7 comentarios en “5 cambios para mañana:Entran Re,Rivero,Casa.Juani y Salinas,Salen Paredes,Ibañez,J.Rodriguez.M.Rodrigues y Alderete”

  1. ¿Otra vez Casa? Coyete insistís con un jugador que no le hace un gol ni al arco iris. Tengo fuegos artificiales, para prenderlos en el fondo de mi casa cuando haga un gol; tiene dos baldes en la cabeza,

    Me gusta

  2. Me parece que este salame de Coyete nos esta tomando de pelotudos a todos los hinchas de Chaca. Otra vez Casa de titular??? Se lesiono Coquito??? Entro faltando quince el otro viernes, y las dos que tocó, hozo cagadas. Hasta cuando nos vamos que tener que fumar a este pseudo delantero, con nivel de primera C o D???

    Me gusta

  3. Che es verdad pongamos a Robben q está en el banco fresquito para entrar…dale q va con los tira mierda…por Dios desde cuando somos la masia o el Barça?? Alienten, apoyen y cuando critiquen a alguien busquen a alguien mejor q sea posible…el gato Leeb tampoco juega más eh…

    Me gusta

  4. Perdon pero el partido de coquito fue lamentable..no digo que casa sea mejor, pero coquito esta por debajo, tuvo una pelota solo para picarla sobre el arquero y adelanta la pelota como un principiante…

    Me gusta

  5. vamso maxi rompela,se que dejas todo en al cancha y a veces no te salen las cosas,pero tenes la camiseta de chaca puesta ..suerte

    Me gusta

Responder

