“Los Coyettes Boys” aplastaron a Dalmine 4-1

Tras un muy primer tiempo donde chaca fue total dominador (tuvo 8 corners a favor) pero fue impreciso al definir y con una derrota increible de 1-0 en una desafortunada jugada,los muchachos salieron con todo en el segundo y dieron catedra de buen futbol.

Empato Salinas de penal,luego jugadon de Salinas y exquisita de finicion de  Oroz 2-1 y siguio siendo todo de chaca ,Dalmine tuvo una donde se lucio Tripodi y luego dos golazos uno de Salinas y otro de Jonathan Rodriguez decoraron un gran triunfo que nos acerca a la ilusión de ascenso y lo mas importante es que se tiene con que.

Pepe

16 comentarios en ““Los Coyettes Boys” aplastaron a Dalmine 4-1”

  1. Muy buena actuación hoy ante Dálmine con alguna excepción (no estoy de acuerdo de seguir insistiendo con Casas). Pero es tan difícil intentar jugar así en los partidos de visitante contra equipos técnicamente inferiores?

    Me gusta

  2. Que se siga sumando para el promedio. Este equipo nonestá para ascender

    Yo creo que traes un equipo de un country hace más fuerza que Dalmine

    Tengo un par de muñecas para el gay de Claudito y el logi de Maxi.

    Me gusta

  3. A bueno… que vuelva el chapu pedian.. que gente de mierda .. o viejos pelotudos… alienten disfruten.. barras Virtuales… plateistas amargos … son pesimos… estamos a 1 punto del ascenso… y siguen rompiendo las bolas. No hay pija q le venga bien… sigo leyendo la revista para ti

    Me gusta

  4. Andate coyote! Que vuelva el mono navarro montoya ese si que hacía jugar al equipo y potenció a los jugadores para vender. Andate coyote no ves que hay hinchas que no hay poronga que les venga bien! Volver mono!

    Me gusta

  5. Claudio, pero no era que vos no utilizabas la página para insultar a los que no piensan como vos? En la vida hay que ser coherente.

    Me gusta

  6. Los Coyete Boys….. Jajajaja. Todavía no ganaron ningún partido chivo, decksivo, de esos que te hacen sentir confiado proyectando el resto del torneo. Vamos a ver qué pasa en Paraná. Un empate con el último, sería una derrota.

    Me gusta

  7. Xq me tienen podrido son tres pelotudos o uno solo que escribe con distintos nombres….ya que en la cancha nadie demuestra lo contrario , nadie putea xq son cobardes .. yo apoyo al equipo y al dt … papá aguante chaca….. ya ¡!¡! walter para rato…. proyecto largo y muchos chicos de las inferiores…. y si sabes leer bien Juan Carlos … en ningun comentario insulte a nadie salvo el anterior… aguante chaca.. sigo con la revista para ti… tizado pone la plata hay que ascender..

    Me gusta

  8. Dejen de amargarse y tirar mala onda, parecen de atlanta…
    A un punto del ascenso y seguimos cuestionando a un técnico que sacó el 65 % de puntos….no aprendemos mas, DISFRUTEN MUCHACHOS DE ESTE PRESENTE QUE EN 2 MESES ESTAMOS EN LA A

    Me gusta

  9. Esty muy contento todos debemos alentar,y tratar de jugar como anoche con muchas ganas de local y de visitantes,comernos crudo al equipo de enfrente y llenar. Nuestro Estadio ,,hacernos socios y apoyar a Coyete nuestro entrenador vamos que podemos.

    Me gusta

  10. Se le ganó a un equipo muy flojo pero bien, sin sobresaltos. Hubo paciencia y parece q Lazarte se está quedando con el lateral izquierdo. Hay q conseguir buenos resultados d visitante, ganar, como hacen los q están arriba. Hay q reconocer q coyete potencia al 9 d área, primero coniglio y ahora salinas. Aunque este último es crack, no solo mete goles.

    Me gusta

  11. Me gustaría k la dirigencia blanquee q diga la verdad,si buscamos el ascenso a primera, o x algún motivo tendrá q el ser el próximo campeonato.todos estamos muy ilusionados y si el presidente nos dice que apoyemos q vamos x el ascenso habiliten todo el estadio xq todos vamos a estar.

    Me gusta

  12. Chacarita desconcierta hace goles mejores que los del Barsa ya van 3 que sumaron 17 + 13 + 13 = 43 toques y pierde partidos contra Crucero o contra Chicago cuando se veia que era muy superior

    Si juega como con Dalmine es candidato serio pero ¿conviene ascender
    cuando en los proximos campeonatos habra varios descensos?
    Subir para hacer el 1 X 10 como la ultima vez no tiene sentido.

    1 X 10 es 1 año en la A cada 10 en la B

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s