Varios cambios,Rivero(tactico) y Casa(lesionado),probable y con 3 dudas

Tripodi

Gonzalez o Paredes

Re

Rosso

Lazarte

Alvarez o Modula

Ibañez

Oroz

Matias Rodriguez

Salinas

Alvarez o Alderete

Lucas Alvarez, Alan Robledo, Joaquín Ibañez, Leandro Barrera y Jonathan Rodriguez concentran ante All Boys. En total son 18 en la lista

 

23 comentarios en “Varios cambios,Rivero(tactico) y Casa(lesionado),probable y con 3 dudas”

  1. lo saca a riveroooo?? el unico qu epone huevooo este coyete se esta cavando la fosa solooo!!!! lo pone a ibañez que es de terrorr pobre chacaritaaaaaaaa lpmm!!!!

    Me gusta

  2. Buenas tardes. Muchachos. No creo que lo de RIVERO sea táctico. Esta peleado con el Técnico Ya viene de hace rato esto No obstante ello, este partido es muy importante ganarlo para levantar el animo. —Habiada cuenta que le ADEUDAN A LOS JUGADORES TRES MESES ( de esto no habla nacie)
    Aguanten los pibes ( es lo unico que nos queda). 7
    Saludos

    Me gusta

  3. Como, no era que Claudio, Maximiliano y Ariel daban todo y lo alentaban siempre a Rivero?, pero resulta que ahora “el amigo Walter” lo saca del equipo.

    Me gusta

  4. Todo lo que pasa en Chacarita es culpa de la impresentable CD,nadie sabe a que juega Chacarita,si los jugadores estan al dia,si los empleados cobran o lo peor a que se aspira y por lo que se puede ver,a nada,a seguir penendo en categorias del ascenso,a ligar algun pesito miserable por alguna venta o por algun prestamo,etc,dan lastima.Creo que si no estan capacitados para manejar el club como lo que es y no como una sociedad de fomento,es mejor que se vayan antes de que sea tarde.

    Me gusta

  5. ni siquiera esta entre los concentrados el Burro. repito Rivero táctico? ??????????????????????????????????????????????????????????????? Y me quedo corto con los interrogantes

    Me gusta

  6. Lamentable Coyete y lamentable la CD. Sacar a uno de los tres pilares que tenemos (yo diria de lo mejor), sera para el tecnico firmar su propio certificado de defuncion. Como va a faltar nuestro capitan en el peor momemto del equipo??? Aca hay algo muy raro, y si no ganamos el sabado, va a haber mucha gente enojada. Esto no termina bien, Gustavo Romero: vos vas a ser el culpable, como cuando nos fuimos a la B con Chicagon. La mayoria que los voto en las ultimas elecciones, es evidente que no tienen memoria, o les chupa un huevo Chaca.

    Me gusta

  7. Acuerdense de lo que digo hoy: CON RIVERO VAN A HACER LO QUE HICIERON CON “EL PIOJO”. El DT hace rato que no lo quiere.

    Me gusta

  8. De pura cepa… yo banco al dt. Y más si se la banca para sacar a los referentes…. vamos chaca vamos walter …. CD pongan la taraska

    Me gusta

  9. A bueno, enloqueció Coyete, no juega menendez ni casa y saca al burrito???
    Este muchacho se volvió locoooooo!!
    Lo van a putear mas que a Navarro Montoya!!!

    Me gusta

  10. Adonde esta la cd que no hace nada saca a rivero por problemas personales de ellos y la comicion no dice nada los problemas se arreglan fuera del futbol en la cancha tiene que jugar rivero eso le tiene que obligar la comicion que rivero juege y si no quiere el payaso de coyete que se valla cd inutiles se van a tener que ir con coyete el sabado

    Me gusta

  11. ay ay ay, mira que te banco Coyette, pero estas jugando todo “all in”. te parece en este momento? tanta camarilla te hace el burro como para que lo saques? mira que es la bandera del equipo

