Ni el tiro del final,Chacarita 1 Brown 2,gran oportunidad perdida

Estaba todo listo para la fiesta,los resultados acompañaban,mas cuando Salinas puso el 1-0 de penal y la gente cantaba,el partido era muy parejo,pero sobre le final Brown pesco un rebote ante la pasividad defensiva y final del primer tiempo 1-1.

En el segundo chaca tuvo dos claritas,Casa solo se enredo en la primera y luego en otra Salinas la tiro por arriba,Brown no perdono con Chavez y se puso 2-1,chaca tuvo mucho tiempo pero no tuvp ninguna idea,sin embargo en el ultimo minuto de  descuento una mano en el area de Brown y Salinas tuvo la gran oportunidad pero este penal hizo acordar mucho algun penal de otrora,Salinas por arriba y manos vacias.

Chaca sigue desaprovechando oprtunidades,el lunes tiene la gran chance de revancha en el dificil reducto del sur. Esperemos  mas punteria.

Pepe

27 pensamientos en “Ni el tiro del final,Chacarita 1 Brown 2,gran oportunidad perdida”

  1. El primer gol de lo come TRIPODI en un momento clave del partido…, este equipo no tiene hambre y creo que esta alineado con el deseo de la CD.

    Me gusta

  2. En Madryn nos comemos cuatro como mínimo!!!
    Como vamos a jugar un campeonato con solo dos centrales. Creo no debe haber otro equipo que solo tenga dos centrales en el plantel
    El chico que hoy jugo de central todavía no esta ni para ir al banco. El técnico lo mando al matadero en lugar de hacer jugar a Paredes que tiene 200 partidos en primera. Saca al burrito que es el capitán del equipo. Sigue poniendo a Casa. A moriñigo que es horrible.
    Todo mal. Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico una verdadera lágrima!!!

    Me gusta

  3. Tremendo papelón y de local!!!!!
    Impresentable equipo!!!
    Impresentable técnico que saca al burrito!!!
    Impresentable Salinas pateando el penal 10 mts arriba del arco!!!
    Impresentable comisión directiva que no puede traer un marcador central de suplente!!!
    IMPRESENTABLE TODO LO QUE RODEA A CHACARITA, COMO SIEMPRE!!!!

    Me gusta

  4. El club se lleno de cacos en la popular , es la q esta comandando el club con señales mafiosas para rescatar algun $ peso. Que empresario va a poner plata , que dirigente honesto se poner al mando del club, el intendente es un panqueque q no hiso nada para que no se siga empiojando San Martin. Entonces pregunto Chaca va a salir a adelante con tantas sanguijuelas?

    Me gusta

  5. Buenos días la verdad no tengo ganas de discutir con nadie solo quiero que Chacarita ascienda pero al parecer tienen razón algunos que escriben que no se quiere ascender ! Tengo una bronca ! Se nos dieron los otros resultados y otra vez la misma película bueno ya está ahora tengo que ir a trabajar a aguantarme todas las cargadas ! Y saben que es lo más triste es que ya me estoy acostumbrando a que me carguen !! Saludos a todos y que tengan un buen día aunque va ser difícil ! Gracias Pepe x dejarme expresar .

    Me gusta

  6. Veo la popular llena y me entusiasma da un lindo marco folclórico y pienso cuantos socios ir de no ser así cuanta recaudación hace chacal un día de semana por la noche compañeros de chaca no putiemos ni insulte mos Los jugadores que hay por distintos motivos se fueron RACAA ROCANIERI ORTIZ CUCCO BUSSIO NISSO MILLA MINIVILLO EL CHAPU Y BORRARON Y HUMILLARON A UN JUGADOR QUE DEBERÍA HABER SALIDO POR LA PUERTA GRANDE DE LOS QUE VINIERON GRAN ACIERTO SSAALLIINNAASS Y CON LA BASE RE MELLADO RIVERO ORO Y SALINAS GLADIADOR MÁS ALGUNOS QUE ACOMPAÑAN TENEMOS QUE DARNOS POR SATISFECHOS LA CAMPAÑA DE CHACA MIREMOS BIEN EL PLANTEL HAY PUESTOS INVENTADOS SUÑIGA PAREDES EL MELLI Y HAY POCO RECAMBIO ANTE ESTO REITERO ALENTEMOS A LOS JUGADORES QUIEREN GANAR Y NO SER MALTRATADOS YA VENDRÁ EL MOMENTO DE PEDIR EXPLICACIONES A LOS RESPONSABLES PORQUE SEÑORES SE ESTA PERDIENDO UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE ASCENSO ME GUSTARÍA HABER VISTO EN LA CANCHA A EL CHAPUZA Y SALINAS JUNTOS Y PORQUE NO A MANSO TIRANDO LES PASES

