6 pensamientos en “Coyette en la gloriosa”

  1. COYETE SI QUIERE SE VA HOY Y EN UNA SEMANA , ESTA DIRIGIENDO EN PRIMERA DIVISION. EL TIPO SE QUEDA IGUAL, GRACIAS A COYETE VENDIMOS 2 JUGADORES DE INFERIORES Y SACAMOS PLATA POR UN JUGADOR OLVIDADO COMO CONIGLIO.
    NOS SALVAMOS DEL DESCENSO Y PELEAMOS CAMPEONATOS.
    TENGO DIFERENCIAS CON EL DT, SI OBVIO NADIE ES INFALIBLE , PERO, QUE ACÁ EL PROBLEMA FUE LA DUPLA FERNADEZ-TIZADO QUE NO LE TRAJERON JUGADORES DE NIVEL AL TÉCNICO.

    Me gusta

  2. Y quien dejo ir a melivillo , Matías rosso al chapu a manso q en una pierna son 20 veces mejores q esa banda d jugadores amateur q trajo y q además tienen un freezer en el pecho , no querido yo le agradezco los puntos q hicimos pero su capricho su lentitud y su juego intransendente del cual veo no se aparta ni se apartara por q no tiene un plan b toco fondo y x supuesto q todo esto va acompañado de una comision directiva q esta mas para dirigir un centro d jubilados q a chacarita , igual quedan 13 fechas y en un campeonato tan irregular todo puede pasar , pero seguro q tendremos q tener mucha suerte x q este rejuntado ayer dio muestra q toco fondo como equipo.

    Me gusta

  3. Ariel, tengo 72 años y sigo a Chaca desde 1951. He visto pasar por la Institución grandes, mediocres y malos jugadores y técnicos, pero tan caprichoso y obsecuente y con tanta soberbia, que no quiere escuchar la voz ni lo que opinan los socios e hinchas, como COYETE ninguno. Le haría muy bien al Club que de un paso al costado.

    Me gusta

  4. Totalmente de acuerdo… hace años que no tenemos un DT como este .. vamos walter… vamos chaca… pone la plata del tarifazo tizado…. hay q ascender estamos cerca…. no pusieron ni un ladrillo en chaca…..

    Me gusta

Responder

