Los once guerreros para mañana

Emanuel Trípodi; Juan González, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Módula, Ibáñez y Nicolás Oroz; Rodríguez, Rodrigo Salinas y Juan Álvarez.
 
En el banco de suplentes estarán: Lucas Álvarez, Alan Robledo, Maximiliano Paredes, Joaquín Ibáñez, Elías Alderete, Leandro Barrera y Jonathan Rodríguez.

16 pensamientos en “Los once guerreros para mañana”

  1. hasta cuando con la mentira de algunos jugadores ;como Tripodi ,Ibañéz (el que viene de lanus),Lazarte,J.Rodriguez,Barrera y Oroz un poco de banco le va a ser bien,Y nunca sacar al BURRITO el unico que tiene el espiritu de chaca que es sangre y corazon

    Me gusta

  2. Ojala salga bien este mamarracho, sacar al capitán y referente para poner a un chico que es buen jugador pero hace un año y medio que no juega es una locura.

    Me gusta

  3. RIVero que le haga caso al tecnico ,no acepto ir al banco, quien carajo se cree, que vaya al banco y apoye a sus compañeros.

    Me gusta

  4. Ruben tenes razon pero yo al burro lo banco a muerte pero tengo la mala noticia ojala sea mentira pero parece q el burro quiere voltear a Coyette y le llena la cabeza a los demas para ir para atras asi se va y si eso es verdad siempre digo NO QUIERO CREER EN ESTA VERSION DIOS QUIERA QUE SEA MENTIRA Y QUE EL BURRITO VAYA AL FRENTE, pero si fuera cierto primero esta chaca y la gente despues las disputa con el tecnico y los dirigentes.
    Vamos chaca q tenemos q ascender este año tiene q ser nuestro.

    Me gusta

  5. Como va a ir al Banco Rivero? Con los muertos q están jugando este proyecto d técnico esta loco , Rivero es el único q siente la camiseta d chaca y mete y mete , sos un cagon coyete ahoa si q se te vino la noche mañana y espera el helicóptero payaso y d paso llevate a los muertos q trajiste chau chau chauuu , ah y no te olvides d llevar pañales.

    Me gusta

  6. Ja ja ja los 11 guerreros , me hacen reir algunos títulos evidentemente algunos periodistas van a tener q agarrar el diccionario para ver lo q significa la palabra ” Guerrero ” x q no ponen un comentario repudiado la boludos del técnico sacando al burrito o acaso no son hinchas de chaca , dejen de sobarle el pomo al técnico y a la c.d. este tipo se va a ir y ustedes como yo van a seguir siendo y sufriendo x chaca jueguensela alguna vez x q esto es un capricho del técnico .

    Me gusta

  7. no se puede tratar a Rivero igual que a un chico que recien empiesa, es muy probable que mañana sea una persiana para uno u otro lado

    Me gusta

  8. Rivero tiene la misma escuelita que su amigo roman .idolo en chaca es el gato que lo vi llorar x la camiseta.MANSO ,RIVERO ETC.no me representan en nada vamos coyette carajo

    Me gusta

  9. ariel,estoy de acuerdo con vos con respecto a rivero,pero no creo que lo haya sacado por bajo rendimiento,ya que el burrito es de lo mejorcito cada partido por su entrega,en mi opinion hay una interna en el vestuario contra el tecnico,lo digo por la forma casi displicente de jugar de varios jugadores ,hay que estar atentos al partido con all boys ,espero me cierren el ocico

    Me gusta

  10. Ariel si mal no recuerdo hasta hace poquito tiempo hablabas muy bien de Rivero. Ahora lo humillas diciendo que tiene que ir al banco y desde allí alentar a sus compañeros. Como cambian los tiempos…………

    Me gusta

  11. Vamos walter … sos vos y los pibes… no hay estrellas aca esta el.ascenso de chaca …. creo si lo saca x algo es… no creo q sea por rendimiento… y antes que tire el equipo para atrás lo echa a la mierda… lo veo bárbaro… el.tema es rivero esta echo.. le queda poco…. y Walter recien comienza como dt … el tipo no se va a clavar….. VAMOS CHACA…

    Me gusta

  12. hoy veremos quien gana la pulseada…… es lamentable decir esto a esta altura donde ya deberiamos ir arriba trankiiii , pero bueno esta a la vista la interna que hay ahora solo queda ver quien la va a ganar….. igual los perjudicados somos simpre los hinchas!!! Pasan los años y los jugadores y siempre queda la bandaa..♪♪♪♪
    Ojala ganemos hoyyyy!!

    Me gusta

  13. No sabemos qué pasa dentro del vestuario y es raro que este principiante de Cogotte no dé explicaciones creíbles igual que los dirigentes ! Riverito junto a Re y Salinas son los únicos que representan el espíritu de Chaca el resto son mediocres en su máxima expresión . Y aunque Chaca ascienda seguiré pensando lo mismo .
    Coincidiendo con El Tano……LOS ÚNICOS DOS QUE SUPIERON Y SABEN QUE SIGNIFICA EL AMOR POR LA CAMISETA DESDE HACE DÉCADAS HASTA EL MOMENTO SON EL GRAN GATITO LEEB Y EL GRAN VIEJO GUERRA!
    Muchos han pasado dejando buena imagen pero como ellos dos ninguno desde el Campeón del 69 donde dicho sea de paso también Don Manuel participó .

    Me gusta

  14. Q equivocados q estan algunos y se ve q son muy chicos como el tano q dice q solo vio al gato llorar x, para los goles q prefieren al vende humo y muy piola del técnico RIVERO fue el unico q lloro en la cancha de gimnasia cuando nos humillaron con 6 goles mientras los demás se cagaban de risa abran los ojos manga de forros este técnico es muy pilló y es la última carta q le queda ya q se hunde sólo con su soberbia , tocar al burro y ensuciarlo de esa manera para q los pelotudos coyetistas se morfe ese verso GILES.

    Me gusta

Responder