    Me gusta

  7. No pepe no t confundas no es punteria es falta d hambre d un equipo muy limitado con jugadores q no se si podrian jugar en un equipo d la c caso casa , alderete , robledo , pedrosa , ibañez, rosso etc. Y una comision directiva q sólo podría conducir una sociedad d Fomento y un técnico q no se aparta d su librito obsoleto , lento q todos los equipos ya lo conocen esta es la realidad Si miras la tabla para abajo ya tenemos tres o cuatro equipos soplandonos la nuca , Esperemos tener suerte en el sur x q esto ya es custion d suerte ya q todos sabemos q este equipo es sólo suerte.

    Me gusta

  8. Aca es el problema es la comision. esta claro que no quieren ascender, banca las boludeces del tecnico y algunos jugadores impresentables.
    no trajo refuerzos a mitad de año con un plantel corto, no pone premio, no presiona al tecnico, poco le importa evidentemente. trato de no hacerme mala sangre pero ya se ve como viene la cosa y es una verdadera pena no aprovechar esta oportunidad que solo depende de nosotros. el año que viene con 6 equipos de primera jugando el nacional con suerte mitad de tabla.

    Me gusta

  9. PRIMERO DECIR QUE COMPARTO TOTALMENTE LA OPINION DE RUBEN. SEGUNDO DECIRLE GRACIAS A COYETE POR LA SUMA DE PUNTOS QUE HA HECHO EN DOS TORNEOS. TERCERO ESTAR CONVENCIDO QUE CON ESTE PLANTEL Y CON ESTE TECNICO A LO UNICO QUE PODEMOS ASPIRAR ES A SUMAR LO MAS POSIBLE Y POSICIONARNOS BIEN EN LA TABLA DE PROMEDIOS Y NADA MAS. ESTOY HARTO DE ESCUCHAR HABLAR DE DESATENCIONES, DE DESCONCENTRACIONES Y TODAS LAS BOLUDECES QUE HABLA ESTE SEÑOR. BASTA COYETE DE EXCUSAS. CREO QUE EL PARTIDO DE AYER ES EL COMIENZO DEL FIN DE UN CICLO Y TAMBIÉN CREO QUE CHACARITA TERMINARÁ DE QUINTO PARA ABAJO EN ESTE TORNEO. MUY TRISTE TODO, NO OLVIDAR LO DE PARANA, LO DE CRUCERO, LO DE DALMINE EN CAMPANA Y TANTOS OTROS PARTIDOS. ESTE EQUIPO NUNCA LE GANO A UN RIVAL DIRECTO Y NUNCA GANO EL PARTIDO QUE LO LLEVABA AL PUESTO DE ASCENSO. CREO QUE ESO LO DICE TODO. GRACIAS POR TODO COYETE, REALMENTE GRACIAS, PERO TU UNICO MERITO ES QUE ME HICISTE OLVIDAR DEL DESCENSO POR UN PAR DE AÑOS. Y NADA MAS. REPITO NADA MAS. UN ABRAZO A TODOS.

    Me gusta

  10. somos unos muertos, no podemos dejar pasar estas oportunidades, si queres ascender no podes perder partidos de local…

    Me gusta

  11. Este es el tiki tiki que le gusta a la gente! Sólo unos pocos necios no ven lo que ven casi todos:
    1 – El DT es un caprichoso y vendehumo. Algun gil se ufanaba que trajo a Salinas. Sí, pero también trajo a Barrera, a Jhony Rodriguez, al pibito de Lanus, a Tripodi, a Ibañez, a Zuñiga y limpió al piojo, al Chapu, a Facu, al Titi. Prefiere un equipo sumiso y sin rebeldía.
    2 – El equipo juega un intrascendente tiki tiki hasta tres cuartos de cancha, no genera situaciones de gol
    3 – Saca pecho de local con equipos del Federal B, con los de la zona metropolitana se hace encima
    4 – De visitante pierde o empata con equipos mediocres
    5 – Si estamos cuartos es porque el campeonato es la mediocridad total
    6 – Si por esas casualidades de la vida Chaca ascendiese, tiene que fomentar “Por un Chaca consolidado en primera” y significa traer buenos sponsors, hacer muchos socios y tocar el sentimiento de varios para que vuelvan, tipo Pinola, Aguilar, Insaurralde, Colman, Aliendro, etc porque necesitamos un equipo entero de refuerzo.