    Me gusta

  12. Coyete sacas a Rivero no tenes idea lo q estas haciendo vos no sos nadie en chaca , t estas enterrando sólo , no sólo fuiste un jugador d medio pelo en chaca y suplente sino q tampoco sos como técnico , vos , Fernández,rizado y Romero son la misma mierda y nos van a dejar vegetamos el la b , menos mal q t queda este partido y despues chau chau , pero Llévate a todos los muertos q trajistes . Lo vuelvo a decir no sos nada para el sentimiento del hincha y si tenes problemas personales con el burrito arreglalo como hacen los hombres CAGON , sos tan forro q t crees q tenes suplente para el burro . Chauuuu coyete vos sólo terminaste d abrir la puerta del fondo.

    Me gusta

  13. Osea q el tipo limpia a los q juegan y meten. Al burro no lo pone más y vamos con los perritos q quedan. Encima van a faltar varios titulares, no hay recambio y este pelotudo se da el gusto d sacar a nuestro capitán y mejor jugador del equipo. Ya está coyete, andate pronto

    Me gusta

  14. tranqui muchachos,no se dan cuenta que CD no quieren acender,todos los años lo mismo hasta las ultimas 6 o7 fechas peleamos la punta y despues perdemos con los que van uitimas

    Me gusta

  15. coyete estas jugando con dinamita….x mas q se gane estas al horno rivero no se toca ,ándate ya.para colmo pones a ibañez q solo a vos te gusta como juega

    Me gusta

  16. Claudio, pero no era que vos considerabas que Rivero es un jugador insustiuible e idolo?. Además pedís permanentemente que la CD ponga la tarasca y el premio por el ascenso. A vos te parece que Chacarita tiene recursos actualmente para ésos estímulos?. Porque no hacen vos y tus amigotes “coyetistas” una fuerte contribución y movida para conseguir la tarasca.

    Me gusta

  17. Que les pasa a los cabeza de termo cualquir bobo se da cuenta que Rivero no aguanta los 90 entonces cuando lo saca se debe ir rapidito y sin gestitos de fastidio, Si soy DT y me hace eso lo cuelgo sin mas tramite-
    Y dejen de joder si quieren hablar de idolos hablenme de Marcos Puntorero Recupero Frassoldatti etc si nombran a Vivaldo Leeb o Rivero son menores de 50 que no vieron nada

    Me gusta

  18. Me extraña colman que un tipo tan inteligente como vos que lee día a día mis comentarios.. todavia no se dio cuenta .. que yo apoyo unicamente al DT.. que es el q con nada y burros como titulan varios… el tipo hace dos torneos que pelea el ascenso… jugando al futbol y sobre todo con gran mayoria de chicos del club… y si saco a rivero sera q paso algo.. y si no le sirve en el equipo que no lo ponga más.. si se habla de camarilla o división del grupo no va .. aca lo que me importa ES CHACA.. que se le puede reprochar a este DT ? a la CD si xq todavia no puso un peso en chacarita .. asiq yo siempre voy a pedir y reclamar xq lo unico que tiene el socio es futbol ir a la cancha y estar comodo en el estadio .. no tenemos ni agua en la popular.. es una vergüenza.. ni lamparas de luz debajo de la tribuna… y teoricamente este tizado venía con la plata bajo el brazo… un orgullo para pocos .. como fue el gran tito celio… el mejor de la historia… mamita

    Me gusta

  19. que el burro no esté no es táctico, creo que no hay que entender de fútbol para darse cuenta, borrar al capitán hasta de los concentrados no es táctico, no nos tomen el pelo a los hinchas por favor, entre la c.d que no dice nada y ustedes que publican cosas como esta de rivero con todo respeto me siento que me están tomando de boludo, no importa si no sale el mensaje, con que lo lea aquichacarita ya es suficiente, basta de complicidad y si son periodistas investiguen informen el verdadero “por qué” yo no soy nadie para decirles como hacer su trabajo, pero esto ya es muy evidente, yo como mucha gente bancamos al burrito, a nuestro capitán y no queremos que corra la suerte de manso, el burro no se lo merece

    Me gusta

Responder

