Chiqui Tapia nuevo presidente,¿gano el futbol de ascenso?

Claudio Chiqui Tapia es el nuevo presidente de la Asociación del Fütbol Argentino. Fue electo por 40 de los 43 asambleístas -hubo tres votos en blanco- que participaron de la Asamblea Ordinaria que se realizó este miércoles en el Coliseo del Futsal, el gimnasio que en 2011 Julio Humberto Grondona inauguró junto al suizo Joseph Blatter, en el predio de Ezeiza. El presidente de Barracas Central ocupará el sillón de Viamonte con Daniel Angelici, presidente de Boca, como presidente primero y su suegro, Hugo Moyano, presidente de Independiente, como vice segundo.

El flamante presidente de AFA con mandato hasta 2021 llegó con varias horas de antelación al predio de Ezeiza con una camisa celeste y saco azul marino. Se sentó entre Moyano y Angelici, sus laderos en la única lista que se presentaba en las elecciones de la AFA.

2 pensamientos en “Chiqui Tapia nuevo presidente,¿gano el futbol de ascenso?”

  1. Pepe… Los que salieron ganando son los que están al lado de Tapia… Hasta el gato de macri salió ganando… Antes que tinelli, este chabón… Una pena, no se mejoró en este sentido… Como en el país… se cambió para peor… Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s