Desde las 21 en directo aqui chacarita radio,Douglas-Chacarita con todo el equipo a seguir sumando

por am1580  y www,amtradicion.com

Relatos:Leo Bravo

Comentarios;Miguel Baroni ,Santi Monson

Fotos.Yanina y Chechu

13 pensamientos en “Desde las 21 en directo aqui chacarita radio,Douglas-Chacarita con todo el equipo a seguir sumando”

  1. Decime una cosa Maximiliano, vos te consideras un verdadero hincha de Chaca?. Porque siempre insultas y humillas en tus comentarios?. No sabes respetar la opinión de otros que “no tienen la suerte de pensar como vos”?. Al final yo y muchos más pensamos que sos un “gonca”, porque cuando te desafiaron para un mano a mano en el playón el día con los tucumanos, parece que ni apareciste, por lo menos por ése espacio, aunque si dicen que te vieron observando desde la popular hacia el playón y rodeado de amigotes que eventualmente te iban a defender. Si te consideras hincha de Chacarita tenes que ser más respetuoso, así lograras que te respeten a vos. .

    Me gusta

  2. Soporífero el partido en Pergamino. Pero como dice Claudio, tengamos fé en Coyete, el campeonato es largo y falta mucho todavía. Estamos allí nomas del ascenso. Mientras nosotros seguimos disfrutando del tiki-tiki y de los 2 pases seguidos, sin olvidar que antes nos pintaban la cara en todas las canchas, ahora los de arriba siguen sumando y los de atrás se acercan. Bienvenidos al mundo de la fantasía funebrera.

    Me gusta

  3. Hoy se firmo en pergamino el acta de defuncion, otro año mas en la B, esto ya es irreversible a pesar de los comentarios esperanzadores que seguro publicaran, con jugadores como roso y casa nos espera la mitad de tabla. lo lamento-

    Me gusta

  4. Coincido 100 % contigo funebrero de pura cepa. Y deseo de corazón que Maximiliano pueda terminar el primario en algún momento!

    Me gusta

  5. Pura sepa yo si soy un verdadero hincha de chaca porq no salgo a criticar a los jugadores al cuerpo tecnico cuando pierde solamente no como otros q esperan q a chaca le vaya mal para salir a decir boludeces por q cuando gana no aparecen ni escriben nada esperan a otro partido rezando q pierda para poder salir con los tapones de punta.
    Y respeto a l playón yo fui al al mismo dia q me desafio el Gil ese le puse horario y todo q no me hacia falta esperar tres partidos de visitante y esperar a jugar con los tucumanos y yo me la banco solo sin nadie y no soy un brava de esos q entran garroniando o de patotero cuando estan en manada.
    Y puede ser q bardee pero lo hago xq como te dije hay muchos Giles q esperan q a chaca le vaya mal para escribir y tirar mierda ppr Ej: el Gordo Sanata q te escribe cuando chaca va mal lo bardeaba a Salinas y ahora la otra ves escribio q era el mejor entonces gente como esta no es de chaca y tengo la data de un pariente de el q es de Los andes va haberlo al chapu a los entrenamientos

    Me gusta

  6. Bueno parece q no aguantaban para escribir… jajqjqj no como cuando gana chaca q no es asi de rapido..creo q x ahora tenemos muchas chances .. fue un partido difícil las que tuvimos no se aprovecharon… al técnico no se le puede decir nada xq estamos cerca del ascenso creo q jugando al futbol y no perdemos de visitantes x goleada como pasaba años anteriores…. PURA CEPA deja de meter ficha … amargo y alenta… sino para hablar lee muchos comentarios anteriores que acá hay otras personas que bardean.. que paso con ustedes que tan disconformes estan que cuando jugamos de local no se los escucha insultar al dt o pedir su renuncia???

    Me gusta

  7. Maximiliano, es verdad lo que dice el Gordo Sanata, por favor completa el primario, aunque sea en horario vespertino y aprende un poquito más: se escribe CEPA, no SEPA. Además yo sigo todos los comentarios tuyos en la página y en ningún momento fijaste fecha y hora para el encuentro conmigo y te pude demostrar que el día que jugamos con los tucumanos ni te acercaste al playón. Sos un “gonca”, mentiroso y cobarde, y si te crees hincha de Chaca, da a conocer en ésta página tu apellido y nro. de socio. Ya veo que no solo yo pienso así de vos, me parece que es real como por allí te calificó otra persona de las que aquí escriben comentarios.

    Me gusta

  8. Claudio a vos ya te lo dije y ahora también te repito: QUIEN TE DIO VELA EN EL ENTIERRO. Dejaré de meter ficha el día que vea la realidad, que no es la actualidad. Me “contagia” tú optimismo, a pesar de que el equipo de Chaca es tan irregular jugando y que cada fecha que pasa seguimos quedando más lejos de los que encabezan el lote y nos pasan otros y se acercan varios.

    Me gusta

  9. Apareciste Colman busca el horario y fecha boligoma ahora te espero contra los tucumanos yo tambien pero Jugando en PRIMERA forro chau!!!
    Ahora sos maestro sos el putito de Baradel y del Gordo Sanata

    Me gusta

  10. Juan carlos colman .. quien te hablo ?? Quien te conoce ? Yo hablo y escribo lo que veo yo .. y lo que se me canta la pija… vos hace lo que quieras que acá nadie te hablo… x lo menos yo… aguante chaca dt equipo ..

    Me gusta

  11. Atención socios e hinchas de Chaca que siguen, leen y escriben en la página. Maximiliano y Claudio. Dos cagones y cobardes, y bastante burros, que insultan a través de la computadora o celular, que no respetan a los que no piensan como ellos, pero que nunca se animan a dar sus verdaderos nombres completos y nros. de socios, que dicen que son.

    Me gusta

Responder

