Puntajes.Sin Figuras

Tripodi 6

Menendez4

Paredes 3

Rosso 3

Lazarte 3

Ibañez 3

Mellado 5

Oroz 5

Alderete 4

J.Rodriguez  4

M.Rodriguez  4

Casa 4

J.Alvarez 5

 

18 comentarios en “Puntajes.Sin Figuras”

  1. Lamentablemente hay jugadores que no pueden jugar en la primera de Chacarita, el Chico Jhonatan Rodriguez que displicente que es por favor, cuando lo veías correr parecía que tenía 10 años en primera hasta que tocaba la pelota ,el gol que pierde debajo del arco buehhhhh sin palabras , el Melli es muy buen jugador pero no siente el puesto , lamentablemente Re no tiene reelevo, hace un torneo que no tenemos un tres , los que realmente son crack como Mellado , Oroz y Cokito hoy no aparecieron y Tripodi tiene claras muestras de ser un arquero mediocre , dandole nuevamente la razón a Heinze . Una pena la chance que dejamos pasar.

    Me gusta

  2. Lo vuelvo a decir no se puede pelear un campeonato sin suplentes de nivel. Es defensa de ayer era un COLADOR y jugando con el último. Menéndez no es defensor, Paredes no es central y el chico Lazarte no está para jugar todavía, jugamos con un solo defensor y así nos fue. Mellado jugó mal, Ibáñez no jugo, en este contexto Oroz no tenía juego y arriba, faltó Salinas y entre los tres delanteros no hacían uno. Espero que vuelvan Re, Salinas y el Burrito!!!
    Mal de ausencias!!!

    Me gusta

  3. Por favor que generosos con el puntaje haber si nos entendemos cohete para subir basta del tiki tiki chabón vas perdiendo y no cambias nada te diste el lujos de echar al Chapu y ese Rodríguez es muy malo y casas y si sigo se me gastan los dedos de escribir somos muy mediocres así morimos en la b

    Me gusta

  4. Tiki. Tiki. Metan se en el orto junto con el técnico y los 18 burros son muertos y C A G O N E S jugamos con los últimos y como siempre arrugamos lo llevo al burrito Rivero a pasear y saca a Menéndez cuando dentro d lo malo fue el mejor otro vende humo fíjate Chicago perdía 2 a 0 y puso huevos y rondinaa mando a la cancha a Gómez q estaba lesionado en el Banco y lo ganó el hambre se necesita y huevos cosa q este equipo de chaca no tiene así q el tiki tiki metanselo en el culo.

    Me gusta

  5. Ojalá el torneo que viene venga un DT como la gente.. echando a los burros que tenemos y con 6 o 7 jugadores que estén bien de nivel, podemos pelear el ascenso. Chau COYETTE!! Me tenés re podrido..

    Me gusta

  6. Si hubiera ganado, son todos comentarios a favor, obviamente por parte de otras personas. Grande Chaca, Vamos Chaca todavía, Qué partido que levantamos y cosas así. Muchachos, este equipo puede, y bien digo puede, jugar por un segundo ascenso. No digo ascender, digo jugar por un lugar contra otros tres clasificados. ¡Si no hay suplentes, bastante hacen los que juegan para estar ahí donde están!
    Todos queremos que esté primero a 12 puntos de Argentinos Jrs… pero la triste realidad dice otra cosa. Abrazo!!

    Me gusta

  7. Sres de la CD:; CUERPO TECNICO.; JUGADORES,Periodistas Partidarios:
    Quiero consultarles con 2 palabras (algo que me dará la idea de seguir yendo a la cancha de aquí en más).
    ¿¿¿¿¿ QUEREMOS ASCENDER ??????????.

    Por favor no nos empaqueten MASSSSS!!!!!!!

    Me gusta

  8. POR FAVOR TRATEN DE SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS POSIBLES PARA MANTENER LO MEJOR QUE HIZO COYETE : EL BUEN PROMEDIO.
    PENSAR QUE CON PAREDES, MELLI MENENDEZ DE CUATRO, LAZARTE, CASAS!!!!, Y TODOS LOS REFUERZOS??? SIN RELEVOS EN DEFENSA, ETC VAMOS ASCENDER ES COMO CREER TODAVIA EN REYES.
    MIREN EL PARTIDO DE AYER DE CHICAGO O CUALQUIER PARTIDO DE ARGENTINOS, O LO QUE METIERON Y JUGARON LOS PIBES DE RAFAELA EN AVELLANEDA CONTRA INDEPENDIENTE Y SE VAN A DAR CUENTA LO LEJOS QUE ESTAN ESTOS JUGADORES DE LOGRAR OBJETIVOS.

