6 comentarios en “Los goles”

  1. Que manera de tapar bocas este Coyete che! cuando varios estan deseosos que Chaca pierda asi se va (quien sabe para que) vuelve a mostrar que con planteles cortisimos y con jugadores “de baja calidad” pelea campeonatos y nos salva del descenso 15 fechas antes de que termine el campeonato. Si pensaran un poquito en la realidad del club y de los otros clubes calmarian su ansiedad.
    Recuerdan cuando vino coniglio? que no le hacia un gola a nadie antes de venir a Chaca, tampoco lo hizo con gamboa ni despues de irse de Chaca? Bue.. con Coyette fue goleador.. Menendez?? le faltaba pasta?? bue.. el campeonato pasado la rompio… Salinas era suplente en Los Andes!!! que hace ese burro en Chacarita??? bue ahora somos Salinas dependiente y encima se enojan porque somos salinas dependiente!!! Con Oroz igual…. Tenemos un plantel entre 6 y 8 veces menos caro que los que pelean el campeonato con nosotros… Tuvimos planteles caros con los cuales nos fuimos al descenso y dejaron un club con un mar de deudas y juicios…
    Busquen que club de primera se mantiene en primera con 6 mil socios?? Todos los clubes que se mantienen en primera tienen arriba de 25 mil socios o un gobierno provincial atrás que los respalda…
    Entonces… es mala la capaña de Coyete desde que llego??? Se puede mejorar..claro, supongo que esta en eso…
    Puede mejorar el club como club? Estamos preparados para funcionar como club.. Recuerden que perdimos un deporte (el futsal) por una demencia.. Que pasaria si tuviesemos basquet, donde no hay alambrados, y jugariamos con Velez, San Lorenzo, Ferro, etc… iria la barra a agarrarse a piñas?? Somos capaces de funcionar como un club serio? Sino funcionamos como club vamos a ser un equipo de futbol dependiete de “alguien que venga con plata” y van a venir personas del estirpe del inombrable a hacer negociados siempre…
    Aguante Chaca.. a bajar ansiedades y pensar un poco, no se puede construir la casa por el techo!

    Me gusta

  2. Ger 63277, totalmente de acuerdo, se necesita crecer como club, y no pensar en el chori y la coca por que seguimos dependiendo de un mafioso con plata.
    Hay que crecer como institución!!!!!!! Como Lanus q antes del año 1985 era mucho menos que nosotros y ahora es un club modelo.
    Si el Intendente de San Martin es como la veleta va para donde va el viento y se deja pasar por encima por los mafiosos.

    Me gusta

  3. Hoy es viernes 18:49 hs y donde estan los criticadores, estan sin señal jajaja.
    Chupenlan. Sanata La Tenes Adentro Gordo FORROOOOOOOO…!!!

    Me gusta

  4. Al primero q escribió…yapo flaco…igual yo escuché muchas críticas a Casa…jajajaja la gente critica como si fuésemos el Barça…somos un club de la BN…q debería estar en Primera A…pero coincido totalmente para que? Serviría hoy? Si me decía q desde el día 1 hasta el último día en primera cada hincha aporta y se construye lo q queda del estadio…estaríamos para ascender pero ascender por ascender es muy cabeza de termo…un capricho…habría q ir pensando en eso…sino quedemosnos donde estamos…y el técnico (si es q Coyette se va) debería ya cerrarse contrato con Zielinsky…hay q soñar pero con los pies sobre la tierra y tierra justamente le sobra a una de las NO tribunas q tenemos (ah no cierto q la hace el manco…q pedazo de sorete)

    Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo con ger….estamos muy mal como club, q pasa con las letras w pusieron en la entrada de Gutiérrez?? Xq no se reponen? Si los q nos representan no defienden su nombre estamos lejos de ser un club serio, los carnet q tenemos son una vergüenza, a cambiar esas cosas y tirar para adelante…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s