Justo empate en Pergamino,aunque chaca se acordó tarde de buscarlo.Punto que puede servir.

La imagen del final dió como el unico que lo buscaba fue Chacarita,pero el partido fue duro y parejo,a chaca le falto potencia ofensiva,tuvo una en el primer tiempo en los pies de menendez que tiro centro, Douglas llego al final con un cabezazo que salvo Tripodi,

En el segundo tiempo  chaca recien llego al final con una de Casa por arriba,un cabezazo de mellado cerca,otra de Mellado por arriba y Otra de Oroz que tapo Arguello,Douglas se conformo con el empate y chaca lo fue a buscar tarde,el punto se vera si sirve al final del campeonato,por ahora seguimos ahi cerca  y se puede dar todo.

Pepe

10 comentarios en “Justo empate en Pergamino,aunque chaca se acordó tarde de buscarlo.Punto que puede servir.”

  1. Servir para que si ganaron todos los que estan ahí..? Dejémonos de joder, tienen que poner huevos y salir a ganar siempre, ayer nos pudieron ganar tranquilamente, y estamos jugando con sociedades de fomento. Nos está faltando actitud de un equipo que quiere ser campeón. El día que casa termine una jugada, ahí se va a ver si queremos ascender

    Me gusta

  2. Yo no sé si nos toman de boludos o no se dan cuenta que no se quiere subir se olvidan las veces que subimos los huevos que dejaban los jugadores que en este equipo no pasa

    Me gusta

  3. muy predecible todo, centros muy mal tirados, jugadas que no se terminan nunca, a esta altura del campeonato y viendo que no hay un plan b ya siento que es otro año perdido. no entiendo por que se sigue jugando con 3 delanteros y con suerte pateamos 2 veces al arco cada partido. hay que cambiar algo ya, y no pido la cabeza del tecnico pero seria muy bueno que intente algo nuevo, poblar un poco mas el medio por ejemplo con otro dibujo tactico

    Me gusta

  4. cero ideas y pocas ganas, salvo rivero y menendez. los titulares flojos y el recambio horrible. en franca caida por el rendimiento y los resultados.

    Me gusta

  5. YO CREO QUE COYOTE O LA CD NO TIENEN LA CULPA DE COMO JUEGA CHACA LA CULPA ES DEL UTILERO EN LUGAR DE BOTINES LES DA LADRILLOS O ZUECOS DE MADERA A ALGUNOS JUGADORES.

    Me gusta

  6. Es increíble con las pocas ganas que salen a jugar están peleando el ascenso a primera y salen a jugar como un amistoso. No contagian nada, tan malos pueden ser?? No tienen orgullo propio ,no les corre sangre en la venas? Ojala me tapen la boca pero la actitud nose negocia

    Me gusta

  7. Y todos los pelotudos que compran la mentira que es este equipo,, despues de un posible triunfo contra Campana, van a seguir pensando en ascender. Dejemosnos de joder, y no no nos ilusionemos mas con el ascenso. Un equipo que quiere ascender, no puede tener la actitud que tuvo contra equipitos que son mas del Federal, que de esta categoria. Gracias a la dirigencia, a la cual yo no vote, por tantas alegrias.

    Me gusta

Responder

