EQUIPO PARA EL SABADO

Tripodi; Menéndez, Re, Rosso, Paredes; D. Ibañez, Mellado, Oroz; Alderete, Salinas y M. Rodríguez para instituto,3 cambios.Salen Pedroza,Rivero Y Casa,Entran Rosso,Mellado y Alderete.

Los que viajan ademas:L. Alvarez, Pedrosa, J. González, Lazarte, Modula, J. Ibañez, J. Alvarez, Casa y M. González

15 pensamientos en “EQUIPO PARA EL SABADO”

  1. Que paso con juan cruz gonzalez????;
    Vamos a ver a que jugamos sin casas. Los ultimos partidos, si bien no la emboca nunca, fue el unici que desbordaba….
    Ojala saquemos un punto en cordoba al menos

    Me gusta

  2. Juan cruz d 4 viejo! El Melli no marca a nadie! Hay q recuperar ese 4 q desequilibraba y marcaba poniendo huevos! Equipo con actitud loco! No m gusta el 433, hay q pararse 442 hasta q retomen confianza los jugadores.

    Me gusta

  3. Para mi el 4 de Chaca es Gonzalez y el melli en lugar de Rivero,Ibañez no puede jugar es horrible,en cuanto a la delantera Coquito no funciona,al menos por izquierda,se esta regalando toda esa banda,ni el 3 ni el 11 son zurdos y eso se sufre,Paredes quiso pegarle al arco en dos oportunidades y creo que bajo un satélite.

    Me gusta

  4. hay que poner huevos en cordoba y jugar a otra cosa, para mi hay que dejarlo mas suelto a oroz y poner otro volante, basta de 3 delanteros, jugar con 2 y oroz de enganche y reforzar el medio para tener mas la pelota, encima que no va a estar rivero en el medio vamos a hacer agua, el era el unico que corria y ganaba todas las divididas.. ojala ibañes mejore lo que hizo el otro dia, porq se lo noto muy bajo…. despues hay que correr y meter, basta de estos partidos sin actitud en que nos ganan con nada… huevos y correr, aguante chaca…..

    Me gusta

  5. Despues de ver el partido de Argentina/Chile, pasaron por mi mente las siguientes comparaciones, salvando las distancias:
    COMISION NORMALIZADORA DE AFA = COMISION DIRECTIVA DE CHACARITA (ineptos y figurativos); BAUZA = COYETE (caprichosos y obsecuentes); ROMERO = TRIPODI (te tienen con el corazón en la boca permanentemente); ROJO = PAREDES (jugadores limitados y que los hacen jugar en cualquier posición); MASCHERANO = RIVERO (los motores salvadores del medio campo); BIGLIA = IBAÑEZ (perdidos e intrascendentes en el medio, no aportan nada); BANEGAS = MELLADO (caprichosos y aportan muy poco); HIGUAIN = CASA (juegan con un balde en la cabeza, quieren terminarla siempre ellos y no miran que siempre hay compañeros mejor colocados); AGUERO = OROZ (intrascendentes, una bien y 2 mal, pasan largo rato desenchufados del partido); DI MARIA = COQUITO RODRIGUEZ (muy temerosos y no arriesgan); MESSI = SALINAS (los únicos desequilibrantes y capaces, los que hacen los goles y nunca bajan los brazos a pesar de que nadie juega cerca de ellos). Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia.

    Me gusta

  6. Quiero ganar de unas ves coyete sino andate con tus caprichos basta de humo jugadores ya que no juegan a nada pongan huevo por lo menos hacen lo que les gusta y ensima lo hacen sin ganas cualquiera quisiera estar en su lugar y ustedes tienen el orto de ser tocados por una varita y no ponen ni ganas sino quieren al técnico no sean caretas y hablenlo ya el pueblo funebrero no se banca más el boludo

    Me gusta

  7. Daniel dejalo al boracahar traidor ese hace un gol cada cuanto?
    Le agradesco lo q hizo por chaca pero ya fue..
    Y quiero q tiremos todos x chaca dejemonos de joder puteando al equipo al tecnico apoyemonos el parate nos cago pero este año volvemos la Puta Madre!!!
    VAMOS CHACA!!!

    Me gusta

  8. No se da cuenta nadie que los jugadores le están haciendo una cama terrible al DT ?? ANDATE COYETTE x el bien del club..

    Me gusta

Responder

