Puntajes;Mellado la figura

Tripodi:7

Menendez 7,50

Re 7

Rosso 6.50

Paredes 6.50

Ibañez 7

Mellado 9

Oroz 6.50

Alderete 6

Salinas 7.50

Matias Rodriguez 6

Pedroza 6

Matias Gonzalez 6

J.Rodriguez X

 

 

17 comentarios en “Puntajes;Mellado la figura”

  1. Por momentos en el primer tiempo, Chaca fue amplio dominador. Bien Mellado, Tripodi, Menendez y por mpmentos Oroz. Sirve para sumar y seguir expectante en un super mediocre campeonato. Le ganamos a un equipo que hoy está descendiendo al Argentino. Y que generó más ocasiones que Chaca. Tripodi nos salvó del empate! Ahora cuando tenemos que jugar con el bicho, Chicagón o el albo, nos hacemos encima. El tiki tiki improductivo y repetitivo nos va a dar dolores de cabeza. Claudito, seguí leyendo la Para Ti que es lo que mejor te sienta.

    Me gusta

  2. Y cambia de chiste sanata… siempre lo mismo .. con la para ti… la semana pasada no tenias luz q no aparecistes por el foro….?? Ya no aguantabas… alguna palida tenias q tirar .. aguante chaca.. seguro sos de esos plateistas que ayer insultaban al goleador …. mamita que gente de pelotuda … voy a ver el resumen en la gloriosa… y la repeticion del tercero con instituto a ver si éste oroz la tira afuera….

    Me gusta

  3. Aparecistes gordo forro ahora!!!
    Para seguir criticando no hay poronga q te venga bien!!!
    Siempre criticando!!!
    Alenta y callate!!!

    Me gusta

  4. Maximiliano, en el momento que se largó el chaparrón y minutos antes del comienzo del partido, estuve esperando en el playón al lado de la ambulancia. No tuve la suerte de poder verte, “seguramente te debe haber asustado la lluvia”.

    Me gusta

  5. Chacarita no tiene suplentes para esta categoría, tenemos un jugador por puesto y nada más, sale uno y somos otro equipo muy flojo. Sale Re y no hay otro central en el banco. No de la categoría de Re pero que pueda jugar. Por momentos jugamos buen fútbol pero hay un cambio x algún motivo y chau, somos otro equipo. Ahora Salinas tiene Lumbalgia y ayer se notó en algunas jugadas que no se movía bien. Ojalá pueda jugar!!! Y el Burrito se siente su ausencia!!!

    Me gusta

  6. Ya es tarde para hablar de equipo corto largo… si hay o no suplentes.. estamos jugando bien con lo que hay… la copa argentina a la mierda solo tenemos q ascender…. mientras ganemos y sigamos con el tiki tiki tiki tiki tiki para el sanata que juegue cualquiera….solo hay q apoyar al dt al equipo… tenemos al mejor dt de la categoria.. se arreglo con lo que tenía… y jugamos al futbol…miren el planetel cuantos chicos del club hay.. un buen proyecto.. lo unico bueno de esta CD … bancar al dt….

    Me gusta

  7. Y vos juan carlos colman barra internet asi esta chaca ya te dije x malevos barras y patoteros como vos dejate de joder escribi o alenta…

    Me gusta

  8. Juanca me canse de esperarte no hacia falta esperar a los tucumanos y aproveche la lluvia para irme a coger a tu Sra Cornudo!!!
    Y ahora tenes q cerrar el culo por una semana mas para ver si chaca pierde asi salis a escribir de nuevo forro !!!
    Ya no aguantas mas para criticar al equipo ya hace 15 dias q tenes la lengua y el veneno atragantado!!!
    Aguante chaca Corneta!!!

    Me gusta

  9. Pedrosa es del club,dejalo pero gonzalez el de lanus le faltan ganas y fuerza.como será q prefiero a casa

    Me gusta

  10. Creo que este año es el nacional B mas facil de los ultimos años… nadie puede golear al rival, ni tampoco ganar 3 partidos seguidos.. tenemos la famosa columna vertebral que tienen los equipos que consiguen titulos.. un arquero de experiencia que va tomando confianza, un central como el colo, un 5 que se la banca solo y al goleador del torneo… solo una mano negra nos puede robar este ascenso

    Me gusta

  11. Claudio, y a vos “quien te dió vela en el entierro”?. Maximiliano no puede ser cierto lo que escribistes ya que soy soltero, además me dijeron que a la hora del partido estabas en la tribuna con tus amigotes, bastante alejado del playón, por las dudas. Pero con respecto a vos quiero recordarte que te han visto varias veces bajar por la escalera del conventillo de Muchinga, arriba del bar El Club, y todos sabemos quienes viven y ejercen alli: LOS TRAVESTIS. Para la próxima vez que vayas invitalo a tu amigo Claudio, que debe tener “la misma enfermedad” que vos.

    Me gusta

  12. Jajaja q hijo de … Te pasaste ni idea tenia donde me decis pero voy a ir capaz q te encuentro entangado bailando arriba de una mesa Putaso!!!
    Como lo conoces al bar debes laburar ahi de trava!!!
    Igual no te toco ni con un palo de escoba!!!

    Me gusta

  13. Q pelotudos! Se invitan a pelear, s esperan en el Playón. Xq? Piensan distinto? Bancan o no a coyete? Alguno sabe más q el otro d fútbol? Déjense d joder, imagino q son gente grande y pelearse x comentarios en una página del club? Así estamos. Es la única vez q no comento algo futbolístico. Y es la última. Con los quilombos q hay para juntar 11 cm la gente y pelear un campeonato, estos pseudosporongas desafiandose y midiendosela. Comprense una vida muchachos, dan vergüenza.

    Me gusta

Responder