    MANTENGAN EL PROMEDIO Y CUANDO SE PUEDA FORMEN UN EQUIPO CON JUGADORES EN SERIO.

    OTRA COSA PARA EL TECNICO, GOMITO GOMEZ 42 AÑOS LE GANA LOS PARTIDOS A CHICAGO COMO EL DE AYER Y YA VAN VARIOS DE ESOS PARTIDOS.
    NOSOTROS TENIAMOS AL PIOJO MUCHO MAS CRACK QUE GOMITO Y EL TECNICO SE QUEDO CON CASAS.

    AL FUTBOL SE PUEDE JUGAR DE DISTINTAS MANERAS, LO QUE NO SE PUEDE ES SER BOBO Y EN ESTE PLANTEL NO HAY MADUREZ.
    POR UTILIZAR PALABRAS RESPETUOSAS DENTRO DE MI CALENTURA

    Me gusta

  9. que cabezas de termo escriben aqui por favor

    Acostumbrense somos de la B Beeeeeeeeeeeeee entendieron

    Si no llega una comision con gente capaz y honesta (que en San Martin no existe) y sanea la economia den gracias que no estamos como Platense y Atlanta

    Y si pensamos que la AFA la dirige el Chiqui Tapia MAMMA MIA

    Me gusta

  10. Creo que ninguno zafo del aplazo,lamentable lo Chacarita y si hay algo que le tengo que reconocer a Coyete,es que lo que hay afuera es peor de lo que hay adentro,todos los que venían comiendo banco y tenían la oportunidad de ganarse el puesto,mostraron que son burros y por eso no son tenidos en cuenta.Chacarita no quiere ascender y habrá que conformarse con eso,por lo menos con esta CD.

    Me gusta

  11. De verdad coquito esta para la primera ??’ por favor tira la pelota para adelante y a correr ??’ basta de agrandar estos jugadores..

    Me gusta

  12. Sr. Juan López,repetando “SU OPINION”,sobre “los cabeza de termo” que escriben aquí..(cosa que NO COMPARTO).Ud quiere que nos acostumbremos a ser de la B…cosa que(como muchos),estoy EN TOTAL DESACUERDO,(es como decir hay que acostumbrarse a que todos los días maten a una persona!!!!),
    Por otra parte agrega…:”Si no llega una comision con gente capaz y honesta (que en San Martin no existe)”….?????.Deseo interpretar que en su ánimo de enojo por el mal momento que estamos pasando…,Ud.está insinuando que la “gente capaz y honesta” NO SE ENCUENTRA EN SAN MARTIN.??????..ergo…está “del otro lado de la Gral Paz (léase Capital.Urquiza.Va. Crespo y Chacarita).
    Disculpe amigo funebrero,pero me parece,a esta altura de mi vida (tengo 72 años),que ese pensamiento fue en las décadas del ^40..^50 y ¨60…pero actualmente es bastante atemporal.y de muy bajo nivel.
    La CAPACIDAD,DECENCIA,HONESTIDAD,HOMBRIA DE BIEN….y todas las virtudes que desee agregar……NO DEPENDEN DE UNA MERA UBICACION GEOGRAFICA ….sino más bien de las cualidades que aquellas personas tengan!!!!
    Coincido con Ud. en la visión de la incapacidad y falta de idoneidad dirigencial que tiene:” ESTA COMISION DIRECTIVA”..así como la ausencia total de alguien con un mínimo de talento……pero no podemos poner a TODOS en una misma bolsa.
    Tal vez,,,todos aquellos que, en sus ansias de poder,….no escatiman esfuerzos en dejar de lado a quienes tienen las virtudes para la conducción….resultan ser los mismos llevan a las instituciones a los desastres en la que hoy se encuentran (salvo raras excepciones).
    Le mando un abrazo y esperemos seguir manteniendo encendido el fuego ardiente de nuestra PASION por el CLUB!!!!!

    Me gusta

  13. triste es decirlo pero cuando se necesito de los suplentes fracasaron .hay q reconocer q los jugadores q llegaron ninguno rindio,salvo salinas,de tantos errores quien es responsable…..

    Me gusta

  14. tenes razon juan lopez.hace rato que digo lo mismo .paguen todo lo que c debe y empiecen de vuelta .y que los dirigentes y barras dejen de robar.

    Me gusta

Responder

