Puntajes,La figura Modula y unos cuantos mas.

Tripodi 7

Gonzalez 5

Re 7

Rosso 7.50

Lazarte 6

Modula 7.50

Ibañez 6.50

Oroz 7

Rodriguez 4

Salinas 7

Alvarez 6.50

Paredes 6

Joaquin Ibañez x

Barrera X

21 pensamientos en “Puntajes,La figura Modula y unos cuantos mas.”

  1. Hola Gente de Chaca!
    A ver esos pibes que insultaban a Rosso etc etc
    Saluditos
    Ahora si: todavía falta poco!

    Me gusta

  2. Salio bien la jugada del técnico y cambio la actitud del equipo!!!
    Uno como hincha no sabe la interna del plantel pero se jugo de otra forma y con ganas de ganar cada pelota comonsi fuera la ultima.
    Gran partido de los centrales, y de oroz

    Me gusta

  3. vamos chaca le ganamos a los putos de floresta eso es para los hinchas que hablan al pedo y no saben las internas .andate rivero busca problema xq no juega todo el partido .no te da papa.aguante chaca y los pibes.los que estamos adentro del club sabemos lo que pasa .no como otros que estan en contra de coyete y no saben nada manga de forros aguante chaca ! carajo!! matu d chaca

    Me gusta

  4. Muy bien el titulo de los 11 Guerreros lastima q fueron 10 guerreros y ahora q salga Sanata y Colman haber quiero escuchar q dicen!!!
    Aguante Chaca!!!

    Me gusta

  5. Hubo cambio de aptitud, cosa que hara mucha falta en ferro, madrin sigue ganando y tiene en los papeles un fixture mejor que el nuestro, no sera facil ascender la esperanza la tenemos que seguir teniendo, Por ser sabado y a la tarde tarde muy poca gente, para mi la general hoy muchos no la pueden pagar-

    Me gusta

  6. Ganamos y éso es lo más importante, pero no es que hayamos jugado bien. Lo remarcable es que aguantamos una gran parte del partido jugando con uno menos, pero todavía hay hay un gran déficit ofensivo (Salinas lo único a destacar, pero quién lo acompaña?), y el equipo debe mostrar la misma actitud, o por lo menos intentar jugar de la misma manera cuando se es visitante.

    Me gusta

  7. Aldo el que no la puede pagar q se haga socio. Faltó mellado que de local anda muy bien y el mellizo. Ojala estén para ir a caballito. Vamos chaca y los pibes… muy bien coyete…

    Me gusta

  8. Matudechaca: al burro no le da? Corre más q los pibes y es el capitán del equipo. Como q no le da? Jugó muchos años en el club y es d la cantera, sabías? Hay varios pibes q no rinden en el equipo, hay muchos para colgar antes q al burro. Viste su reemplazo? Ibáñez. Te parece q la rompe y corre más q el burro? Un jugador q deja todo, todos los partidos y es el capitán, no merece ir al banco. Esta bien q se revele. Vamos a seguir apoyando al equipo pero los caprichos del dt están cansando al hincha. Esta le salió bien pero ellos no tienen nada, son del montón como nosotros.

    Me gusta

  9. Este es un mensaje para “mi amigo” Claudio con quien solemos “trenzarnos” en ésta página. Antes que nada estoy contento por el resultado de ayer, en ésta categoría hay que sumar la mayor cantidad de puntos si pretendemos ascender, no importa si jugamos bien o mal. Ayer los jugadores demostraron sobreponerse a la circunstancia de jugar con uno menos durante gran parte del partido y mantener el resultado favorable. También quiero decirte que me alegra que “me consideres inteligente” por seguir tus comentarios, aunque te digo que leo todos, comparta yo o no las formas de pensar. Además quiero decirte que respeto la opinión y defensa que haces del DT, a quien yo no cuestiono su capacidad y conocimientos, sino su forma de ser que no escucha la opinión el hincha y socio. También quiero decirte que ésa actitud demostrada ayer por el equipo, me gustaria verla también cuando jugamos de visitante, o por lo menos intentarla. Valoro tu optimismo permanentemente por ascender y también te digo que no esperes demasiado de los actuales directivos: en Chaca no hay ni un “sope” y tene en cuenta que ayer había unos 8.500 espectadores, y si suponemos que unos 3500 eran socios y que se vendieron solamente 290 entre entradas generales y plateas, el resto como ingresó al estadio? GRATAROLA. Así va a ser muy difícil mantenernos como institución respetable y con aspiraciones.

