14 pensamientos en “En vivo”

  1. Q pocas ganas q ponen estos jugadores loco. Despierten de una ves si gana Ferro nos pasa y nosotros terminamos abajo. La actitud no de un equipo q quiera acender.

    Me gusta

  2. DIRIGENTES DE CUARTA….AMARRETES, TRUCHOS, Y ENCIMA UNA COMISION DE FUTBOL QUE COMPRA A LA HINCHADA…
    COYETE SI QUERES PROGRESAR ANDATE A UNA INSTITUCION SERIA, CHACARITA ES UNA BURLA.
    HORRIBLES…

    Me gusta

  3. Con uno menos… 20 min por delante… 0-2… No comemos 4… Listo, que gane Fero, que pelee con chi y brown pm y nosotros chau… a jugar por copa arg. es lamentable, pero es así… No tiene futbol chaca.

    Me gusta

  4. Vayanse a la mierda todos DT jugadores, dirigentes, son todos impresentables. Hacia mucho que no me calentaba así, porque dejamos escapar la mejor chance que teníamos, perdimos con CRUZERO ULTIMO, empatamos con PARANA ULTIMO, perdimos de LOCAL con brown de adrogue, hoy perdemos 3-0 contra brown que hizo 1 gol en las ultimas 7 fechas y gano 1 partido y nos embocan 3. Si no quieren ascender díganlo aparte de demostrarlo, así los hinchas no nos hacemos mas mala sangre.
    Desde hoy 1 socio menos.

    Me gusta

  5. Estos cabezas de termo que dicen gansadas no se fan cuenta QUE NADIE QUIERE ASCENDER salvo argentinos
    Es mas lo mas probable es que es 2do ascenso termine siendo Instituto o porque piensan que habiendo perdido 11 de los ultimos 15 puntos estamos ahi

    Me gusta

  6. EL DIA POSTERIOR A LA DERROTA CON ADROGUE DIJE EN ESTA MISMA PAGINA QUE ERA EL COMIENZO DEL FIN DE UN CICLO. LO REITERO. Y TAMBIEN REITERO EL AGRADECIMIENTO A COYETE POR LA SUMA DE PUNTOS REALIZADA. UNICO MERITO DE ESTE TECNICO Y DE ESTE PLANTEL QUE NOS HICIERON OLVIDAR DEL DESCENSO POR UN PAR DE AÑOS Y NADA MAS. NO LES DA LA NAFTA PARA MAS. SON UN EQUIPO PATETICO, HORRIBLE, SIN MOTIVACIONES, ES COMO QUE TODO LES DA IGUAL. ES MUY TRISTE VER A CHACARITA PERDER CON ESTAS ASOCIACIONES DE CAMPO QUE NI SABES DE QUE COLOR ES LA CAMISETA. DISCULPEN LA CALENTURA ES QUE TODO ESTO ES MUY TRISTE.
    EL TEMA ES QUE FALTAN TRECE PARTIDOS PARA SEGUIR DANDO ESTA LÀSTIMA. QUE TERMINE ESTO POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  7. Vamos chaca viejo nomas…!!! que vamos por el buen camino con esta defensa tenemos en ascenso asegurado…

    Me gusta

  8. Matute, eso es lo que busca esta comisión , que el club no tenga más socios. Somos una sociedad de fomento que no saben conducir los cráneos dirigentes mediocres.

    Me gusta

  9. Con los pu… de Floresta que no vallamos a la cancha, es la única forma de que no se burlen de nosotros. Es triste pero mas triste es lo que están haciendo con el hincha.
    Cuando quieren jugar pueden hacerlo pero cuando viene la orden de no jugar mamita!! Parecemos ALPI
    El penal de Salinas lo pateo a propósito en los que pateo anteriormente le pega con el empeine como tiene que ser, en el segundo penal le pega un chutazo que la manda a la tribuna. Eso fue la gota que derramo mi vaso de hincha. Y ahora era el partido ideal para perder a 1000 km de distancia y encima sin TV y el inútil de Mellado se hace expulsar!!
    bingo

    Me gusta

  10. Pero Maximiliano, que te passshaa……estás nervioso?. Controlate y respeta a los jugadores y al Cuerpo Técnico.

    Me gusta

  11. Colman el respeto me lo paso por los huevos y con esa frase me das asco kirnerista de mierda.
    Igualmente apoyamos falta mucho nada esta perdido vamos chaca y ojala le tapen el culo a unos cuantos este equipo!!!

    Me gusta

Responder

