Puntajes: 9 para el 10,Oroz la maxima figura

Tripodi 7

Menendez 7

Re 6

Rosso 5

Paredes 5

Ibañez 4

Mellado 7

Oroz 9

Alderete 7

Salinas 6

Rodriguez 6

Alvarez 7

Gonzalez X

Pedroza x

8 pensamientos en “Puntajes: 9 para el 10,Oroz la maxima figura”

  1. Que mierda pasa , el campeonato anterior salimos 2 do y ascendia 1. Ahora ascenden 2 y estamos 3 ros. Patace estratégico.

    Me gusta

  2. Bien nico bien se depende mucho del 10 y hoy aparecio….un crack… donde están los q esperaban la derrota la renuncia de Walter… asi se juega …. urgente arreglen el premio x el ascenso CD … dale tizado desembolsa es hora de ponerla ..pongan un ladrillo en la cancha aunq sea … hagan algo… hay q apoyar alentar.. y no tirar palos.. aca son muchos los dt… que dicen saber … AGUANTE CHACA…

    Me gusta

  3. FUNDAMENTAL en este equipo el 5 señores…Mellado sabe todo…hace jugar con más tranquilidad al 10…Nico Oroz…Ojalá Coyette se nos de el ascenso y crezcas como técnico yéndote…ya q seguramente si el fin de semana q viene perdemos algún pelotu..do pedirá por Manso?! O por Bordagaray?! Tal vez….mama mía q buen técnico tiene Chacarita hoy, q se la juega en cualquier cancha y no es cagón…te felicito Walter por haber jugado con Chaca con planteos tan ofensivos en todos lados…

    Me gusta

  4. Se ganó x Oroz y los dos primeros goles q fueron ambos regalos. Los cambios anduvieron bien tanto en el medio como adelante. Falta q s anime a poner a Juan cruz d 4. Ayer s jugó medianamente bien xq ellos no presionaban, más q nada en el segundo tiempo. Se tenía q ganar cm sea, no hay q dejar q se escapen los d arriba.

    Me gusta

  5. A este equipo siempre le cuesta arrancar, ya lo había mostrado el año pasado. Depende mucho del ritmo de juego, porque no tiene un juego posicional, sino que se basa en el manejo de la pelota y el rodaje de los jugadores para entrar en confianza. A esta altura, está claro lo que inculca el técnico y no se puede decir que no de resultados: Chacarita está tercero y faltan ¡22 partidos! El problema para mi es que el plantel es muy corto y que falta gente atrás si los titulares no pueden jugar, y eso en un torneo largo es dar mucha ventaja. Pero cuando funciona el juego de mitad de cancha en adelante, da gusto ver jugar a este Chaca, el golazo de Oroz lo prueba. Hay que apoyar a este técnico y a estos jugadores porque son los que están y porque creen en lo que hacen, a fin de campeonato se harán los balances que correspondan.
    Saludos funebreros para toda la gente de Chaca!

    Me gusta

  6. Sigo insistiendo, menendez no puede jugar de lateral… Queda siempre pagando… Ganamos un partido y ya se olvidan de los horrores defensivos… Siempre que oroz este enchufado, chaca va a ser protagonista, pero le falta regularidad..

    Me gusta

  7. Me pone contento que ganemos, pero la defensa de chaca te hace doler los ojos, re mucha experiencia no le pidamos mas, rosso y paredes un desastre. Menendez es volante le cuesta mucho cuidar su posición se va de gira y por ese lado se hacen un picnic. 7 puntos a tripodi ataja 10 pero 7 se las genera el solo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s