Puntajes

Tripodi 6

Gonzalez  5

Re 4

Rosso 4

Lazarte 6

Rivero 4

Mellado 4

Oroz 4

Casa 4

Salinas 4

Alvarez 5

Alderete 4

ibañez 4

Matias Rodriguez x

 

15 pensamientos en “Puntajes”

  1. Perdiendo 3 a 0 y ningún aplazado!!
    Que país generoso!!!
    Habría que echarlos a todos de San Martín!!!

    Me gusta

  2. Claudio, militante “coyetista”, en que te basas para acusarme de que yo escribo en ésta página con varios pseudo nombres?. Yo escribo por mí y por nadie más, lo que pasa es que como vos podes comprobar, cada día son más los que están en desacuerdo con el DT y piden que renuncie. O es que vos ves que aparte de los 2 o 3 militantes “coyetistas” hay muchos otros que piden la continuidad del Técnico?. Además como hace rato que venís con el mismo versito de CD YA FIJO EL PREMIO POR EL ASCENSO? – TIZADO PONE LA PLATA DEL TARIFAZO, ETC. crees que como se vienen dando los resultados se pueden dar ésos hechos?. Por favor el Sábado sin te parece, alenta hasta quedarte disfónico, pero no te hagas ilusiones en vano porque parece que vivis en una burbuja y no queres ver la realidad.

    Me gusta

  3. Por q no sedejan de romper las pelotas con esos puntajes payasescos a quien mandan a ver los partidos a José feliciano? Déjense d chuparle el orto a estos muertos ninguno pasa d los 2 puntos y con la inflación del INDEC.

    Me gusta

  4. A Tripodi el bicho lo echó por malo y lo trajimos nosotros. Al pibito de Lanus no lo conoce ni su familia y lo trajimos nosotros. Barrera estaba colgado en San Juan y lo trajimos nosotros. Ibañez no jugó nunca en la primera del ciclón y lo trajimos nosotros. Para la consideración del vendehumo, Ferrero era el arquero titular. Hoy no entre los 18. Combinación nefasta del impresentable comeasados de Romero que ya fracasó una vez y le dieron la revancha Resultado: otro añito más en la categoría

    Me gusta

  5. Esto no da para más!! COYETTE ya cumplió un ciclo. Es hora de traer un técnico aguerrido, con sangre! Cómo me gustaría que venga VICÓ, ZIELINSKI, MONZÓN… Cualquiera de estos antes que este tipo que piensa que es Guardiola.

    Me gusta

  6. Desde comienzo del torneo el año pasado estoy en total desacuerdo con el técnico debutante en un equipo de profesionales y mi opinión es que se fueron del club por distintos motivos ORTIZ. RACCA .ROCANIERI . CUZCO. BUCSO .MENIVILLO.EL CHAPU. MILLA. NISSO. ROSSO. M. BORRO Y HUMILLÓ A MANSO Y TRAJO A SALINAS DE ASOMBROSO RENDIMIENTO PERO LOS DEMÁS NO CUMPLEN MEDIANAMENTE CONDICIONES PARA JUGAR EN CHACA VIENDO ESTO ES MI OPINIÓN QUE CON EL CHAPU .NISSO.MENIVILLO. Y RACCA O ROCANIERI MÁS LA LLEGADA DE SALINAS HOY CHACA ESTARÍA PELEÁNDOLE EL TÍTULO A ARGENTINOS Y PARA QUE CONTAR SI EN EL BANCO ESTARÍA MANSO ESA ES MI OPINIÓN Y RESPETO LA DE OTROS FÚNEBREROS POR ESTOS MOTIVOS FUE QUE AL SRI. COYETTE LE PERDÍ TODO RESPETO Y CONFIANZA Y CONSIDERO QUE ES CAPRICHOSO IRRESPONSABLE EN SU TRABAJO NO PIENSO QUE LO HACE A PROPÓSITO PERO COMO NO ACEPTA CRÍTICAS SE EQUIVOCA ANTE TODO LO EXPUESTO QUE ES MI OPINIÓN SOLO PIDO ALIENTO A LOS JUGADORES UNIÓN ENTRE NOSOTROS HINCHAS Y SEGUIDORES DE CHACA Y TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTRO QUERIDO CLUB
    .

