5 pensamientos en “Reconociendo el cesped”

  1. el mismo equipazo!!!!!! un vergüenza empataste con el ultimo en todo. y se quiere ascender. asi no creo

    Me gusta

  2. Siempre lo mismo con chacarita cada vez q podemos arrimar a estos jugadores no les da la nafta ya les dije muchas veces lleven pañales, el tiki tiki de local metanselo en el orto Si queres ascender hay q jugar con hambre y como siempre el primer tiempo esta demás para chaca, espero q el puntaje para alderete sea un 0 x q gracias a ese boludo nos empatan el partido, otra vez un equipo chacarero al cual les ganan todos menos nosotros nos sacan puntos x q ya saben q nos cagamos todo.

    Me gusta

  3. la verdad no parecen hinchas de chaca estos pelotudos ,todos los tecnicos que pasaron fueron cagones y jugaban siempre de contra . ahora q tenemos un tecnico que quiere que el equipo juegue bien critican son hinchas de tigre putos .no saben nada x eso chaca esta como esta .x ustedes y la barra de mierda que se dedica a sacar plata.no vayan mas a la cancha manga de forros.

    Me gusta

  4. Un equipo que va a descender nos saco 5 puntos. No dan la talla. Para ascender hay un plus que no se tiene y menos de visitante.
    En esta condición vamos a Madrid a Ferro a lo más y a Chicago. Se puede uno ilusionar si con Crucero y estos burros de hoy sacamos 1 punto. La respuesta del técnico es falta mucho todavía y merecimos mas??? En fin estos partidos se ganan sino no hay chapa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s