La joyita Nahuel Menendez renovó contrato por dos años más. El jugador está ligado a Chacarita hasta el 30 de junio del 2019

4 comentarios en “La joyita Nahuel Menendez renovó contrato por dos años más. El jugador está ligado a Chacarita hasta el 30 de junio del 2019”

  1. La joyita …. Jajajajaaja. Que gano este muchacho???? Esta jugando en el primer equipo porque el tecnico caprichoso que tenemos lo hizo jugar de cuatro. Cual es el parametro que toman los que escriben en esta pagina para titular una nota asi???? Nos estan tomando de boludos los dirigentes, el tecnico, algunos jugadores y tambien ciertos periodistas partidarios. Espero que publiquen este comentario.

    Me gusta

  2. No es mal jugador , no está jugando en su puesto . Pero si tenemos la chance de ascender no podes arriesgarte a tener un jugador sin contrato en pleno Junio , te lo sacan y perdes por todos lados. No obstante sigo creyendo que con este equipo podemos ascender , lo que no podemos es jugar en primera , y como el 90% de los equipos que suben habrá que hacer una renovación casi total , si es que en un futuro queremos mantenernos en esa categoría. Abrazo Pepe . La mejor página Legos!

    Me gusta

  3. Socio 67607: no es una joya el pibe, tampoco es un desastre ya q no juega en su posición natural, le falta oficio de lateral. Si tomamos tus parámetros hay dos o tres jugadores q salieron campeones alguna vez, el resto son pibes del club o jugadores del ascenso. No gano nada pero es titular en un equipo q pelea el ascenso. Tampoco es para matarlo. Podría haberse ido libre en junio y a chaca no le entraba un mango. Varios lo hicieron, tené memoria loco, no m gusta de 4, prefiero al mono o Juan cruz ahí, pero el pibe corre cm loco todo el partido. Agradecido al Melli, eso es ser gente de bien.

    Me gusta

  4. Funebrero de Ricots, respeto tu opinion, pero me parecio excesivo endiosarlo de esa forma. Y no estoy hablando con el diario del viernes, despues del papelon del miercoles ante Adrogue, pero si el futuro de Chaca depende de jugadores medio pelo como Nahuel Menendez, estamos en el horno. No te parece? Y de ninguna manera lo mate. Lee bien mi comentario. Abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s