    Me gusta

  7. NO HAY JUGADORES, FERNANDEZ-TIZADO PRINCIPALES RESPONSABLES , QUE HICIERON APENAS ASUMIERON VENDIRON 3 JUGADORES, Y QUE TRAJERON NADA DE NADA PARA ASCENDER, SE DESPRENDIERON DE 12 JUGADORES Y UNO SOLO DE NIVEL ,SALINAS.

    Me gusta

  8. Coyete ANDATE . PECHO FRIO SIEMPRE FUISTE IGUAL DE PECHO FRIO. SIN SANGRE.
    JUGADORES PONGANSE LAS PILAS PORQUE SE VA A TERMINAR PUDRIENDO TODO EH.

    Me gusta

  9. Esta es una estadística para “mi amigo” Claudio, el militante “coyetista” y ultra defensor del tiki tiki de Coyete, que todavía tiene la esperanza de que logremos ésta temporada uno de los 2 ascensos. Me tomé el trabajo de analizar todo el contenido de la página desde que se reanudo el actual certamen. De todos los comentarios subidos solo 3 personas, entre ellas Claudio y Maximiliano, están sosteniendo la forma de ser y el criterio de Coyete, a quien no le cuestiono si tiene o no capacidad de DT, sino su forma de ser de con soberbia, caprichos y obsecuencia. y de haber diezmado un plantel como el de la temporada anterior, y otras 87 personas lo cuestionan y piden su alejamiento de Chaca porque ya no da para más. PERO SIGAMOS LOS CONSEJOS DE CLAUDIO, EL SABADO CONTRA LOS DE FLORESTA COPEMOS EL TEMPLO Y ALENTEMOS HASTA QUEDAR DISFONICOS QUE “ESTAMOS CERQUITA DEL ASCENSO”. Ah……y que nadie repruebe con abucheos y silbidos a Coyete, porque igual los militantes no van a percibirlos.

    Me gusta

  10. Estimado Juan Carlos, anotame a mi como uno mas que tiene esperanza. No soy coyetista ni anticoyetista. Solo de Chaca y quiero ascender.
    Según las declaraciones post partido, parece que el dt se dio cuenta que tocamos fondo y algo hay que cambiar. Por fin, démosle la derecha, jugo 48 partidos y gano 26!!! y solo perdió 11!. Y muchos de los que ganó fue con un futbol super vistoso. Hace cuanto que no veías a Chaca así? se sincero x favor.
    Ojo, algo de soberbia hay en el, lo entiendo, p0ero son formas de ser y asi hay que aceptarlas, no implica que sea malo, de hecho hasta vos mismo dejaste la puerta abierta sobre su capacidad.
    sALUDOS

    Me gusta

  11. Todo llega a su fin y COYETTE no es la excepción… Ya a pensar en un DT serio para la próxima temporada y a repatriar a Morales, Melivillo, Caraveli, Bordahcar , más cuatro o cinco más de experiencia y peleamos el ascenso. Eso sí, Sr.Coyette llévese a Rodríguez, Barrera, González, Ibáñez, etc,etc..

    Me gusta

  12. Cuanta bronca tenes colman … x ver a chaca arriba.. seras de la CD q no gano ? Y tiras palidas ??? Yo voy a la popu y aliento gracias walter vamos chaca este sábado ganamos… chau colman .. anda a insultar a la platea.. es cosa de locos como no voy alentar a este dt a este equipo si esta haciendo una buena campaña… con jugadores q para muchos son unos muertos….

    Me gusta

Responder

