4 comentarios en “Glorioso Coyette”

  1. buen dia! no podemos seguir ajustando nada a esta altura , y no podemos tener esas distracciones en la defensaaa xfavor nos costo un gol de un equipo ya descendidoo que nos cago asi litaral!! yo amo a chacarita como la mayoria y quiero que suba a primera aparte si no es este año olvidatee… muchos dicen que no tenemos equipo para primera pero no se si es tan asi…. lo unico que me jode es ilusionarme nada mas como hace años , chaca jugando como lo hace varias veces tocando y demas esta para grandes cosas pasa que no es regular o no quieren eso me gustaria saber!! ?
    dependemos de nosotros mismos y aguante chacaaaaa que se puedee lpmmm!!!
    Hagance socio!!

    PD: volve pedro …..

    abrazo y aguante chacaa!!

    Me gusta

  2. Coyete demostro que no esta a la altura, cuando mejor jugabamos hizo tres cambios y desarmo al equipo, al final terminamos pidiendo la hora, aparte, algun dia cambiara el sistema defensivo, cada vez que nos llegan es gol seguro

    Me gusta

  3. el año pasado arrasaban en todas las canchas, se llevaban puestos a todos, y la verdad la base es la misma pero de a momentos pierden la memoria totalmente y coyette no los caga a pedos como corresponderia. para mi el gran tema son las bandas, con menendez y escobar hacian estragos y juan cruz gonzalez iba para adelante pero marcaban tambien. entonces ahora siempre tenemos un equipo que cuando se adelanta un poco regala los laterales y queda descompensado. casi siempre mal parado en las contras. si quiere “ajustar porque no saca a casa y lo pone a mendez mas adelante y a juan cruz gonzalez de 4. y falta alguien rapido y agresivo por izquierda.
    parrafo aparte los cambios en los segundos tiempos son para sufrir porque el equipo empeora viene de hace rato esto.

    Me gusta

Responder

