16 pensamientos en “Coyette ya esta diagramando el equipo para el sabado,vamos todavia”

  1. ES LO QUE CORRESPONDE MI QUERIDO AMIGO PEPE. O HABÍA ALGUNA DUDA RESPECTO A LA CONTINUIDAD DEL TÈCNICO???.

    Me gusta

  2. Vamos Chaca!!! el sábado hay que ganar.
    Coyette deja de lado el lirismo, el equipo toco fondo, hace un equipo corto, con solidez en el fondo (basta de defender con solo dos jugadores), con velocidad por los costados para tirarle centros a Salinas (Nahuel x derecha y x izquierda a Juan Cruz -ya lo explique en otro comentario el porque lo pondría a un 4 de volante x izquierda –
    asi nos gano Madryn y otros tantos. A partir que se den los resultados, poco a poco se podrá volver al lirismo que tanto te gusta, y a mi también, pero efectivo y no intrascentedente como es en la actualidad

    Me gusta

  3. Y ahora q pasa si se va el Tecnico ahi esta querian q se vaya se va !!!
    Ahora quien viene!!!
    Sanata Colman quieren a Navarro Montoya o a Fuentes !!! Pelotudos
    Estan contentos ahora.

    Me gusta

  4. alejandro, no hay que dejar de lado el lirismo….algunos jugadores no tienen que ir para atrás!!!!!
    Acá hay jugadores que quieren rajar al técnico y para hacerlo hacen perder a Chaca!!! y mas de uno en junio se va a ir por mejores contratos…entonces que no jodan!!!!
    Gracias a Coyette vendimos jugadores de inferiores como hace rato no pasaba, constantemente esta promoviendo pibes de abajo, tenemos riego asistido ( el único de la divisional ) gracias a Coyette!!!
    Si algún jugador está molesto o en estrellita que se vaya !!!!

    Me gusta

  5. Es tal cual .. ALE … creo q es asi es buen tecnico sino fuese que el año pasado habia 1 solo ascenso hoy estariamos en primera… este torneo lo vuelve a demostrar y sobre todo con chicos del club.. y veo bien que no le tiembla el pulso para sacar a los referentes… cuando andan flojo… jugamos lindo futbol aveces se da otras no .. pero todos te dicen que chaca juega bien .. y eso esta bueno… cuando termine este torneo mas de uno se va a ir y va a volver a entrar plata al club.. el.tema es que la pongan xq todavia no vi ni un ladrillo deben dos meses y no hay premio… x ascenso

    Me gusta

  6. Saben que, teniendo en cuenta lo que dijo Fernández que Coyette pidió la reunión para ver que pensaban ellos sobre como veian al equipo, que lo que Coyette planteo fue, lo siguiente “si uds quieren que siga, le pagan a los jugadores” o “si uds quieren que siga, éste y éste no van a jugar”, me inclino más por la segunda, lamentablemtne

    Me gusta

  7. Buenas tardes. >Muchachos es verdad que le adeudan al plantel 3 meses por un lado y luego esta peleado con Rivero el tecnico por eso lo saca del equipo y pone suplentes. por el burrito y por Mellado ( 5 amarillas). De la deuda del plantel SILENCIO nadie habla no hay ningun informe de la CD. los socios no se pueden enterar de nada.
    Con un equipo economico estamos 4to -en 12 puntos jugados solo 1(uno) punto ganado. Bajo nivel en este momento de Chaca.

    Me gusta

  8. Que bardeas gordo traga leche gil plateista.. cagon…hincha de los andes .. anda a ver a bordacar pelotudo… pedi x fuentes x leeb x zucarelli x giovanoli x navarro montoya x leeb .. que tipo forro…

    Me gusta

Responder