    Dejo aca porque de otro modo me sigo amargando!

    Me gusta

  12. No es hora de ir hacer una visita al vestuario?? Como se hacia antes???
    Andate COYETE. PECHO FRIO. PINGUINO. AMARGO SIN SANGRE.
    la verdad que estoy re podrido q siempre pase lo mismo.es increible Como juegan con los sentimientos de la gente

    Me gusta

  13. QUE DECIR DEL CAPRICHOSO DE GOYETTE ….QUEMA A UN PIBE NUEVITO EN DEFENSA TENIENDO A PAREDES , MATIENE A CASA QUE NO PODRÍA JUGAR NI EN ARGENTINO C Y SIGUE MANTENIENDO A UN 10 OROZ QUE JUEGA 5 MINUTOS POR PARTIDO Y TIENE LA MISMA AMARGURA AL JUGAR QUE TENÍA GOYETTE Y COMO SI FUERA POCO HIZO RETIRAR A MANSO.
    SOLO SE SALVAN JUGADORES COMO RE,RIVERO,MELLADO Y SALINAS!!! EL RESTO NO TIENE ALMA NI SANGRE , IDÉNTICO A LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS SIN ALMA Y SANGRE …….SINO QUIEREN ASCENDER NO JUEGUEN CON LA ILUSIÓN DEL HINCHA QUE AYER OTRA VEZ PASAMOS DE LA ILUSIÓN AL BAJÓN .
    ESTO ES CHACARITA Y PUEDEN JUGAR BIEN O MAL PERO LA ACTITUD DENTRO DE LA CANCHA NO SE NEGOCIA !!! Y COMO DICE LA CANCIÓN NO PONEN HUEVO NO PONEN NADA PORQUE NO SE VAN TODOS A LA C…..
    NOSOTROS DESDE LA TRIBUNA JAMÁS ABANDONAMOS!!!!! USTEDES JUGADORES SALVO LOS MENCIONADOS SE CAGAN EN EL HINCHA IGUAL QUE FERNANDEZ, TIZADO Y CIA !!!!!
    DIOS SALVE A CHACARITA!!!!! SEGUIMOS DESAMPARADOS…..

    Me gusta

  14. Después de leer todos éstos comentarios me pregunto: No van a responder nada Maximiliano y Claudio?

    Me gusta

  15. Gandiaga….de que te sorprendes si vos fuiste parte de esta comisión que le regaló el ascenso a huracan en el 2006 y a tigre en el 2007 cuando tuvimos que hacernos nosotros mismos el gol a falta de cinco minutos en victoria para no jugar la promo con chicago.
    Memoria gente de chaca, estos estan haciemdo otra vez lo mismo.

    Me gusta

  16. Fernandez presid… Andate a la,,,,, Chaca tiene q vivir en 1 ra como esta Lanus hoy. Te repito andate a ……

    Me gusta

  17. Piden la cabeza del dt.. y no piden una reunión una Conferencia con la CD que todavia no puso un peso en nuestro chacarita…. no arreglo el premio… no motiva no habla del ascenso…. este dt juega mal no le gana a nadie y esta a un punto del ascenso… estaria bueno como hicieron años atras ..q lo echen ahi cerca del objetivo y traigan a navarro montoya. Asi nos quedamos 3 años más en el ascenso… parece mentira perdemos y salen todos a tirar palidas amargura…. otra semanas atras no escribe nadie y se quedan con la bronca de tener q ver a chacarita ahi arriba…

