Puntajes:Rosso y Joaco las figuras

Tripodi 7

Paredes 6

Rosso 7.50

Re 6

Lazarte 7

Daniel Ibañez 5

Modula 7

Joaquin Ibañez 7.50

Matias Rodriguez 5

Salinas 6

Juani Alvarez 6

Mellado 6

Jhonatan. Rodriguez x

 

7 comentarios en “Puntajes:Rosso y Joaco las figuras”

  1. Merecido puntaje Joako Ibáñez!!! Dejaste todo en cancha!!!! Amor a la profesión pero sobre todo a la camiseta a la cual defiendes!!

    Me gusta

  2. Daniel Ibañez no puede jugar en la primera de chaca es malisimo, parece un caballo cansado y coquito rodriguez muy pero muy flojo despues de su lesion. El resto cumplio lastima el empate.

    Me gusta

  3. Coincido con Leonel,Ibañez un desastre,coquito demaciado flojo,me gustaria ver al melli por esa punta,es el unico que tiene llegada para mandar algun centro para Salinas,tanto coquito como Casa desperdician la punta.Chaca arranco muy bien pero despues se quedo,se pudo ganar comodo,ellos no hicieron nada y nosotros como siempre le erramos al arco.

    Me gusta

  4. Coincido Héctor. Ayer con Rivero era otro partido. Cm le gusta cargarse a los históricos.

    Me gusta

Responder

