Puntajes

Tripodi 5

Menendez 5

Re 6

Robledo 4

Lazarte 4

Rivero 6

Mellado 6

Oroz 5

casa 4

Salinas 5

Alvarez 4

Alderete 4

ibañez 5

j.Rodriguez 4

12 pensamientos en “Puntajes”

  1. Ja ja ja quien pone los puntajes ? Coyete? Los muertos estos deben d entregar el diezmo para q le pongan estos puntajes dejen d chuparle el orto a estos muertos ninguno pasa d 3 salvo rivero el unico q siente la camiseta.

    Me gusta

  2. fueron generosos con esa puntuacion , salvo rivero el resto con un 1 esta perfecto !!!!
    dan lastima no querian patear al arco no querian ir para delante , el resto juega para chacaaaa y nosotros no lo aprovechamos! TRIPODI x favorrrrr dedicate a otra cosa!!! ( pongan a PEDRO aunque este lesionado) ,!! quiero entender que pasa , me imagino que no cobran hace meses si no no se entiende , alguien que me diga si esto es asi???? coyete siempre con esos cambios chotos lpmm !
    CASA pagas por jugar?????????????????????????????????? o te coje el dt ??
    LLamen a Luisito es el unico que nos puede salvar $$$!!

    y que vuelva la vieja hinchadaaa impresentablesss los wachos no saben las canciones y estan parados en un paravalanchaa asi estamoss!!!

    ojala algo pase todavia no estamos perdido perooooooooo…

    Saludos y hagance socios!!

    Me gusta

  3. German, a vos que te fastidia que a Casa lo mencionen aquí en la página como “Casas”. Bueno te digo con un poco de humor y viendo los desempeños que viene teniendo éste muchacho, que la gente le agregas una “s” al apellido con la esperanza de que haga un click y se transforme en algo útil para el equipo, pero parece que éso es imposible.

    Me gusta

  4. Lo sigo diciendo… Hay que traer un DT serio.como VICÓ.. No voy más a la cancha hasta que haya un equipo con ganas de ganar!

    Me gusta

  5. Diego no vayas mas a la cancha anti futbol vos como muchos opinologos de aca merecen que vuelva delariva ,fuentes ,pasini,mastrangelo,y vayance a la concha de su madre todos ustedes no son hinchas de chaca x ustedes asi estamos

    Me gusta

  6. Una vez que hay un técnico que intenta jugar por abajo y ascendió con el club, todos lo quieren rajar. Parecían más contentos con el juego mediocre de Gamboa.

    Me gusta

  7. El q pide a Vico me sigue haciendo reir la poronga, el tema va más allá del dt amigo, t falta tablón me parece

    Me gusta

  8. Para EL TANO y JUAN: Aquí nadie opina de que deben volver De la Riva o Gamboa, que fracasaron rotundamente. A éste DT nadie le cuestiona si tiene o no capacidad para dirigir a Chaca, o si logró el ascenso (era suplente y entró muy pocas veces), lo que se le reprocha son su obsecuencia, soberbia y caprichos. Tano tenes que ser más respetuoso y saber aceptar a los que opinamos distinto. No se es mejor hincha de Chaca por alentar sin ver las realidades e insultar o humillar a los que no tienen tus mismos códigos y conceptos.

    Me gusta

  9. Los codigos dejalos para los chorros en todo caso. serian VALORES y me sobran en la vida . sabes que pasa funebrero veo muy biem la realidad y me cansa escuchar en la cancha a muchos que se la pasan recriminando al tecnico x todo lo que hace ya sea un cambio etc.si se ponen a mirar un poquito la realidad detenidamente si no estuviera coyette estaríamos peleando el descenso xq este equipo no tiene o no demuestra esa alma de campeon y este muchacho con lo que tiene hizo milagros en este equipo. si te ofendi te pido disculpas

    Me gusta

  10. Tiene lo que él quiso. Quién trajo a todos éstos pibes que no sirven para nada?. Quien prescindió de los buenos jugadores que teníamos en el torneo pasado y hoy se destacan en otros equipos?

    Me gusta

Responder

