Emocionante.”Los coyettes boys” se hicieron hombres,aguanto Chaca,Gano Chaca 1-0 y el sueño sigue

Gran triunfo de Chaca en un partido donde fue protagonista en los primeros 20,hasta que llego esa agarrrada a Rosso dentro del area,claro penal,que el “potro” Salinas no falló.

Hasta que termino el primer tiempo All boys dominó yen una jugada muy desafortunada Juan Cruz Gonzalez fue mal  y vio la roja.En el segundo tiempo lo de Chaca fue conmovedor con un hombre menos parecieron 15,y lo aguanto con futbol que es lo que importa,

Chaca despues de una semana dificil se vuelve a ilusionar,

Huevos y juego y con uno menos ,era lo que pediamos,la hinchada se fue exultante,hoy la alegria es solo funebrera.

Pepe

 

11 pensamientos en “Emocionante.”Los coyettes boys” se hicieron hombres,aguanto Chaca,Gano Chaca 1-0 y el sueño sigue”

  1. Jaja, me encantan tus titulos Pepe, asi q se hicieron hombres?, escondan la polleras y las medibachas q el proximo partido es de visitante y fuera de San Martin estos pibes son Florencia de la V.
    Mas alla de todo, a pesar de la pobreza y la anemia ofensiva, por lo menos esta vez se sacrificaron por los tres puntos, que en un torneo tan mediocre es lo minimo q tenes que hacer cuando sacas una diferencia en el msrcador.

    Me gusta

  2. Maximiliano, escribís ahora porque ganamos, pero cuando perdimos con Brown en San Martín pusiste como excusa “que no habías podido ver el partido por cuestiones de trabajo”. Gonca.

    Me gusta

  3. Ganamos y punto. Aguantamos con un hombre menos. En la última, no nos empataron por esas cosas del destino. Están contentas las novias de Coyette? Veremos que pasa con Ferro.

    Me gusta

  4. Colman escribo en las buenas y en las malas Gil no como vos y el gordo forro de sanata q escriben cuando perdemos y para criticar

    Me gusta

  5. Pero Maximiliano vos realmente lees todos los comentarios que aquí se publican?. Fijate por favor si escribo solamente cuando Chaca pierde. Seguís siendo el mismo burro, no cambias más.

    Me gusta

  6. Muy bien el Funebre’. Se viene una final contra Ferro que en mi humilde opinión tienen al segundo mejor 9 del divisional (Atrás de Salinas), pero no tienen una defensa firmé si lo agarramos mal parados hay grandes chances de ganar, ojalá pase

    Me gusta

  7. Maximiliano todavía estás a tiempo para inscribirte en el turno vespertino de la Escuela 25, Estrada y Gutierrez. A ver si podes cultivarte un poquito más y aprendes a escribir sin insultar y respetar a los que opinamos diferente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s