    Me gusta

  18. les escribo a la gran mayoría de todos los que hasta aquí opinaron, que coyette, que los jugadores, que esto y que lo otro. Respecto del técnico, no quiero ser necio y por ende, esta más que claro que a veces peca de caprichoso, como por ejemplo el intentar siempre salir del fondo cuando a veces hay que revolearla, o nunca cambiar el esquema 4-3-3 cuando el partido amerita otra cosa. Pero eso no implica que sea un vendehumo muchachos. el campeonato pasado nos dejo ahí del ascenso que no fue por la bochornosa afa y este, jugando mal casi todo el campeonato, nos tiene a tiro cuando aun faltan 14 partidos!!! me diran que eso es porque es un campeonato mediocre, si no tengo dudas, pero dentro de la mediocridad nosotros estamos ahí arriba y otros no. Respecto de Casas, estoy de acuerdo en que no va ni para atrás ni para adelante, ahora bien, con el equipo que tenemos, uds a quien ponen? con una mano en el corazón pregunto, a coquito que lamentablemetnete no ovlvio nunca pese a que se le dieron como 7 partidos de titular? al chico de lanus que es re malo? ni hablar de barrera, Alderete que por el momento tampoco pasa nada? quiizas este ultimo sea la única posibilidad, pero tampoco es que es una cosa… sino fíjense lo del otro dia… además no deben olvidarse que del otro lado juega alvarez, que es el primer jugador zurdo que juega x izquierda y en lugar de llegar al fondo va para el centro!!!
    saben, lo que mas me preocupa en realidad es que, los ulimos partidos, da la sensación que lo jugadores nio tienen ese fuego sagrado, eso es lo que mas me preocupa y eso es culpa del dt? tienen 14 partidos para cambiar la imagen, espero la aprovechen. y vuelvo con el dt, a quien quieren uds? desde el viejo guerra para acá, que equipo de chacharita jugó, auqnue sea por momenos, tan bien como este. insisto, no sou ciergo y este campeonato jugó muchisismos partidos mal, así y todo estamos ahí… otros no.

    Me gusta

  19. Colman el que escribe aca sos vos solo.con distintos nombres …. jajajajjajaja que te voy a responder ???.. si decis q no tenemos equipo… que el dt no sabe nada .. y estamos a 1 punto del ascenso jajaj … me parece que algo no cierra.. dicen el dt es soberbio caprichoso el cuatro no es cuatro el tres es cuatro que casa es un muerto que el diez no aparece el nueve era malisimo y piden a el chapu todavia.. piden a manso , a milla sisi a milla… que ya no estan jugando ni en el fondo de su casa…. que roso es un tronco… que no hay otro delantero .. entonces en que quedamos?? Si con todas estas contras que tiene este dt esta ahi arriba hace dos temporadas.. es poque algo sabe… creo… abrazo .vamos chaca ¡!¡!vamos coyete carajooo…

    Me gusta

  20. Repito lo que ya escribí los otros días. En ésta categoría mediocre no hace falta jugar para la tribuna, sino en lograr resultados, aunque sea revoleando hacia adelante, . Además a todos éstos pibes que están alternando sin obtener buenos resultados y que no son de la cantera del club, quien dió el visto bueno para traerlos?. Cuando echaron al Piojo, al Chapu, a Melivillo, a Racca, quien dió el okey?. Memoria, …….memoria, funebreros.

    Me gusta

  21. QUERIDO Y ANONIMO GABRIEL. TE EQUIVOCAS EN ALGO PORQUE A HURACAN Y TIGRE EN 2006 Y 2007 NO LE REGALAMOS EL ASCENSO, SE LO VENDIMOS. YO ME COMPRÈ UN KARTING Y UNA PROCESADORA CON LA GUITA QUE ME QUEDÒ. IGNORANTE, DATE A CONOCER, NO TE ESCONDAS ATRÀS DE UN NOMBRE. SEGURAMENTE ME CONOCÈS, VOY A LA PLATEA ALTA, VENIME A BUSCAR Y CONVERSAMOS.

    Me gusta

  22. Gandiaga, así son todos los militantes “coyetistas”, escriben y firman con seudónimos, no se animan a dar su verdadero nombre y no son socios ni verdaderos hinchas de Chaca.

    Me gusta

  23. Fernandez de q cuadro sos? Que presidente inepto, renuncia y llama a elecciones. Chaca es de 1 ra división como marca la historia. Renuncia renuncia renuncia , ya nos tenes podrido .Usted cree que Chacarita es del ascenso y la pasa bien así.

    Me gusta

  24. Colman como te quedo el dedo esta semana te cansastes de escribir forreadas hablamos a fin del campeonato y vemos quien tenia razón forro mala leche.
    Aguante Chaca!!!

    Me gusta

Responder

