Javier Miguel Tizado el vice presidente de Chacarita es el nuevo ministro de la produccion de la Pcia de Bs As ,felicitaciones

Todo un orgullo,para los funebreros

15 comentarios en “Javier Miguel Tizado el vice presidente de Chacarita es el nuevo ministro de la produccion de la Pcia de Bs As ,felicitaciones”

  1. Orgullo ??? Para vos… hace dos meses que no cobran los jugadores… pepe… no se habla del premio.. hace un año que estan y no pusieron un ladrillo….

    Me gusta

  2. Disculpa Pepe… Pero no es ningun orgullo para mì… y soy funebrero… No ofendas… no provoques…

    Me gusta

  3. orgullo va a ser si trae sponsors que pongan guita en el club,sino,a quien le importa de donde se llena los bolsillos

    Me gusta

  4. TRAE SPONSORS COMO LA GENTE CARADURA!!
    QUIEREN ASCENDER SIN PONER UN PESO. SON LAMENTABLES
    COMO SE COMIERON EL CHAMUYO DE PUEBLO FUNEBRERO.
    Y PENSAR Q ACA PEDIAN LA RENUNCIA DEL TORE.
    ESTA CD ES IMPRESENTABLE

    Me gusta

  5. Al Tore López le decían de todo, y el tipo con nada hizo bastante.. gente de laburo como Dany Vita, Pato Ginés, Marcelo Blesa, son dejados de lado por egos personales… No aprendemos más!! Si fuera Fernández al Tore López lo tengo en AFA todo el tiempo posible haciendo sociales. Miren como cuando asumió Tapia lo invitó especialmente a su asuncion . Acá nadie usa la cabeza.. Este club no tiene cura..

    Me gusta

  6. ORGULLO???…ESTOS DEL PRO SON UNAS LACRAS QUE GOBIERNAN SOLO PARA LA OLIGARQUIA, NI UNA PARA EL PUEBLO.

    Me gusta

  7. Llegue a un punto de mi vida, que por suerte puedo elegir q y a quien fumarme, y a q y a quien no. Esta publicacion, es de lo peor que vi en esta pseudo pagina. Los que la escriben, no merecen ningun respeto de mi parte. Forman parte de este circo, y todo esto me lo paso bien por las bolas. Culpamos a Coyete, a muchos de los jugadores, y a la dirigencia …. Pero ustedes, como comunicadores son impresentables. Nunca espere ver una cosa asi en vuestra pagina.

    Me gusta

  8. Ministro de producción……no puso ni vidrios en las cabinas de la platea y que mierda podría producir para la Provincia de BsAs ! Mamita queridaaaaaaaa!
    Tenemos lo que merecemos ….seguimos condenados al fracaso.

    Me gusta

  9. Espero que con el sueldo que ganan de los funcionarios del gobierno entre plata para Chaca… Na ni ahi. Hace 2 meses que no cobran los jugadores: Boca, El equipo Turco donde juega Guanca, Atlético Tucumán y San Lorenzo no nos pagan lo acordado por Rossi, el ya mencionado Guanca, Aliendro y Blandi. Mientras tanto el equipo y trabajadores llegan a fin de mes con lo que entra gracias a Secco y Rápido Tata. Sinceramente la dupla Fernández-Tizado la peor de la historia, más nefasta que Barrionuevo.

    Me gusta

Responder

