10 comentarios en “Ya esta el equipo contra Dalmine es el mismo”

  1. Todavía Coyete insiste con Casas? Todavía no se dio cuenta que tiene anteojeras y un balde en la cabeza? Además, porqué dejaste ir a Manso? Con quién va a tener diálogo futbolístico Oroz? Con Casas?

    Me gusta

  2. Vamos jugadores gracias por defender los gloriosos colores y estar en esta posición espetante en el torneo solo pido que no haya lesionados y /o sancionados porque afectaría mucho el funcionamiento de juego alentemos a todos y nuestro aliento vale mucho

    Me gusta

  3. El sabado a copar el templo.. alentar… al CAMPEÓN …. CD ? YA ESTA EL PREMIO X EL ASCENSO ? vamos Walter vamos equipo… falta mucho hay que ganar ¡!¡! Vamos Tizado la plata del tarifazo ponela en chaca…

    Me gusta

  4. Ojalá alguien proyecte algo serio para el torneo que viene… Empezando por un D.T con la gente.. Yo lo traería a VICO.

    Me gusta

  5. Atención socios e hinchas de Chaca que siguen, leen y escriben en la página que dicen que son JUAN CARLOS COLMÁN Y EL GORDO SANATA,
    1) Hinchas de Lomas.
    2)Bosteros.
    3) Mala leche, xq esperan a q chaca le vaya mal para escribir, y insultar a los jugadores como al Burrito q deja la vida x los colores.
    4) Son putos o Cornudos.
    Empiezen a votar.

    Me gusta

  6. demás, porqué dejaste ir a Manso? Porque manso no podía ni caminar más, esta comiendo asado en la casa , por algo no lo llamo nadie para seguir jugando al futbol.
    El dt que no les gusta es el que nos salvo del descenso, el año pasado , poca memoria algunos , VICO mejor dt? contate otro

    Me gusta

  7. Q pelotudeces escriben algunos, dios! S invitan a pelear, s acusan d putos o cornudos, s acusan d ser d otro club! No tiene demasiados problemas este equipo para hablar tantas giladas!? No ven q casas sigue siendo titular? No s dan cuenta q seguimos tocando con el arquero en vez de avanzar en el campo d Juego? Miren el programa d rial si quieren puterio, acá hablamos d Chacarita. La c. d su madre!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s