Volvieron los “pibes” de Coyette y Chaca gano facil 2-0

Chacarita jugo muy bien los primeros 20 minutos tuvo sus chances,pero nose dio,bajo un poco el nivel pero siguió siendo mas y seguro que estudiantes con los regresos de Riivero,Re y Salinas Chaca se sintiò mas ,gran corajeada de Menendez a los 40 centro e impecable testazo de Salinas para el 1-0,era justo al final.

En el segundo emparejo San Luis el juego,pero en una corrida de Juani Centro ,Salinas que la domina volviendo hacia atras y me te pase gol a Oroz habilitadisimo que pone el 2-0 y se pincha el partido.

Chaca terminó tocando, sin hacer una gran produccion ,fue muy superior y merecido ganador.

Pepe

8 pensamientos en “Volvieron los “pibes” de Coyette y Chaca gano facil 2-0”

  1. Muy bien equipo .. walter.. mucha confianza a este cuerpo técnico.. quien hizo el primer gol ? El chapu ?? O salinas el q puteaban? Esta semama aparecerá algun contra ? Obvio no jugamos con nadie … y coyete es un cabeza dura… pero estamos ahi cerquita del ascenso.. CD ya esta el premio?? Que hacemos con la tribuna lateral? Y siga siga el tiki tiki… no escuche a ninguno en la cancha que insulte y critique al dt… los contra no fueron al templo hoy ?

    Me gusta

  2. a veces no se esta contra el técnico,barbaro x salinas.pero el chapu es superior a cualquier otro jugador q hemos traido,y son varios los delanteros con bajo rendimiento,vamos coyete,vamos chaca

    Me gusta

  3. Q distinto s juega con salinas y Rivero. S nota el complemento en el medio d Rivero y mellado, uno s mete en medio d los centrales y el otro busca el pase más arriba, alternandose. Casa sigue sin convencer, no termina una bien. A lazarte le falta pero no hizo un mal partido. Sigo repitiendo: si el equipo d enfrente no nos presiona, jugamos y gustamos. Todo cambia cuando nos ahogan la salida aunque ayer en el segundo tiempo nos apretaron la salida y el arquero salió con un pelotazo. Es orden d coyete o rebeldía del arquero?

    Me gusta

  4. Que triunfazo! Que equipazo con el mejor DT de la categoría!
    Veo a Chaca y recuerdo a la naranja mecánica, al Barza, al Ayax de Van Basten. Seguro que cuando juguemos con el albo, Lomas, el bicho, Ferrito y Chicagón le metemos cinco pepas a cada uno. Este equipo en primera, estaría entre los primeros 5.

    Me gusta

  5. SANATA el culo Gordo de tu Sra es una naranja mecanica y no le entran 5 pepas le entran 5 Vergas.
    Gordo puto forro anda a los entrenamientos de Lomas haber al Chapu gordo puto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s