9 pensamientos en “los goles,gracias LGT”

  1. Existe una frase en el deporte que dice “se gana o se aprende”. Y en general refiere a que cuando se pierde, uno se preocupa, se dedica, entiende, se esfuerza, entrena y mejora.
    Al parecer, para estos actores esta frase no vale. Se gana o se pierde, como hechos fortuitos. Van 33 fechas y seguimos mirando cuando tiran un centro o cuando alguien viene de contra con pelota dominada en 3 cuartos de cancha. Mirando, si miramos. Pareciera que es el único sentido que tenemos. Parece que no tenemos tacto para sentir un partido, y no le agarramos el gusto a estar peleando por algo grande y que puede ser histórico si se mantiene en el tiempo.
    No tenemos ganas de aprender, no nos interesa, un partido esta desconectado del otro.

    En Chacarita lo deportivo es un síntoma de la desidia insitucional, de la avalancha de la mafia que gobierna el club desde hace mas de 30 años, que para muchos es toda la vida, y para el club es un tercio de vida.
    Como socios e hinchas parece que tenemos el mismo problema que los jugadores, seguimos mirando, cuando ascendemos ganamos, cuando descendemos o no ascendemos perdemos, pero seguimos sin aprender a ser club. Siempre las mismas listas, lo pocos que van a votar, la propaganda politica hacia los mismos, y asi…
    Por la diferencia horaria no puede ver el partido, pero viendo los goles veo una pasividad de desinterés en la jugada de los goles de ellos que asusta y preocupa….
    Ojala alguna vez tratemos de aprender de nosotros mismos y de los demás que tratan de hacer las cosas medianamente bien.
    Aguante Chaca!

    Me gusta

  2. Pepe:
    Realmente,desde hace varias fechas que comprendí (y te lo manifesté),que esta cd,cuerpo técnico y equipo no quieren ASCENDER ó por lo menos es lo que demuestran.
    La apatía contrasta notablemente con el entusiasmo que baja desde la tribuna…..después ,(como no puede ser de otra manera)…viene la hecatombe.
    Creo que las honrosas excepciones de el burrito Rivero y Salinas…el resto regalarlos con un moñito…. es caro!! .
    Estos muchachos tienen la suerte de no haber conocido el “Patio de Gutierrez” y entonces ni se despeinan por los faloperitos con aires de guapos que están en la popu,bolsiqueando a la gente más que alentando.
    ¡¡¡¡Qué querés si siempre comieron mierd…no pueden ser capaces de discernir si en mejor un buen churrasco!!!!!
    Respecto al equipo…creo que vamos a estar otro campeonato más en esta categoría ya que no les veo “UÑA DE GUITARRERO”,aunque para guitarrear este tecnico es Falú.
    Jugadores…HAGANSE UNA TRANFUSION PORQUE LES FALTA SANGRE (y muuuuuuchooo huevo).
    Estos pibes se preocupan por sber cual es el último telefonito y el mejor corte de pelo que por meterla.¡¡¡¡PECHOS FRIOSSS, SIN ALMA y CAGONES DEMUESTREN QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS!!!!!!!Piensen que el año que viene van a seguir deambulando en categorías menores,,,pero bueno pedirles que piensen en 6 meses…no les da el marote….UDS: piensan de aquí a mañana….CABEZAS DE TERMO.
    Siempre espero que la desición de no ir haya sido equivocada porque para mí,lo sabés,por sobre todo está CHACA.
    Pepe por último,al muchacho que relata pasalo a NAFTA!!!!Papito es una tortuga relatando y encima lo hace como si el que lo escucha,estuviera viendo el partido por TV.
    El que está con él , en la cabina,que le dé unas palmaditas para que despierte!!!
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. tienen huevos para tomar decisiones, pero no para explicarlas y dar la cara. Me gustaria que nuestro DT y la CD que avala sus caprichosas posturas noes expliquen porque dejaron ir a:

    MANZO
    BORDACAR
    CORONEL
    ROSSO (MATIAS)
    RAKA
    ROCANIERI

    PORQUE ???????????????????????????????????????

