Desde las 20.55 aquichacarita radio,Chacarita-Brown

por am1580,www.amtradicion.com y http://www.imagenderadio.com.ar

Relatos.Alan Tosini

Comentarios.Miguel Baroni y Maxi Rodriguez

Fotografia:Yani Bonomo y Chachu Baroni

Vestuarios.Jenifeer  Quinterosy Larita Santillan

 

13 pensamientos en “Desde las 20.55 aquichacarita radio,Chacarita-Brown”

  1. Que paso otra vez se olvidaron los pañales , hay q decirle al vende humo de coyete q cuando nos podemos acomodar No se los olvide , a ver si los cabezas d termo q se comen el chamuyo del técnico con eso del tiki tiki se dan cuenta de una vez x todas q esto es mas de lo mismo como todos los años a quien le echamos la culpa hoy a los goles q erramos o a las tre o cuatro llegadas d ellos y nos empoman 2 veces no muchachos este es un equipo d muertos conducido x otro vende humo Si queres ascender tenes q jugar con hambre y estos muertos No la tienen y seguimos con esa lentitud pasmosa hoy argentinos dio cátedra d como se tiene q jugar para ascender goleó y con lujos y son todos pibes. Q me vienen a romper los huevos con el tiki tiki de estos muertos , y los q todavía creen en estos muertos váyanse despidiendo x si creen q les podemos ganar a las ballenas , eso sí lleven pañales.

    Me gusta

  2. Este es un comentario para 2 habituales señores que escriben en la página y fieles militantes del “coyetismo”. Me refiero a Claudio y Maximiliano y preguntarles; ¿a quienes iban dirigidos los insultos, la silbatina y los reproches al término del partido que nos ganó muy bien Brown?. Porque ustedes siempre dicen que nadie se atreve en los partidos de local.

    Me gusta

  3. Nunca en mi vida vi patear un penal así!!!!!
    I n c r e i b l e!!!
    Quiero escuchar a Salinas a ver que dice!!!
    No lo puedo creeeeeeerrrrrrr
    Fue la frutilla del postre de lo que es no querer ascender!!!!!
    No voy mas a la cancha por un largo tiempo, no pueden jugar asi con mi paaion y mis sentimentos!!!!
    Prefiero quedarme en mi casa con mi jermu mirando la novela turca,
    la r p m q l p.

    Me gusta

  4. ACA PASAN COSAS RARAS, QUE LOS DIRIGENTES SE SINCEREN PORQUE SI LA IDEA ES QUEDARSE A VIVIR EN LA B NO CUENTEN CONMIGO .. SON UNOS RATAS.. ARREGLEN LOS PRIMOS SEÑORES DIRIGENTES NO SEAN MEZQUINOS… LAMENTABLE Y ENCIMA ERRAS UN PENAL .. SANTO DIOS….

    Me gusta

  5. Claudio vos sos de lo que no quieren ver ni escuchar la realidad. No viste como la platea y la popular despidieron el final del partido?. Para quien eran las reprobaciones y silbidos?
    . Los pocos que aplaudían era el grupo de siempre congraciado con los interesas de la CD y el DT.

    Me gusta

  6. Sr Colman no lo pude ver ni escuchar xq estuve trabajando pero puede ser q hubiese algun murmullo pero no le podemos caer en toda la culpa al DT y los jugadores si tienen q putear a alguién es a la dirigencia.
    Y sobre Browm q queres q diga es un equipo de mierda siempre te caga es como los equipo de Caruso lombardi estan para cargar a los equipo grandes acordate q a Argentinos le empato en su cancha.
    Pero te da de pensar q parece q no quieren ascender yo no creo q sea asi y si lo es hay q matarlos a todos.
    Igualmente falta mucho estamos ahi el lunes hay q ganar si o si xq ahi si se pone negro el asunto confiemos y tiremos todos para el mismo lado.
    Vamos chaca.
    Pd: yo no soy ningun fanatico de Coyette pero le agradesco q hoy chaca este en el lugar q esta cuanto hace q chaca no estaba peleando lo q pelea y lo q juega con sus defectos y virtudes o qres q vuelva navarro montoya, fuentes, giovaneli etc.

    Me gusta

  7. Colman voy a la popular y solo se silbó a casa cuando salio… sobre coyete no escuche nada. Es q creo yo que tampoco se le puede caer a un dt q con chicos de las inferiores esta jugando al futbol y peleando el ascenso.. como pocos dicen aca q no tenemos equipo para pelear o subir .. y el lo esta haciendo , la estan peleando con lo que tiene y ojala lo tengamos mucho tiempo mas a este tecnico .. siempre pregunto x si tizado puso la plata.. xq siempre a esta altura es cuando tienen q aparecer los dirigentes que demas esta decir q no hicieron nada de lo prometido ni ladrillos ni sponsor … no soy de la comisión ni nunca formé parte de ninguna tengo 37 años .. y creo q hace rato no veia jugar a chaca asi tocando la pelota jugar en el interior y verlo ganar… empatar .. tambien .. sera que nos mal acostumbró… gracias walter gracias equipo… un poco más les pido de esfuerzo…

    Me gusta

  8. Claudio, tengo 49 años y algo se de futbol. Según vos Chaca juega y entusiasma a la tribuna y no “tiene importancia” sino se dan los resultados. En ésta categoría los resultados es lo más importante ya que lo que todos desean es ascender a la máxima categoría, para allí si hacer fulbito y lucirse. Tu amigo Tizado no pone un sope (menos lo que sacó por el tarifazo) y la CD sabemos quienes son los personajes que la integran, así poco podemos esperar de ellos. En cuanto a que Coyete se las tiene que arreglar con los pibes que tiene, él los eligió y los trajo, es el culpable de haber desmantelado el buen equipo que teníamos la temporada anterior, ya que declaró prescindibles a Manso, a Bordhacar, a Melivillo, a Racca, a Matías Roso, a Milla, etc., etc. .

    Me gusta

Responder

