12 comentarios en “Se inauguro la cancha 1 en el polideportivo,fotos Matias Princ y prensa de chaca ,recien”

  1. VERGUENZA TENDRÌAMOS QUE SENTIR TODOS NOSOTROS. EL TORNEO QUE VIENE JUGAREMOS CON AGROPECUARIO DE CARLOS CASEROS “EL EQUIPO SOJERO”. NUNCA PENSÈ QUE TERMINARÌAMOS ASI. ES MUY TRISTE. ES UN EQUIPO QUE LLEVA 6 AÑOS DE FUNDADO Y EL PRESIDENTE YA ANDA HABLANDO QUE EL SUEÑO NO TERMINÒ Y QUE LA IDEA ES LLEGAR EL AÑO VENIDERO A JUGAR EN PRIMERA. NOSOTROS CON MÀS DE 110 AÑOS DE VIDA SEGUIMOS DANDO LÀSTIMA POR LA VIDA. SIGUEN PASANDO LOS AÑOS Y SEGUIMOS METIDOS EN ESTA MIERDA DE TORNEO QUE DA LÀSTIMA MIRAR. QUE TRISTE ES TU PRESENTE MI QUERIDO CHACARITA. SALUDOS A TODOS.

    Me gusta

  2. Con Brown de Puerto Madryn, jugamos 7 y perdimos 6!!!! Ahora vamos a enfrentar otra vez sl gallo seguramente y a Agropecuario de Carlos Casares (el sojero) un club fundado en 2011. Este era elbcampeonato más facil para ascender!!!!
    Andate Coyette vendehumo!!!! Llevate a tu fan club con Claudito a la cabeza y Maximiliano el admirador de Florencia de la V!

    Me gusta

  3. PERDON DISCULPEN EN EL MENSAJE ANTERIOR QUISE DECIR ATLETICO AGROPECUARIO DE CARLOS CASARES. Y AGREGO QUE LO QUE MAS VERGUENZA ME DA ES PERDER UN ASCENSO MANO A MANO CON GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN ¿CON QUIEN DIRIA UN AMIGO MIO?. ¿DE QUE COLOR ES LA CAMISETA? PREGUNTARIA OTRO. ES LASTIMOSO ESTE CLUB. QUE TRISTE ES TU PRESENTE MI QUERIDO CHACARITA. MANTENGAMOS LA ESPERANZA QUE YA VENDRAN TIEMPOS PEORES. SALUDOS A TODOS.

    Me gusta

  4. RECTIFICO MENSAJE ENVIADO AYER PUES QUISE PONER ATLETICO AGROPECUARIO DE CARLOS CASARES Y NO DE CARLOS CASEROS. OTRA COSA TAMBIÈN ME DA MUCHA PENA Y LÀSTIMA EL HECHO DE PERDER UN ASCENSO MANO A MANO CON GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN. UN AMIGO MIO ME PREGUNTÒ ¿CON QUIÈN PIERDEN EL ASCENSO?? ¿QUE ES UNA SOCIEDAD DE FOMENTO?? ¿QUE COLOR DE CAMISETA TIENEN??-
    ES REALMENTE VERGONZOSO. PERO PACIENCIA MUCHACHOS QUE YA VENDRAN TIEMPOS PEORES. POBRE CHACARITA DE MI VIDA CUANTA MISERIA Y BURLAS TE HACEN PADECER. . SALUDOS A TODOS.

    Me gusta

  5. Coincido plenamente Carlos , pero no perdamos la esperanza, todavía se puede. Por vos y por tantos como nosotros que hemos gozado disfrutado, sufrido y padecido de esta pasíon , CHACA debe volver a primera en este torneo. Ya no se puede esperar más.

    Abrazo Funebrero

    Me gusta

  6. Muy bueno y verídico todo lo que escribiste CARLOS ALBERTO GANDIAGA. Nos conocemos de hace muchos años de seguir a Chaca por todos lados, de local y visitante (voy a cumplir 72 años). Me pone mal éstos jóvenes que opinan aquí y que parece que no desean que Chacarita vuelva para siempre a la máxima categoría. Pero sabes que pasa?, y vos conoces el tema tanto como yo, que es difícil lograr el objetivo cuando “siempre esperamos que las cosas nos vengan por el esfuerzo y sacrificio de otros” (típico de la juventud actual). Es imposible subsistir con menos de 5000 socios que hasta algunos no pagan la cuota social puntualmente, cuando vemos que jugando de local van 10.000 personas o más y que apenas si se venden 300 localidades entre generales y plateas. Y el resto?, como ingresa al Estadio?, quien les facilita ingresar y bajo que condición?. Esos son hinchas ocasionales y/o por conveniencia. Lamentablemente los directivos no cumplen con su cometido y les tienen miedo a los barras.

    Me gusta

  7. ESE EQUIPO AGROPECUARIO DE CARLOS CASARES ES PROPIEDAD DE UNO DE LOS HERMANOS GROBOCOPATEL ….PARA QUIENES DESCONOCEN DEL TEMA ( SON LOS DUEÑOS DE LA SOJA ..DIRÍA CASI A NIVEL MUNDIAL .
    CON DINERO Y MANEJANDO LO PROPIO TODO SE PUEDE….QUIEN SE ROBARÍA A SÍ MISMO?
    LE OFRECIERON MANEJAR A HURACÁN DE CARLOS CASARES Y PREFIRIÓ FUNDAR SU PROPIO CLUB Y DE PASO HACER UN PEQUEÑO ESTADIO PARA NO ABURRIRSE.
    PERSONALMENTE SIEMPRE PENSÉ QUE POR HISTORIA EL QUE QUISIERA HACER DE CHACA UN CLUB GRANDE NO LE RESULTARÍA DIFÍCIL….PERO CAIGO SIEMPRE EN LA MISMA DESILUSION Y CONSTANTE DESENCANTO .
    Y BUE……
    AUNQUE NO ME GUSTE PARA NADA HACE FALTA ALGUIEN CON PESO POLÍTICO ,SINDICAL Y ECONÓMICO….AHH Y TAMBIÉN QUE SEPA SER MÁS PESADO QUE LOS WACHITURROS Y DEMÁS ROEDORES QUE SE ALIMENTAN DE NUESTRO CLUB Y QUE DE PASO SON INVITADOS EXCLUSIVOS CADA VEZ QUE JUEGA CHACA.
    ESE PERSONAJE QUE PODRÍA REPRESENTARNOS….YA QUE ME CUESTA DECIR QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE ES EL DOBLE CAMISETA NACIDO EN CATAMARCA!
    DEJEMOS DE BUSCAR AL BUENA PERSONA Y HONRADO ….YA QUE ESE O ESOS JAMÁS PODRÍAN MANEJAR NUESTRO CLUB.

    Me gusta

  8. Leo tenes razón uno de esos lacras es el Sr JUAN CARLOS COLMAN q fue invitado a un partido q jugamos de visitante gente como este Sr nunca vamos a salir adelante!!!
    Vamos chaca querido quiero volver a verte bien!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s