrible señores, horrible , gracias a los caprichos. Oroz deja de esconderte y por favor saquen a casa

    Me gusta

  3. Me duelen los ojos de ver futbol ?? Hay jugadores que son impresentables, Pedroza , Paredes,Ibañez, No estan para ser titulares, Casas ??’ y nos dimos el lujo de echar al Piojo ??

    Me gusta

  4. Que flojo el rendimiento del equipo, se puede ganar o perder, pero jugando así imposible pelear algo. En tres partidos creamos 3 situaciones de gol nada mas. ofensivamente muy pobre y defensivamente un desastre. Estamos complicados. ojala cambie el rumbo

    Me gusta

  5. Vergüenza damos loco! Un tiro libre practiquen en la semana, uno!!! Cuando el juego no sale, cm hace rato en este equipo, s puede mojar d esa manera pero se ve q eso no s practica, ni a favor ni en contra. Va a seguir el Melli d 4? Sigue casa d titular? Vamos a seguir con 3 delanteros si juega uno solo? Y coyete cree q metiendo más delanteros cambia el partido. Sino nos comimos 5 es xq ellos erraron mucho. Vergüenza coyete, practiquen en la semana, basta d tiki tiki q no t sale.

    Me gusta

  6. cuando al equipo tienen q entrar suplentes vemos la elección de los q vinieron.BARRERA-ALVAREZ-IBAÑEZ-CUCCO-M GONZALEZ-J RODRIGUEZ-TRIPODI.salvo SALINAS ninguno estuvo a la altura.sin dejar de pensar q se dejo ir a bordhacar. NO PODEMOS ERRAR TAN FEO

    Me gusta

  7. Che avísenle a Manso que uds. quieren que juegue porque ya se retiro, ni moverse podía,consiganle club porque parece que ninguno de la Argentina lo llamo .
    Sobre el equipo, este campeonato lo regalo esta comisión desarmando el equipo y no trayendo refuerzos ,así de simple , no hay recambio 8 titulares tenemos. Coyete al cual banco desde ya, tiene que cambiar de esquema urgente, Rivero no da mas corre solo y tenemos 2 extremos q no participan del partido, el desgaste de la mitad de cancha es terrible.

    Me gusta

  8. Me preocupa mucho más que la cancha de baby se siga lloviendo. Podemos dar asco jugando como esta pasando,con jugadores que no tienen ganas de jugar claramente. En un pais con millones de pobres Uds ganan una cifra sideral por mes y no tienen ganas de jugar…
    Por otra parte, al club nadie le da bola, con lo cual,si ascendería o no la verdad poca importancia tiene. No conozco a ningún club que sobreviva sin ser club… una pena, pero el fútbol refleja la desidia general que hay en el club, que si no fuera por un par de locos con un amor platónico ya sería un recuerdo. Creo que en lo profundo de su amor siguen soñando evitar que siga siendo un negocio de un par de familias y un albergue de salto de mafiosos.
    Ojalá tomemos conciencia y estemos a tiempo de empezar a pensar en contruir un club alguna vez.
    Aguante chaca!

    Me gusta

  9. Sanata como te gusta q pierda chaca te encanta sos un bostero puto!!!
    Y yo me toco con la gorda traga leche de tu Señora Gordo Cornudo!!!

    Me gusta

  10. Coyete fuiste y sos una mentira,Chacarita juega espantosamente horrible y cada vez peor,no se te cae una idea,hay jugadores que no pueden jugar ni en sacachispas y vos los pones de titular,realmente no tenes vergüenza,ya me sacaste las ganas de ir a la cancha.vos y toda esta CD tendrían que renunciar por incapaces.

    Me gusta

  11. Coyete, el fútbol no se gana con caprichos. Echaste a Manso y no tenenemos uno solo que juegue al fútbol, Seguis con Casas, y repito: ¡no le hace un gol ni al arco iris!. Es malísimo Te estás enterrando solo. .

    Me gusta

  12. Ja ja ja gordo sanata me cagó de Rosa con vos y aparte me hundo en tristeza de ver a mi chaca querido tan maltratado y manoseado x esta manga d crotos muertos d hambre y despues tengo q leer a algunos impresentables hinchas q nos tildan d amargos y hasta nos tildan de hinchas d Atlanta , peguensen un tiro en las pelotas y saquensen la venda d los ojos q si seguimos dando lastima nos vamos a estar fijando el año q viene la tabla d abajo putosss!!!!

    Me gusta

  13. Este muchacho Pedrosa no tiene nivel ni para la primera C, desastroso lo de Chaca… Basta de Tripodi, menendez, coquito… A Oroz le falta comer banco algún partido… Deportivo Salinas…

    Me gusta

  14. Hay que bancar a Walter y al equipo estamos cerca del ascenso… faltan muchos puntos todavía… dejen de insultar y hablar boludeces alienten… parece que esperan que chaca pierda para escribir …. boludos

    Me gusta

  15. Lanus estuvo en la C con nosotros en 1981,¿quien era mas grande chaca o Lanus ? respuesta Chaca, ¿donde esta Lanus ahora y donde estamos nosotros? Chaca desde el 80 hasta ahora el 90% del tiempo esta en el ascenso y Lanus cuanto hace que no baja? Lanus salió campeón 4 veces (sudamericana, 2 campeonatos locales y otra copa mas q no me acuerdo).
    La estadística nos dice que en chacarita siempre se robo, y hubo y hay gente que sigue chupando sangre del club. Mas que nada muchos ex barras que nunca laburaron y se instalan como dirigentes para comer un trocito de guita de algún pase de jugadores. Nunca va a crecer el club como para ser sosteneble en primera si no se hace un club para la gente de bien que pueda llegar y utilizar instalaciones, que halla un clima de respeto. Tiene que llegar un tipo honesto y desratizar el club.

    Me gusta

  16. Que tipo pelotudo ya insultando a la mujer asi re de cobarde cada uno da su opinion pero todos coincidimos que ya esta coyete es un caprichoso y le erro feo

    Me gusta

  17. Sabes que pasa Vare?. Me parece que el Claudio y el tal Maximiliano se “mueven” a Coyete y tienen miedo a que si lo echan de Chacarita, la “minita” no los pueda “bancar” más.

    Me gusta

  18. Los obsecuentes de coyette saquense la venda d los ojos sacándo a Rivero y Salinas los demás son unos muertos y vagones y dicen q estamos cerca del ascenso les digo q d los últimos 9 sacamos 1 y el escenso esta casa vez más lejos esta Comisión , si es que hay, no quiere el ascenso.

    Me gusta

Responder

