13 comentarios en “Sensacional transmision 14.45.Brown de Madryn-Chacarita unico medio radial”

  1. ojala que los jugadores entiendan que hoy es la oportunidad de demostrar las ganas de ascender y tapen la boca a todos los que duda de eso

    Me gusta

  2. No era q lo transmitían al partido por cable q paso no pusieron plata o no les interesa ya chacarita. Pero eso Chicagon si lo transmiten y encima pierde

    Me gusta

  3. Que van a demostrar estos pecho frio , yo dije que nos comíamos cuatro hoy ya vamos 2 a 0 y con 10 jugadores, somos una lágrima!!!!

    Me gusta

  4. Tres a cero vamos chaca que falta uno!!
    Equipo impresentable!!!
    CD impresentable!!!
    Cuerpo técnico impresentable!!!

    Me gusta

  5. Fernandez q presidente inepto, no tenes verguenza, andate impresentable. Anda a presidir una sociedad de fomento . Te pensas q los hinchas somos pelotudos!

    Me gusta

  6. hoy demostraron que no se quiere ascender. dirigentes empiecen a probar con juveniles aprovechen las fechas que quedan para fogiarlos . estos jugadores, técnico y tal vez ustedes no quieren subir. gracias por jugar con los sentimientos del hincha.

    Me gusta

  7. Pero que cabezas de termo
    Porque no hacen un analisis que demuestre porque conviene ascender en vez de decir estupideces

    Me gusta

  8. Parece un equipo de amigos después de comerse un asado
    Todos corren y meten más que nosotros, con eso les alcanza
    Hay muchachos q no están para jugar, por favor no los pongan más
    Párrafo aparte para el técnico y los directivos que nunca se hacen cargo

    Me gusta

  9. Una vergüenza, juegan con los sentimientos del hincha. Es hora que no vaya nadie más a la cancha y vamos a ver qué hacen, Desde los dirigentes hasta los medios partidarios que no dicen la verdad y no les hacen preguntas incómodas para ver qué responden, es fácil estar bien con todos. Y bueno hay que seguir en el nancional varios años más hasta que renuncien todos y formemos una comisión que no se corrup….. perdón pero uno se calienta ante tanta hipocresía

    Me gusta

  10. Vegeta vos en la b Juan López debes ser d Atlanta q t gusta la b sino no se puede entender no creo q no un sólo hincha no quiera ascender , sino decime q es lo q y da la b x supuesto q hay q ascender pero no es con estos dirigentes los cuales los eligieron los socios q tienen cabeza d termo.

    Me gusta

  11. Se acabó. Fin a la ilusion de subir. Es mejor asi, ya que con esta dirigencia, ya sabemos el final. Son lo peor que le pudo haber pasado a Chacarita. La proxima fecha, saco platea para ir a putearlos!!! Principalmente a Gustavo Romero, la misma rata que nos envio a la B Metro en el 2012. Y tmb al tecnico y muchos jugadores que arengaron a la gente, prometiendo dejar todo por ascender. Y a los que los apoyan, quisiera que muestren algun argumento, para seguir haciendolo. Solo algunos que no quieren al club, pueden defender a esta manga de mercenarios.

    Me gusta

  12. Luis de Suarez: pone 100 lucas vos y junta otros 1000 que pongan lo mismo y entonces formamos un equipo competitivo para la A.

    Subir para jugar 1 año en la A y 10 en la B o en la Metro no me interesa

    Somos un equipo de la B con dirigentes hinchada y periodismo allegado de la D

    Me gusta

Responder