    Me gusta

  10. Colman si es asi tal cual.. mucha gente pocos socios… el resto son todos los que entran gratis obviamente con carnet o protocolos que entrega la comisión.. siempre fue así lamentablemente… y respecto al ascenso ojala se nos de estamos cerca y se valoraría mucho porque la mayoría son chicos del club.. y delo técnico como decís vos no le da bola a la gente porque él es el dt… no tendría autoridad ni huevos si nosotros o la CD le arma el equipo como pasaba en años anteriores…

    Me gusta

  11. Se jugo como se debia haber jugado siempre,con esa misma actitud,lo que no me queda claro es;que el burro tiraba el equipo para atrás?,si Chaca hubiera jugado con esta actitud todos los partidos,seguramente estábamos peleando la punta.Creo que hay que sincerarse y hablar claro y que los dirigentes digan las cosas como son,a que se aspira,si realmente se quiere ascender o si solo es humo para calmar a los hinchas.Es raro el clima,pero creo que si los jugadores estuvieran al dia y con el objetivo claro,Chaca asciende,pero creo que no son las intenciones de esta CD.El club no tiene un mango,pero lo peor es que no tienen ideas de como conseguirlo,lo mas lógico hubiera sido que se preocuparan en hacer mas socios y no dejar entrar mas a nadie si no tiene entrada o el carnet al dia,mostrarle a la gente que quiere al club y paga,que se sienta que esta haciendo lo correcto,pero parece que eso es muy difícil lograr,entonces seguimos como siempre,la tribuna se llena pero al club no le queda un peso.Esto lo digo con conocimiento,soy vitalicio y pague por mas de 30 años y no me arrepiento de nada inclusive cuando no me dejaban entrar si no tenia la cuota al dia,pero cada vez que sacaba mi carnet sentía orgullo por ser socio de Chaca.Ojala algún dia se logre eso con todos los que van a la cancha y quieren al club,seguramente llegaremos a ser( como lo que fuimos alguna vez),un equipo de PRIMERA.

    Me gusta

  12. Mira capo me da por las bolas q rivero c enoje y haga cagadas .xq el tecnico no lo deja todo el partido.yo se lo q pasa en el club x eso escribo.rivero no es maradona .y todos son reemplazables.y el tecnico no tiene recambio.y el solo no decide .hay muchas cosas q los hinchas no saben y dicen boludeces.solo xq van a ver el partido .y otra no se quejen de salinas al pibe lo van a operar cuando termine el campeonato. Matudchaca

    Me gusta

  13. El Gordo Sanata ¿Donde está? Bien Coyette Cambiaste a Rivero (Aunque no apruebo el cambio) y pusiste a Ibáñez que se asocia muy bien con Oroz, que sabemos que cuando Nicolás anda encendido le podemos ganar hasta al Real Madrid
    PD: Los camuflados plateistas hinchas de Atlanta o del Torito mínimo disimulen que son de otro equipo. Silvan cuándo la hinchada canta para que nadie Escuche. CAGONES

    Me gusta

  14. Matu de chaca: a mi m da x las bolas q un pibe d 20 años no corra y saque la patita cuando las papas queman. No se q partido ve coyete ya q casa s la pasa mandandose cagadas y siempre es el último cambio o no lo saca. Si sabes la interna, contala. Yo veo al burro equivocarse y correr cm loco si da un mal pase. Te equivocas, hoy el burro no tiene reemplazo. No hay un pibe en el plantel q deje todo en cada pelota, ni uno. Ya se sacó d encima a varios referentes, así quedó el plantel. Los jugadores con experiencia t sacan campeón y, q yo sepa, el referente siempre tiene opinión y decide. Si al dt no le gusta q recuerde cuando fue jugador.

    Me gusta

  15. Parece que se le cortó Internet a uno que escribe con distintos nombres . .. vamos coyete vamos chaca…

    Me gusta

  16. Si los referenres tienen opinion y deciden entonces q no hallan mas dt esto es como la seleccion deside mesi y masche y no ganan nada.el burro es jugador y punto.si no esta para los 90 q c la aguante. No te olvides q vino aca xq nadie lo qeria .estaba entrenando y libre. Vos tenes tu opinion yo la mia y c lo que paso en el asadito. Matudchaca

    Me gusta

  17. Te amenazaron para no contar lo q pasó en el asadito? Todos los equipos tienen sus dts dentro d la cancha. A vos t parece q Ponzio no tiene voz en las decisiones d River? Gago tampoco en boca? Ortigoza en San Lorenzo? La lista es larga. Si el burro s quedó era xq lo necesitábamos ya q fue el titular desde q volvió al club y después paso a ser el capitán. Respeto tu decisión pero si caudillos no salís campeón, ya t nombre a varios en distintos equipos. La defensa nuestra sería la misma si el colo Re? Te gustó el mundial d Mascherano? Lo he visto varios partidos avisándole a Sabella q eran superados en ciertos lugares d la cancha. S llego a una final de mundial desde hace 5 mundiales. Las opiniones d los caudillos siempre ayudan a los técnicos. Preguntale a Riquelme sino tenía opinión, 3 libertadores ganó.

    Me gusta

Responder

