Confirmado :el titular mañana es Joaquin ibañez.Tripodi; Paredes, Re, Rosso, Lazarte; D. Ibañez, Modula, J. Ibañez; M. Rodríguez, Salinas y Alvarez

6 pensamientos en “Confirmado :el titular mañana es Joaquin ibañez.Tripodi; Paredes, Re, Rosso, Lazarte; D. Ibañez, Modula, J. Ibañez; M. Rodríguez, Salinas y Alvarez”

  1. Coyete si sacaste a Rivero x un bajón futbolístico q es una mentira más de las tuyas No podes seguir poniendo a casa x q simplemente no existe como jugador evidentemente tu locura ya toco fondo dejando ahora tambien a Mellado en el Banco , mira q la suerte alguna vez se corta x q hasta ahora lo tuyo es suerte.

    Me gusta

  2. Estos pibes de Ferro ponen ganas como los del bicho, si no salimos a ganar poniendo huevo nos pasan x arriba. No queremos más de lo mismo, coyette
    lavales la cabeza por Dios!!!!

    Me gusta

  3. Me gustaría una encuenta en esta y en todas las páginas a ver qué opina la gente en relación al DT para el próximo torneo.. (que por lo que se ve va a ser en el Nacional B). Me gustaría Willy De Lucca, ZIELINSKI o VICÓ.

    Me gusta

Responder