    Me gusta

  4. De todo lo que está pasando en Chaca (irregularidad, cambios mal hechos, haber dejado ir jugadores importantes y reemplazarlos por mediocres o malos, etc.) son responsables el caprichoso y obsecuente Coyete, la CD y los militantes “coyetistas” que nos quieren hacer creer que todo va bien y que el equipo juega para la tribuna. Señores en ésta categoría cuando no hay jugadores que son capaces y pueden jugar con lujos, hay que poner fuerza, garra, ir para adelante si el resultado no es favorable y revolear la pelota si es necesario. Aca lo que interesa es sacar la mayor cantidad de puntos para poder estar en zona de ascenso, y “no darle chupetines a la tribuna”.

    Me gusta

  5. Miro a defensa jugando en brasil y me dan ganas de romper todo y llorar como con unadirigencia ordenada y que lucha por su club dia a dia mira donde esta y nosotros no podemos ganarle a browm pero nunca va a cambiar esto hace mas de 30 años estamos igual y nunca nadie hace nada impotencia total cuando matemos la corrupcion del club esto va a cambiar pero estamos años luz .por mi parte dejo de pagar mi cuota prefiero estar en casa con mi familia y no darle de comer a las lacras .pepe vos sos hincha podes hablar de todo lo que pasa no te calles ningun partidario dice nada porque sera no.

    Me gusta

  6. Lo de Salinas, es patetico. Él nunca patea los penales de esa manera. Yo no fui a la cancha. Pero de ninguna manera, lo hubiese aplaudido. Es un mercenario mas.Le bajan linea, como a todos.Está clarosimo que él mismo, otros jugadores, el tecnico caprichoso y vende humo que tenemos, y gran parte de los dirigentes que nos mandaron a la B Metro en el 2012, nos venden un ascenso al cual ellos no aspiran …. Parrafo aparte, para aquellos hinchas y periodistas chupaculos del sistema de juego del tecnico. Son todos impresentables. Hasta q no se vayan estos dirigentes, olvidemonos de ascender. Seria barbaro mantener la categoria mucho tiempo mas, pero en tres años que le queda en el poder a esta gente, puede pasar cualquier cosa.

    Me gusta

  7. Complementando lo expresado por Ger 63277 yo diría que para lograr algo en la vida: 1) Dejar la soberbia y caprichos de lado – 2) Escuchar a los que piensan distinto – 3) No ser obsecuentes – 4) No empecinarse cuando no se dan los resultados – 5) Ser “resultadista” y pensar como se pueden obtener mejores dividendos. Walter Gastón Coyete y Comisión Directiva, sino aplicamos ésos conceptos, vamos a vegetar en las categorías de ascenso.

    Me gusta

  8. la realidad es q tenemos un plantel muy corto,sin arquero suplente o titular sin centrales suplentes y sin delanteros titulares ni suplentes salvo salinas,considero q bastantes puntos hemos obtenido.a seguir luchando y q los muchachos y la suerte nos ayuden

    Me gusta

  9. Lamentablemente es mas de lo mismo y algún dia van a tener que reconocer,que si no hubiera sido por Luis que puso plata,seguiriamos jugando en la B metro,esta dirigencia como la anterior,no tiene,capacidad,ni recursos,ni contactos y lo que es peor,no tienen ideas de como salir esta situación,el 80% de la popular no es socia y si no se logra que el club crezca en lo social,seguiremos vegetando en el ascenso.Es al pedo putear al DT o a los jugadores si no hay intenciones de avanzar.Los clubes que hicieron las cosas bien,estan donde tienen que estar,depende de los dirigentes que tengan buenas intenciones y de la gente que entienda que si quiere que Chaca llegue a primera para quedarce,tienen que hacerse socios,basta de garronear,basta de sacar provecho del club,o nos ponemos las pilas o moriremos en el ascenso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s