3 pensamientos en “preparando los festejos”

  1. !!!!FELIZ DÍA CHACA DE MI VIDA!!!!! YA LLEVO SESENTA AÑOS EN MI CORAZÓN , EN MI SANGRE Y EN MI CUERPO , DESPUÉS D MIS HIJOS Y MI NIETO ES LO MEJOR Q ME PASO EN LA VIDA. Y feliz dia a todos los trbajadores hinchas de chaca q tengan un día especial. Salud. Y uno a vos Pepe q sos un constante laburador para chaca.

    Me gusta

  2. FELIZ CUMPLEAÑOS CHACA DESDE QUE NACÍ GRACIAS AI VIEJO EN MI CORAZÓN. LOS COLORES NUNCA SE CAMBIAN OTRA COSA SI

    Me gusta

Responder

