Puntajes.La figura Casa

Tripodi 6

Menendez  7

Rosso 4

Re 6

Lazarte 5

Rivero 6

Mellado 6.50

Oroz 5

Casa 7.50

Salinas 6

Alvarez 6

Ibañez 5

Alderete X

16 pensamientos en “Puntajes.La figura Casa”

  1. La verdad que no entiendo hoy que casas jugo bien el tecnico lo saca ya ni me caliento la verdad desilusionado estoy y no entiendo porque va si entiendo que no se quiere subir ya que con equipos tan malos y estan ultimos no podemos ganar ahora coyete me parece que fallas que no sabes cerrar los partidos cuando se va ganando el tiki tiki hay que meterselo en el culo no le podes pedir a jugadores como rosso que quiera salir jugando y a veces hay que raspar en el medio para que los equipos de mierdas no se agranden hay que cambiar el sistema de visitante y jugar 4 4 2 y a la mierda no vendamos mas humo sino si seguimos asi terminamos con suerte 7

    Me gusta

  2. el mismo equipazo!!!!!! le queda grande es adjetivo .Una vergüenza empataste con el ultimo en todo. y se quiere ascender. asi no creo

    Me gusta

  3. la verdad no parecen hinchas de chaca estos pelotudos ,todos los tecnicos que pasaron fueron cagones y jugaban siempre de contra . ahora q tenemos un tecnico que quiere que el equipo juegue bien critican son hinchas de tigre putos .no saben nada x eso chaca esta como esta .x ustedes y la barra de mierda que se dedica a sacar plata.no vayan mas a la cancha manga de forros.el tecnico hace lo que puede con lo que tiene .no tiene recambio .hagance hinchas de otro club no queremos hinchas asi forros. perdona pepe pero esta gente es una mierda

    Me gusta

  4. Señores ,que se diga la verdad de una buena vez,no nos hagan ilusionar más,no conviene ascender,no hay presupuesto para ascender,no jueguen más con el hincha.

    Me gusta

  5. Alderete ponele un xxl. Ese pibe es el primer culpable de q nos empaten el partido toco 3 pelotas y las tres hiso cagada , el otro culpable es el técnico q todavía lo sigue poniendo , lo mismo q casas q sólo hoy lo salva el gol x q d 30 partidos este simio nunca jugó a nada. No me hago más ilusiones este equipo cuando tiene que arrimar va para atrás cumpliendo estrictamente las órdenes de esta Comisión directiva.

    Me gusta

  6. Mientras este esta comision, a lo unico que podemos aspirar es a mantener esta categoria. Y por ahora no se les pudre todo, porque ganamos en San Martin.Dirigentes, tecnico, y algunos jugadores, todos vendehumo. Y algunos salames que se hacen llamar hinchas, y periodistas partidarios chupaculo, defendiendo la mentira del tiki tiki. Equipazo ….. Impresentables!!!

    Me gusta

  7. Que todos los desesperados para ascender cuando el año que viene hay tantos descensos que hagan una vaquita creo que si ponen unos 100000 cada uno se puede armar un equipo que se mantenga ¡CABEZAS DE TERMO!

    Me gusta

  8. primero anda a verlo de visitante como yo y otros que van y después habla y putea. hace lo que puede. Pero de visitante es un desastre, no me lo niegues tiene que cambiar algo a fuera.

    Me gusta

  9. Juan lopez me parece que no es asi… no estamos desesperados… creo q ilusionado con muchas posibilidades de jugar en primera y hay q aprovecharla… con la excusa de que descendemos rápido no vamos a ningun lado… hay q vivir y disfrutar de este chaca ganador…. que juega lindo … abrazo… el miercoles alentar… y para esos pocos disconformes con el dt que vayan a putear capas alguno se engancha ….

    Me gusta

  10. Si nos pagaran cada vez que a CASA le dicen CASAS en esta pagina, Chaca seria millonario. Se puede ser tan pelotudo que ni el apellido de un equipo de 20 jugadores te sabes?

    Me gusta

  11. Ese es el pobre libreto q copian y leen y q se los dan esta Comisión directiva d terror q tiene chaca cuando ponen q con los socios q tenemos no podemos mantenernos en primera es mentira y una forma fácil d lavarse las manos de parte de la Comisión directiva lo cual los cabezas d termo compran , estar en primera es tener otro tipo d ingresos más grandes publicidad , televisión , indumentaria tener la posibilidad d alguna copa, y el ingreso de nuevos socios x supuesto q esto tiene q ir acompañado d una Comisión directiva acorde no como esta con la cual vegetaremos en la b, pero esto es culpa d los socios sin memoria q los votaron sabiendo q ellos nos llevaron a la b y ese es el miedo q les metieron a los cabezas d termo, yo no quiero vivir en la b esperando un Mesías q nos saqué.

    Me gusta

  12. Perdón germancito lo pongo con s final para ver si se agranda y alguna vez pueda dedicarse al fútbol y para q los PELOTUDOS como vos nos corrijan chau pichón d barardel.

    Me gusta

Responder

